• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

nah, el wn es bastardo, así que nunca sería sucesor al trono. El legítimo heredero sería el pariente más cercano de Robert que este vivo y sea legalmente nacido. Así que creo que sería un tio por parte de la mamá que andaba vivo (Familia Estermont), aunque obviamente eso no se cumplirá por que aquí gobierna el wn más fuerte.

Si es verdad que muere Tommen, lo más probable es que se corone a algún Tyrell o Lannister, dependiendo de como anden los equilibrios de poder en Desembarco del Rey.

Salud!

o cersei ::eek:

Lo único que pido es que en el Season Finale caiga el muro conchetumare :iii:

Última edición:
pese a lo que me gustan los Lannisters, ojala que la pela visite a Kevan, ya me tiene chata. No queda ningun Lannister con el carisma de :idolo: Tywin :idolo:

:daleoh:Aguante Wun Wun :daleoh:

:daleoh: Aguante Tormund :daleoh:
:daleoh: Aguante Hound :daleoh:
:daleoh: Aguante Ghost :daleoh:
:daleoh: Aguante Jamie Targaryen :daleoh:

Sigo creyendo que Black Fish no esta muerto. Edmure ninita :florinda: Ojala que Wun Wun le pase la pata por encima a Ramsey, me da asco :ohno:

Atenti.
Traigo humo del bueno.

Si vuelven a ver el segundo trailer de la temporada, hay escenas que aún no aparecen y que evidentemente lo harán estos dos últimos capítulos. Se supone que el ep 9 será casi exclusivamente del norte así que estas escenas que faltan aparecerán en el último capítulo, por ende son importantes.

De esas hay dos imágenes en particular bastante interesantes.

Imagen 1
bF5zc2D.jpg

Aquí vemos a los Freys haciendo un brindis, es obvio que están celebrando la toma del castillo ese.

La trama de Riverrun parecía conclusa y había servido para sacar a Jaime de KL (ante la eventual cagada que vaya a dejar Cercei) y desarrollar su personaje: el encuentro con Brienne, los diálogos con Edmure y Blackfish, liderar un ejercito y ganar sin derramar sangre, etc.

Entonces por qué cresta es importante mostrar a los Freys cuando son secundarios dentro de una trama secundaria de esta temporada, y además hacerlo en el último capítulo donde cada segundo de metraje vale oro?

Respuesta obvia; algo va a pasar. Algo importante digno de fin de temporada.
Luego, qué puede pasar en una cena de celebración de los Freys, en el mismo salón de la Boda Roja? Ah?

Hace poco las actrices que interpretana a las pendejas Stark se mandaron "dos verdades y una mentira" cada una:

Sophie Turner:
  1. “Ramsay dies.”
  2. “Lady Stoneheart returns.”
  3. “Arya checks three people off her list.”
Maisie Williams:
  1. Arya goes to Westeros, back over the sea.”
  2. “Arya is in the trailer more times than people have realized, because they don’t realize it’s her.”
  3. “Arya doesn’t cross any more names off her list.”
Ya sabemos que LSH no aparece, así que se descarta la 2. de Sansa, luego haciendo el silogismo obvio, la 3. de Arya es la falsa.
Entonces si las minas no nos trollearon, las cuatro verdades son:
  1. “Ramsay dies.”
  2. “Arya checks three people off her list.”
  3. Arya goes to Westeros, back over the sea.”
  4. “Arya is in the trailer more times than people have realized, because they don’t realize it’s her.”
Será acaso que Arya asiste a esta celebración donde los Frey? Será que se choreó como vil rata una cara del templo y la va a ocupar?

Ahí estan tres verdades "Arya va hacia Poniente, atravesando el mar", "Arya aparece en el trailer sin darnos cuenta que es ella" pues está disfrazada en la fiesta (hay una toma en el trailer que muestra el salón lleno, podría estar allí) y "Arya tacha a tres personas de su lista" matando a los Frey?

Pero sólo Walder Frey estaba en su lista, no sus hijos, aunque igual podría aplicar. Al mismo tiempo explicaría el por qué es importante mostrar esta celebración en el último capítulo y cerraría definitivamente este arco de la historia, con Arya vengando a su familia y justificando el pique de tres años a Braavos.

Lo otro es que esto sea puro humo y muestren a los Frey felices, ganamos, recuperamos el castillo, salud!
Y la serie hace nuevamente la gran Dorne botando minutos a la basura.

