• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

Los weones llorones, no hay ningún spoiler, son puras suposiciones :lol2:

Yo no creo que veamos un Cleganebowl :yaoming:

Creo que este weon es quién mejor analiza los episodios de todo youtube.
Quienes quieran cachar todos los detalles del mismo, referencias al libro y episodios anteriores de la serie, del soundtrack, así como pistas de futuros acontecimientos vean a este compadre que la tiene clarita.

Este video es del capítilo 4, el del domingo pasado, lo anteriores están por ahí en su canal.

No son futuros spoilers, es un review con ciertas especulaciones muy bien fundamentadas.
El video es largo pero muy recomendable a quien le interese profundizar en la serie, en serio, veanlo.

Y si la carta que viene desde Ramsay a Jon la escribió Lord Baelish en verdad?
En este video el compadre profundiza sobre esa posibilidad de manera muy interesante.

Última edición:
¿Cual fue la idea de lanzar el episodio en esos países primero? ¿O siempre ha sido así? :mmm:

¿Cual fue la idea de lanzar el episodio en esos países primero? ¿O siempre ha sido así? :mmm:
Dicen que la filtracion provino de hbo nordic, y fue un cagazo de los vikingos encargados de subir el capitulo. Van a rodar cabezas por ello, hbo este año no envio previews para evitar las filtraciones de antaño.

Volver