• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

Si se supone que los faceless son asesinos profesionales, pq The Waif cometió el error de no asegurarse de ver el cadáver antes de retirarse? :Facepalm

Algo me dice, que Arya va a ser salvada por Lady Crane, cuando nuevamente se encuentre en peligro
Es muy raro que se les pasara eso a los guionistas. Si traicionaste a uno de los gremios más brígidos, mínimo que estés con cota de Mytril y vigilante todo el rato. En una de esas es verdad que no era Arya.

Sansa le esta poniendo peros a juanito nieve por la relevancia de :idolo: sir davos en la toma de decisiones. Esta mas que claro que se mandara una cagada que la costara la vida a alguien importante, como asi lo ha hecho en toda la serie.
Que la devuelvan con Ramsay para que se la culee bien culeada por weona.

Y de dos a tres veces (o más) su edad
Ponen a los Stark como los más bravos del norte cuando los Mormont se los comen con papa frita. En verdad sería interesante ver pelear a los osos si todos manejan la habilidad de Jorah.

Mejor aun...que se transformen en osos!!! ya, dejaré el tolueno para la hora de once.
Pd, que se demore en llegar la jefa, terminé toda la pega y estoy en hora de ocio xd

Sansa le esta poniendo peros a juanito nieve por la relevancia de :idolo: sir davos en la toma de decisiones. Esta mas que claro que se mandara una cagada que la costara la vida a alguien importante, como asi lo ha hecho en toda la serie.
Que la devuelvan con Ramsay para que se la culee bien culeada por weona.
Porfa que a estos weones no les pase lo mismo que Robb, sería depresión máxima.
Quizá cómo tiene a Rickon el Ramsey/Kefka
Que :idolo: Sir Davos dure hasta la próxima temporada
:idolo: got serie épica que tiene unida y especulando a la comunidad antronera en base al tolueno.

en realidad la loca que intento matar a arya no existe, es nadie, solo esta en la imaginacion de arya, por eso nadie hacia nada y todos la miraban raro despues que la apuñalaron.
Igual que cuando estaba ciega y la mina le saco la cresta en la calle y todos actuaban como si no hubiera pasado nada.
Por eso solo ella misma y Jaqen la ven, en el capitulo que viene arya por fin se convierte en nadie.
...

..
:troll:

O en realidad no era arya, ni siquiera tenia su espada, en realidad the waif apuñalo a Jaqen que se estaba haciendo pasar por arya para poner a prueba a esta otra weona, y fallo en todo, no la mato, no lo hizo sin hacerla sufrir, y ademas tambien fallo en no notar que en realidad no era arya.
(este weon ya habia usado la cara de arya anteriormente, creo que la temporada pasada)

ahi la dejo, mi aporte de tolueno :santa:

ojo que ademas en la escena sonaba esta cancion

La que suena siempre que aparece jaqen en escena :santa:

La teoría sobre que Arya y The Waif son la misma persona empezó a dar vueltas a semana pasada, principalmente en reddit.
Igual sería muy Club de la pelea.

La teoría sobre que Arya y The Waif son la misma persona empezó a dar vueltas a semana pasada, principalmente en reddit.

Igual antes pensaba que Jaqen y The Waif eran la misma persona... hasta que los vi conversar juntos...

giphy.gif

Si se supone que los faceless son asesinos profesionales, pq The Waif cometió el error de no asegurarse de ver el cadáver antes de retirarse? :Facepalm

Algo me dice, que Arya va a ser salvada por Lady Crane, cuando nuevamente se encuentre en peligro
A mi me dice que con Theon se va a encontrar no se si calza geograficamente .

señor capítulo,tuvo de todo ..igual buena que esten volviendo pjs de temporadas anteriores,la charla del blackfish y jaimico :pajita:
5760e85b3e26c01db30d9abfd1777111.jpg
salió lo necesario el gorrión,lo único malo del capitulo que no mas reek :retard:
sansita aún no le dice nada jon sobre meñique demás le va jugar en contra
:monomeon: ver avances el prox capitulo

Porfa que a estos weones no les pase lo mismo que Robb, sería depresión máxima.
Quizá cómo tiene a Rickon el Ramsey/Kefka
Que :idolo: Sir Davos dure hasta la próxima temporada
:idolo: got serie épica que tiene unida y especulando a la comunidad antronera en base al tolueno.
Destaco este punto en específico; conchesumadre que han aportado hipótesis que provienen de las barricas más añejadas del tolueno.
Es un agrado seguir la serie y comentar en este sub-foro.

Un aplauso para todos ustedes cabr@s :clapclap:

Quiero puro llegar a la casa a ver el capitulo de nuevo sobre todo la parte de Arya
Porque hay otra teoria pero esta wea si que es una sobredosis de tolueno nivel aweonámente brigido :lol2:
Que dice que en verdad la Arya apuñalada es la mina rubia y que la Arya real es la abuela que apuñaló
jajajajajajaja :lol2:

Quiero puro llegar a la casa a ver el capitulo de nuevo sobre todo la parte de Arya
Porque hay otra teoria pero esta wea si que es una sobredosis de tolueno nivel aweonámente brigido :lol2:
Que dice que en verdad la Arya apuñalada es la mina rubia y que la Arya real es la abuela que apuñaló
jajajajajajaja :lol2:
Y si la mina rubia es Lannister? :naster:

Enviado mediante ChatHotTalk

Volver