• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

La diferencia es que Lost duró mil temporadas y uno sabia que la alargaban por un tema de rating, yo creo que no cagó porque hayan metido viajes en el tiempo, sino por el innecesario tiempo que duró la serie.

A todo esto, buena la analogía con "summer"

Muere el "verano" y el invierno cada vez está mas cerca
jajajaja

11-11-summer.jpg
Esa es Nymeria sipo..

5b92d52e93e133ebb29e4aa6bee06380.jpg

Hodor

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Buenas...creo que hay una paradoja, según la cual Hodor no deberia morir...
Si el queda pegado diciendo Hodor, por mantener la puerta cerrada, de haber muerto haciendo eso, no puede crecer... es decir: desde el momento que Bran observa ( que convulsiona y empieza a decir hodor), si los zombies lo matan, deberia morir, y nunca haber conocido a Bran, ni mucho menos haber crecido hasta ser la bestia que es.... o me equivoco??
Slds!
pd. puta la we ya casi no quedan huargos...

No tiene sentido meter a manos frías en la serie, la trama ya esta muy avanzada, lo lógico es que vuelva como Benjen. El mismo caso de Lady Hearthstone... ese puesto me tinca que lo ocupará Arya ;)

Cipadrito una consultita asi por ser

Quien diablos es Lady Heartstone y Manos Frías?, no se preocupe explayese con confianza.

Buenas...creo que hay una paradoja, según la cual Hodor no deberia morir...
Si el queda pegado diciendo Hodor, por mantener la puerta cerrada, de haber muerto haciendo eso, no puede crecer... es decir: desde el momento que Bran observa ( que convulsiona y empieza a decir hodor), si los zombies lo matan, deberia morir, y nunca haber conocido a Bran, ni mucho menos haber crecido hasta ser la bestia que es.... o me equivoco??
Slds!
pd. puta la we ya casi no quedan huargos...

El que muere es el Hodor del futuro ^^

Quien diablos es Lady Heartstone y Manos Frías?, no se preocupe explayese con confianza.

Se ponen a meter personajes del libro en vez de comentar personajes de la serie
Lady Stoneheart es Lady Catelyn Stark que la reviven o una wea asi y se pone a matar weones en el norte a modo de venganza. Se supone que esa wea ya pasó en el libro y ya no ocurrió en la serie.
Manos frias es un weon mas alla del muro que es como ww sin serlo, una wea asi.

Última edición:

Me da paja explicar así que copypaste :)
Manos Frías.
250

Es una figura misteriosa de mas allá del muro. Luce como un espectro vestido con ropas negras de la Guardia de la Noche, manteniendo un pañuelo para esconder su rostro.
Manosfrías salva a Samwell Tarly, Elí y su hijo cuando fueron atacados por espectros. Sam y Elí se habían perdido al norte del Muro, mientras escapaban del Torreón de Craster, cuando los espectros les atacaron. Manosfrías los tomó bajo su protección y los llevó a salvo al Muro.
Guía a Bran Stark, Hodor, Meera y Jojen Reed hasta el último Verdevidentemás allá del Muro. Bran, quien había entrado en la piel de Verano, descubre que Manosfrías había estado asesinando hombres de la Guardia de la Noche a lo largo del camino. Bran se enfrenta a él mientras acampaban en un pueblo abandonado, descubriendo que Manosfrías en verdad está muerto, pero éste sigue negándose a dar la cara. Lleva a Bran y sus compañeros a la cueva del último verdevidente, pero no puede entrar. Combate a los espectros que les atacan fuera de la cueva, donde se le pierde de vista. Hoja, una hija del bosque, sostiene que "lo mataron hace mucho tiempo".

Lady Hearthsone (Es Catelyn Tully: Mamá de Sana, Arya,etc... Pero la versión zombie)

game-of-thrones-season-6-could-we-finally-see-the-return-of-this-long-dead-character-802515.jpg

Adopta el nombre de Lady Corazón de Piedra y asume el mando de la banda de bandidos de la Hermandad sin Estandartes. Lidera la Hermandad en la persecución sin piedad y ejecución de todos los que ella considera traidores, como el heredero de los Gemelos, Ryman Frey. Está consumida por el deseo de venganza contra cualquiera que ella crea ser un traidor. Ordena colgar a cualquier hombre asociado a los Frey, Bolton y Lannister, aun si no tomó parte en la Boda Roja.

Mientras lidera la Hermandad, se topa con un pequeño grupo liderado por Brienne de Tarth, quien le informa que está buscando a Sansa. Lady Corazón de Piedra está convencida de que Brienne es una traidora, puesto que porta Guardajuramentos, la espada de acero valyrio de Jaime Lannister. Brienne jura que es aun fiel pero Catelyn insiste en que lo pruebe matando a Jaime. Brienne se rehúsa a elegir, pero justo antes de la ejecución, grita una palabra.

