• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

Si los de la isla de hierro vienen a prestarle ropa a la rompe cadenas, madre de dragone y bla bla bla, andaran por ahi con el meñique movil :lol2: amenos que esto realmente haya pasado mucho antes que toda la historia actual. Viajar en barco antiguamente era en meses
Deberían estar por llegar, en el cap donde le rajan el paño a arya los qls ya estaban en slavery bay según comentan los marineros a los que arya les compra pasaje a westeros. En el anterior a ese, estan en volantis. Los qls son terrible rapidos :lol2:

:wub:

27E.jpg
33C.jpg
052.jpg
6C6.jpg
DE2.jpg
E4B.jpg
604.jpg

Deberían estar por llegar, en el cap donde le rajan el paño a arya los qls ya estaban en slavery bay según comentan los marineros a los que arya les compra pasaje a westeros. En el anterior a ese, estan en volantis. Los qls son terrible rapidos :lol2:
Podrian haber dejado eso como trama de la temporada pasada y hacer que en esta llegasen a salvar el día.

el ataque a la madre de los dragones es la excusa perfecta para que llegue el ex hediondo y su tropa a salvarlos y así la rompedora de cadenas pueda confiar en ellos y viajar al otro lado del charco . Porque no me imagino a theon llegando y ofreciéndoles ayuda a pito de nada y que mas encima la acepten .

el ataque a la madre de los dragones es la excusa perfecta para que llegue el ex hediondo y su tropa a salvarlos y así la rompedora de cadenas pueda confiar en ellos y viajar al otro lado del charco . Porque no me imagino a theon llegando y ofreciéndoles ayuda a pito de nada y que mas encima la acepten .
Me tinca que Yara/Asha sera la que le ofrezca algo y no sera solo ayuda naval precisamente :lenguita:

Volver