Otra posibilidad na que ver es a partir de ésta imagen.
Merryn Trant tenía ojos marrones, the Waif ojos celestes, y los ojos verdes? Cercei?

Imagen 2
UNqwgwm.jpg

En la segunda imagen está Littlefinger hablando con alguien en el norte, está en un bosque, solo frente a una persona, lo que da a entender que es después de la batalla, no antes (sino estaría rodeado de soldados del valle, si mi compadre no es weon)

Además si se observa bien el fondo es muy parecido a este lugar.
Lo lógico es que los Stark recuperan Winterfell, entonces con quién puede estar conversando a solas, probablemente frente al anciano de Invernalia?

Hay dos opciones más o menos lógicas:
1. Con Sansa.

Littlefinger pidiendo perdón y retribución, onda;
- Perdóname Sansita, si se que la cagué, pero acá te estoy, te ayudé y salvé las lucas trayendo el ejercito de tu primo. Dijiste que me ibas a recompensar, quiero que te cases conmigo no me importa el kilometraje que te sacó Ramsay.

Sansa lo manda a la cresta y le retribuye de otra manera. O bien hacen alguna alianza entre Winterfell, Harrenhall y The Vale. Recuerden que Baelish es Lord de Harrenhall y tiene de marioneta al pendejo Arryn, serían 3 de los 7 reinos para pelear contra el ejercito de muertos. Ojo ahí.

2. Con Jon.

El actor del joven Ned Stark dijo que tendría una aparción importante en el episodio 10 (se fue de tarro en un diario británico). Lo más lógico es esta aparición sea para concluir la visión de Bran en la Torre de la Alegría y se confirme definitivamente lo obvio; R+L=J.

A que voy. A que la serie no le basta que se sepa esto solamente dentro de una visión de Bran, sino que otros protagonistas también deben saberlo para que la historia avance, sino solo sería fancervise para los espectadores.

Entonces, que tal si Littlefinger sabe sobre los padres de Jon? Ah?

Si ven este video, a partir del 2:18 cuando Sansa dice: "[Rhaegar]...la escogió...[a Lyanna]... y luego la secuestró y la violó."

Cachen la cara que pone, los gestos y la reacción de Baelish. Es evidente que sabe algo más o al menos está en desacuerdo con la versión de Sansa.

Si esto es cierto, luego de que Jon se gana en batalla el derecho de ser el Guardián del Norte (también anda por ahí el testamento de Robb, que supuestamente lo nombra como heredero, en algún cap de la temporada tres pasa esa wea, en este caso Jon sería el nuevo Rey del Norte papá) viene este weón y le dice a Jon:

- Flaco, primera vez que nos vemos y ahora que gobiernas el norte te cuento la pulenta: eres un Targaryen. El más legítimo heredero al trono de hierro que existe, más que tu tía que esta dando la cacha lejos y parece que no se viene nunca. Nadie más lo sabe, nadie te creería, pero con mi poder y mi influencia te puedo validar y hacer Rey de Poniente. Además Tommen está pedido, no hay linea de sucesión clara, es tu momento.

Sería bonito no? Pero bueno, el tema de fondo es es que si Bran tiene la visión, Jon debe saberlo de alguna manera, Igual eventualmente se van a encontrar pues Bran viene picandola al sur y así saberlo, de hecho Jon le creería más, pero cerrar la temporada con esta revelación sería notable. (Recuerden que la temporada pasada terminó con la muerte de Jon, los guionistas querrán al menos igualar ese impacto)

Probablemente estoy puro dando jugo, pero confío en el Baelish Style, estoy seguro que esa escena en particular es importante para el season finale.

Listo, están brígidas las especulaciones, pero dentro del amplio margen tolerable que ha ofrecido este tema, son normalitas.
akFGzXU.jpg

Última edición:
Atenti.
Traigo humo del bueno.

Si vuelven a ver el segundo trailer de la temporada, hay escenas que aún no aparecen y que evidentemente lo harán estos dos últimos capítulos. Se supone que el ep 9 será casi exclusivamente del norte así que estas escenas que faltan aparecerán en el último capítulo, por ende son importantes.

De esas hay dos imágenes en particular bastante interesantes.

Imagen 1
bF5zc2D.jpg

Aquí vemos a los Freys haciendo un brindis, es obvio que están celebrando la toma del castillo ese.

La trama de Riverrun parecía conclusa y había servido para sacar a Jaime de KL (ante la eventual cagada que vaya a dejar Cercei) y desarrollar su personaje: el encuentro con Brienne, los diálogos con Edmure y Blackfish, liderar un ejercito y ganar sin derramar sangre, etc.

