• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

Me emocioné con el reencuentro de Sansa y Jon :llantoypucheros:

En el próximo capítulo aparecerá una nueva sacerdotisa roja :naster:

Buen capítulo, ha sido una correcta temporada sin capítulos malos.

Espero q la Khalessi no haya ocupado la técnica de Cersei de usar doble de cuerpo.

Sipo, por eso antes de ser reconocido Ramsay como Bolton tambien era un "Snow". Tambien los bastardos de Dorne llevan como apellido el "elemento" mas representativo de donde nacieron en este caso "Sand" (Arena), es caso de Ellaria Sand y las hijas que dejó Oberyn. Ahora me pregunto ¿que apellido tendrian los bastardos de Desembarco del Rey, por ej?

El Norte Nieve
Tierras de los Ríos (Tully, Frey, Harrenhal) Ríos
Valle de Arryn Piedra
Tierras del Oeste (Roca Casterly, Lannisport) Colina
Islas del Hierro Pyke
Tierras de la Corona (Desembarco) Mares
Tierras de la Tormenta (Bastion de tormentas) Tormenta
El Dominio (Alto jardín) Flores
Dorne Arena

Otra sacerdotisa Roja :O
Me sorprendió el reencuentro de Joncito con Sansa. No me lo esperaba, creía que, como siempre, alguno de los dos llegaría tarde :C
Me dio penita el final de Osha :C
Bien fantástico (dentro del contexto de GOT) el final del episodio, pero prefiero no calentarme la cabeza XD

Última edición:
Sipo, por eso antes de ser reconocido Ramsay como Bolton tambien era un "Snow". Tambien los bastardos de Dorne llevan como apellido el "elemento" mas representativo de donde nacieron en este caso "Sand" (Arena), es caso de Ellaria Sand y las hijas que dejó Oberyn. Ahora me pregunto ¿que apellido tendrian los bastardos de Desembarco del Rey, por ej?

Me autocito, aqui esta la respuesta

Región Apellido
El Norte Nieve
Tierras de los Ríos Ríos
Valle de Arryn Piedra
Tierras del Oeste Colina
Islas del Hierro Pyke
Tierras de la Corona Mares
Tierras de la Tormenta Tormenta
El Dominio Flores
Dorne Arena

(Edito por saco weas... no alcance a ver el otro post) :lol2:

Hasta el momento según yo el weon malo más odiable sigue siendo Joffrey, era la zorra ese personaje. Y el adelanto de bran con los white walkers esta bkn, a todo esto este fue el 4° capítulo?

13227153_1125324187518886_926276133407064072_n.jpg

Importan mucho la calidad de los diálogos. De hecho es lo mejor que tenía la serie.

Se nota que los productores están entregando puro fan service barato.
Mil veces ese "fan service barato" que replicar frases de los libros, donde los niños ratas se encargaran de ver hasta la mas minima diferencia en una coma que habia en esta serie BASADA en el libro y no REPLICADA 100%.

Volver