• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

677.gif

:clapclap:

:lol2:

Decir que Jon es tu hermano y no contarle la pulenta ... mal sansita .
Pq Euron esta tan confiado que Misa le ayudara ? chamullento qlo no mas jajajaj "mate a su rey por fome y yo soy el rey obedezcanme" entero weones los HIjos del hierro con razon los tienen pa la paipa como decia
idolo.gif
Yara

Ohhh estoy nadando en tolueno pero..

Y si Bran de alguna forma es el Rey de la luz al que adoran las sacerdotisas?
Y si el Huargo de Bran revive como perro zombie leal al lider de los caminantes blancos? Obviamente Hodor tambien volverá como WW
Bran en algun momento va a tener que matar a su perro y a su amigo Hodor ya convertidos en zombies.

-Entonces tal como supuse, lo que hace Bran son viajes en el tiempo, se supone que Hodor quedo traumatizado incluso antes que Bran naciera, habrá que ver que alcances tienen sus poderes y de que otra manera puede influir en los acontecimientos, hay que ver a donde van a librar también, pero que una mujer con un invalido no es que puedan hacer mucho.

-Igual me pareció forzado cuando mostraron la creación de los caminantes: "ustedes los crearon" y la weona responde "es que estabamos en guerra" asi de simple, sin explicar absolutamente nada del origen de los weones y como fue que se revelaron, esa parte me sobra bastante en mi opinión y creo que la deberían haber desarrollado mas.

-La trama de Daenerys ya esta mas que finiquitada, ahora supongo que Theon con la hermana van a intentar llegar antes donde la madre de dragones para ofrecerle los barcos y adelantarse a Euron.

Y si el Huargo de Bran revive como perro zombie leal al lider de los caminantes blancos? Obviamente Hodor tambien volverá como WW
Bran en algun momento va a tener que matar a su perro y a su amigo Hodor ya convertidos en zombies.

Para wn Oooh!
Eso te pasa por juntarte con Bene :nonono:

Enviado mediante ChatHotTalk

En el glorioso chat tolueno-hot hay una discusión entre los usuarios y su maestro bene por decidir quien es más nefasto y alucinado... Hasta ahora, el discípulo ha superado al maestro :clapclap:

Jajajaja, :lol2: :lib:

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

En el glorioso chat tolueno-hot hay una discusión entre los usuarios y su maestro bene por decidir quien es más nefasto y alucinado... Hasta ahora, el discípulo ha superado al maestro :clapclap:
Jajajaja, :lol2: :lib:
Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

:lol2: jajajajajajajaja

Pero yo soy un usuario low perfil po estimado :gaiahello:
Donde alucino es en este tema porque me gusta la serie culiá no mas

Lo cuatico del capitulo de ayer, ademas de la muerte de Hodor y el Huargo, es la marca que le hizo el caminante blanco a Bran. Ya que con esa lo puede localizar y romper el hechizo que tenia la cueva. Ahora el tema es que si Bran cruza el muro, los caminantes tambien lo pueden hacer, ya que el muro tambien cuenta con ese hechizo????? :naster:

igual el guaton martin se fue en la mea vola de tolueno con las viajes interdimensionales y las brechas espacio tiempo.

por cierto, esas perras culias que eran como de madera creo que nunca explicaron su origen ni ninguna wea, y desaparecieron igual de rapido a como las presentaron, son detalles weones, pero creo que se están cayendo feo en cosas de este estilo.

Yo al menos, tengo claro que a Bran se lo van a pitear mas temprano que tarde, ni siquiera esta claro cual es su verdadero cometido en la historia, pasaron 4 temporadas de viaje hasta el cuervo y ahora sigue librando de nuevo el culiao, es todo demasiado cripitico y no explican nada, ni el origen de los caminantes esta bien explicado por las rechuchas.

Bran culiao yeta, ha hecho puras cagás en toda la serie.

Primero se las da de simio escalador y queda paralítico, después da jugo gobernando invernalia (manda a muchos hombres a trabajar en las granjas desprotegiendo el castillo del ataque de Theon) y todos mueren.

Después manda a Osha y a Rickon donde los Umber, y se los caga.

El Jojen culiao ese muere por su culpa, y ahora por dárselas de vivo provoca un ataque en donde mueren todos los niños del bosque que quedaban en el mundo, el cuervo, Verano, y a Hodor se lo caga de la manera más maraca posible.

Pa más cacha el culiao quedó con la marca en el brazo, así que cuando cruce el muro, los otros culiaos van a poder seguirlo y va a quedar la cagá.

Bran culiao penca, se los está garchando a todos.

Última edición:
Con lo de Hodor pasó piola un tremendo acontecimiento:

:maestro: :maestro: Edd el Penas Lord Comandante :alabar::alabar:
No lo han dicho en la serie, pero en el libro está la profecía que cuando asuma el Lord Comandante n°1000, el muro va a caer.
Jon fue el n°998, luego Edd es el n°999.

Lo otro, es que con lo de ayer, se abre una pequeñisima ventana para que R + L = J & M

X2. Yo empece a ver GOT cuando termino la temporada 4 y antes no tenia nada de nada. Verlo fue una sorpresa enorme ( casi tanto como cuando mataron a ned) y quede con una sensacion como negativa.
SI hay que reconocer como dijeron antes, que el ritmo de esta temporada es a toda raja. Rapidisima y al grano evitando las comparaciones de "oshessss esohh no ta en loh libro poh"( que tb son buenos , pero son otra cosa)
No confundir el capítulo más shockeante con el más triste de la serie.
El de ayer fue mucho más triste que cualquiera de las muertes de La Boda Roja.

igual el guaton martin se fue en la mea vola de tolueno con las viajes interdimensionales y las brechas espacio tiempo.

por cierto, esas perras culias que eran como de madera creo que nunca explicaron su origen ni ninguna wea, y desaparecieron igual de rapido a como las presentaron, son detalles weones, pero creo que se están cayendo feo en cosas de este estilo.

Yo al menos, tengo claro que a Bran se lo van a pitear mas temprano que tarde, ni siquiera esta claro cual es su verdadero cometido en la historia, pasaron 4 temporadas de viaje hasta el cuervo y ahora sigue librando de nuevo el culiao, es todo demasiado cripitico y no explican nada, ni el origen de los caminantes esta bien explicado por las rechuchas.
Son niños del bosque. Los primeros habitantes de westeros

Enviado mediante ChatHotTalk

Pero porque chucha creen que los Lannister son Targaryen? eso ya es mucho tolueno

Volver