Manos Frías.
250

Es una figura misteriosa de mas allá del muro. Luce como un espectro vestido con ropas negras de la Guardia de la Noche, manteniendo un pañuelo para esconder su rostro.
Manosfrías salva a Samwell Tarly, Elí y su hijo cuando fueron atacados por espectros. Sam y Elí se habían perdido al norte del Muro, mientras escapaban del Torreón de Craster, cuando los espectros les atacaron. Manosfrías los tomó bajo su protección y los llevó a salvo al Muro.
Guía a Bran Stark, Hodor, Meera y Jojen Reed hasta el último Verdevidentemás allá del Muro. Bran, quien había entrado en la piel de Verano, descubre que Manosfrías había estado asesinando hombres de la Guardia de la Noche a lo largo del camino. Bran se enfrenta a él mientras acampaban en un pueblo abandonado, descubriendo que Manosfrías en verdad está muerto, pero éste sigue negándose a dar la cara. Lleva a Bran y sus compañeros a la cueva del último verdevidente, pero no puede entrar. Combate a los espectros que les atacan fuera de la cueva, donde se le pierde de vista. Hoja, una hija del bosque, sostiene que "lo mataron hace mucho tiempo".

Lady Hearthsone (Es Catelyn Tully: Mamá de Sana, Arya,etc... Pero la versión zombie)

game-of-thrones-season-6-could-we-finally-see-the-return-of-this-long-dead-character-802515.jpg

Adopta el nombre de Lady Corazón de Piedra y asume el mando de la banda de bandidos de la Hermandad sin Estandartes. Lidera la Hermandad en la persecución sin piedad y ejecución de todos los que ella considera traidores, como el heredero de los Gemelos, Ryman Frey. Está consumida por el deseo de venganza contra cualquiera que ella crea ser un traidor. Ordena colgar a cualquier hombre asociado a los Frey, Bolton y Lannister, aun si no tomó parte en la Boda Roja.

Mientras lidera la Hermandad, se topa con un pequeño grupo liderado por Brienne de Tarth, quien le informa que está buscando a Sansa. Lady Corazón de Piedra está convencida de que Brienne es una traidora, puesto que porta Guardajuramentos, la espada de acero valyrio de Jaime Lannister. Brienne jura que es aun fiel pero Catelyn insiste en que lo pruebe matando a Jaime. Brienne se rehúsa a elegir, pero justo antes de la ejecución, grita una palabra.
No seas maricon: que palabra es la que grita en el ultimo segundo?

Manos Frías.
250

Te la piteaste rqlo, no colocaste la palabra :lol2:

Igual se agradece la explicación, lo sacaste de la wiki de GOT?
Slds.-

No seas maricon: que palabra es la que grita en el ultimo segundo?

Te la piteaste rqlo, no colocaste la palabra :lol2:

Igual se agradece la explicación, lo sacaste de la wiki de GOT?
Slds.-

Dice:
Dejé el gas prendido :pozo:
.
.
.
George R.R. Martin lo confirmó en algún momento de ese eterno período entre FdC y DdD; la palabra que Brienne dice es "espada."

Dice:
Dejé el gas prendido :pozo:
.
.
.
George R.R. Martin lo confirmó en algún momento de ese eterno período entre FdC y DdD; la palabra que Brienne dice es "espada."
jajajajja.. y por que mierda esa palabra le salva la vida? Tenia algun significado para la corazon de piedra? o simplemente la confundi´+o, al estilo del Chavo del ocho respondiendo "chente" entre dientes, cuando le rpeguntaban por su amigo imaginario?

Cuento corto: en una vision mostraron como los niños del bosque crearon al primer caminante en una especie de ritual donde a un tipo le insertarob una daga de vidriagon por el ano (o era en el pecho??)... esto como una forma de crear defensa contra l amenaza de los primeros hombres que destruian los bosques antiguos, pero parece que en algun momento se les fue de las manos... asi que los responsables del primer cagazo son los niños del bosque...

Mas adelante, Bran entra por su cuenta en otra vision (el sacowea se las quizo dar de vi'o y entro sin acompañamiento del cuervo de tres ojos) y se encuentra con los caminantes blancos y su ejercito de espectros pero el Negro Piñera (alias el Señor de la Noche) se da cuenta de su presencia y el aweonao se deja tocar por este :lib:, lo que conlleva que a que logren dar con su ubicacion fisica anulando la barrera magica que protegia la cueva y bueno... ya sabes el resto
Chuta , Bran anda por ahí con Davalitos.

jajajajja.. y por que mierda esa palabra le salva la vida? Tenia algun significado para la corazon de piedra? o simplemente la confundi´+o, al estilo del Chavo del ocho respondiendo "chente" entre dientes, cuando le rpeguntaban por su amigo imaginario?

Al momento de colgar a Brienne le da la opcion de probar su lealtad, matando a Jaime. Ella entonces pide su espada.

Tengo unos colegas de la pega que son de la onda de esperar 5 capitulos para verlos de corrido jajajaja ahora los pobres wns estan mas spoliados que la xuxa :lol2: las redes sociales explotan con cada capitulo. Igual es bacan ver la cantidad de gente que ve la serie

Yo antes también hacía esa wea pero me di cuenta que era contraproducente :lol2:

El que muere es el Hodor del futuro ^^

Yo creo que no hay diferencia entre pasado y futuro, bran se metio en sueños en la mente de un hodor joven cagandole la mente por que así debía suceder, como dije en un msj anterior, Hodor estaba cagao incluso antes del nacimiento de bran por que ya había sucedido este evento en el futuro.

Yo creo que no hay diferencia entre pasado y futuro, bran se metio en sueños en la mente de un hodor joven cagandole la mente por que así debía suceder, como dije en un msj anterior, Hodor estaba cagao incluso antes del nacimiento de bran por que ya había sucedido este evento en el futuro.
sip, pero Hodor no se mueve en el tiempo, si Bran, por eso el que muere es Hodor del futuro. ^^

Volver