1. Con Sansa.
Littlefinger pidiendo perdón y retribución, onda;
- Perdóname Sansita, si se que la cagué, pero acá te estoy, te ayudé y salvé las lucas trayendo el ejercito de tu primo. Dijiste que me ibas a recompensar, quiero que te cases conmigo no me importa el kilometraje que te sacó Ramsay.
Sansa lo manda a la cresta y le retribuye de otra manera. O bien hacen alguna alianza entre Winterfell, Harrenhall y The Vale. Recuerden que Baelish es Lord de Harrenhall y tiene de marioneta al pendejo Arryn, serían 3 de los 7 reinos para pelear contra el ejercito de muertos. Ojo ahí.
2. Con Jon.
El actor del joven Ned Stark dijo que tendría una aparción importante en el episodio 10 (se fue de tarro en un diario británico). Lo más lógico es esta aparición sea para concluir la visión de Bran en la Torre de la Alegría y se confirme definitivamente lo obvio; R+L=J.
A que voy. A que la serie no le basta que se sepa esto solamente dentro de una visión de Bran, sino que otros protagonistas también deben saberlo para que la historia avance, sino solo sería fancervise para los espectadores.
Entonces, que tal si Littlefinger sabe sobre los padres de Jon? Ah?
Si ven
este video, a partir del 2:18 cuando Sansa dice: "[Rhaegar]...la escogió...[a Lyanna]... y luego la secuestró y la violó."
Cachen la cara que pone, los gestos y la reacción de Baelish. Es evidente que sabe algo más o al menos está en desacuerdo con la versión de Sansa.
Si esto es cierto, luego de que Jon se gana en batalla el derecho de ser el Guardián del Norte (también anda por ahí el testamento de Robb, que supuestamente lo nombra como heredero, en algún cap de la temporada tres pasa esa wea, en este caso Jon sería el nuevo Rey del Norte papá) viene este weón y le dice a Jon:
- Flaco, primera vez que nos vemos y ahora que gobiernas el norte te cuento la pulenta: eres un Targaryen. El más legítimo heredero al trono de hierro que existe, más que tu tía que esta dando la cacha lejos y parece que no se viene nunca. Nadie más lo sabe, nadie te creería, pero con mi poder y mi influencia te puedo validar y hacer Rey de Poniente. Además Tommen está pedido, no hay linea de sucesión clara, es tu momento.
Sería bonito no? Pero bueno, el tema de fondo es es que si Bran tiene la visión, Jon debe saberlo de alguna manera, Igual eventualmente se van a encontrar pues Bran viene picandola al sur y así saberlo, de hecho Jon le creería más, pero cerrar la temporada con esta revelación sería notable. (Recuerden que la temporada pasada terminó con la muerte de Jon, los guionistas querrán al menos igualar ese impacto)
Probablemente estoy puro dando jugo, pero confío en el Baelish Style, estoy seguro que esa escena en particular es importante para el season finale.