golgar
Huevon sin Vida
lo puse en spoilers antes pero los weones ya abrieron el tarro, ademas es algo que muchos suponenpedi spoilers y poniCLEGANEMANIA
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo puse en spoilers antes pero los weones ya abrieron el tarro, ademas es algo que muchos suponenpedi spoilers y poniCLEGANEMANIA
![]()

mi peor miedo con esta historiaEs de esperar que George R.R. Martin no muera antes de que termine su obra completa, aunque conociendo lo que piensa, bien podría suceder y estaría dentro de lo normal. ¿O no?

En este video el compadre profundiza sobre esa posibilidad de manera muy interesante.Y si la carta que viene desde Ramsay a Jon la escribió Lord Baelish en verdad?

Me fui a la chucha, la curiosidad me mató y ví el capítuloYa filtraron el capítulo

Tengos 2 links para verlo online, no los coloco aquí para no tentar a nadie. Manda MP si los quieresno hay algun torrent por ahi?
Dicen que la filtracion provino de hbo nordic, y fue un cagazo de los vikingos encargados de subir el capitulo. Van a rodar cabezas por ello, hbo este año no envio previews para evitar las filtraciones de antaño.¿Cual fue la idea de lanzar el episodio en esos países primero? ¿O siempre ha sido así?![]()