Entonces por qué cresta es importante mostrar a los Freys cuando son secundarios dentro de una trama secundaria de esta temporada, y además hacerlo en el último capítulo donde cada segundo de metraje vale oro?

Respuesta obvia; algo va a pasar. Algo importante digno de fin de temporada.
Luego, qué puede pasar en una cena de celebración de los Freys, en el mismo salón de la Boda Roja? Ah?

Hace poco las actrices que interpretana a las pendejas Stark se mandaron "dos verdades y una mentira" cada una:

Sophie Turner:
  1. “Ramsay dies.”
  2. “Lady Stoneheart returns.”
  3. “Arya checks three people off her list.”
Maisie Williams:
  1. Arya goes to Westeros, back over the sea.”
  2. “Arya is in the trailer more times than people have realized, because they don’t realize it’s her.”
  3. “Arya doesn’t cross any more names off her list.”
Ya sabemos que LSH no aparece, así que se descarta la 2. de Sansa, luego haciendo el silogismo obvio, la 3. de Arya es la falsa.
Entonces si las minas no nos trollearon, las cuatro verdades son:
  1. “Ramsay dies.”
  2. “Arya checks three people off her list.”
  3. Arya goes to Westeros, back over the sea.”
  4. “Arya is in the trailer more times than people have realized, because they don’t realize it’s her.”
Será acaso que Arya asiste a esta celebración donde los Frey? Será que se choreó como vil rata una cara del templo y la va a ocupar?

Ahí estan tres verdades "Arya va hacia Poniente, atravesando el mar", "Arya aparece en el trailer sin darnos cuenta que es ella" pues está disfrazada en la fiesta (hay una toma en el trailer que muestra el salón lleno, podría estar allí) y "Arya tacha a tres personas de su lista" matando a los Frey?

Pero sólo Walder Frey estaba en su lista, no sus hijos, aunque igual podría aplicar. Al mismo tiempo explicaría el por qué es importante mostrar esta celebración en el último capítulo y cerraría definitivamente este arco de la historia, con Arya vengando a su familia y justificando el pique de tres años a Braavos.

Lo otro es que esto sea puro humo y muestren a los Frey felices, ganamos, recuperamos el castillo, salud!
Y la serie hace nuevamente la gran Dorne botando minutos a la basura.

Otra posibilidad na que ver es a partir de ésta imagen.
Merryn Trant tenía ojos marrones, the Waif ojos celestes, y los ojos verdes? Cercei?

Imagen 2
UNqwgwm.jpg

En la segunda imagen está Littlefinger hablando con alguien en el norte, está en un bosque, solo frente a una persona, lo que da a entender que es después de la batalla, no antes (sino estaría rodeado de soldados del valle, si mi compadre no es weon)

Además si se observa bien el fondo es muy parecido a este lugar.
Lo lógico es que los Stark recuperan Winterfell, entonces con quién puede estar conversando a solas, probablemente frente al anciano de Invernalia?

Hay dos opciones más o menos lógicas:
1. Con Sansa.

Littlefinger pidiendo perdón y retribución, onda;
- Perdóname Sansita, si se que la cagué, pero acá te estoy, te ayudé y salvé las lucas trayendo el ejercito de tu primo. Dijiste que me ibas a recompensar, quiero que te cases conmigo no me importa el kilometraje que te sacó Ramsay.

Sansa lo manda a la cresta y le retribuye de otra manera. O bien hacen alguna alianza entre Winterfell, Harrenhall y The Vale. Recuerden que Baelish es Lord de Harrenhall y tiene de marioneta al pendejo Arryn, serían 3 de los 7 reinos para pelear contra el ejercito de muertos. Ojo ahí.

2. Con Jon.

El actor del joven Ned Stark dijo que tendría una aparción importante en el episodio 10 (se fue de tarro en un diario británico). Lo más lógico es esta aparición sea para concluir la visión de Bran en la Torre de la Alegría y se confirme definitivamente lo obvio; R+L=J.

A que voy. A que la serie no le basta que se sepa esto solamente dentro de una visión de Bran, sino que otros protagonistas también deben saberlo para que la historia avance, sino solo sería fancervise para los espectadores.

Entonces, que tal si Littlefinger sabe sobre los padres de Jon? Ah?

Si ven este video, a partir del 2:18 cuando Sansa dice: "[Rhaegar]...la escogió...[a Lyanna]... y luego la secuestró y la violó."

Cachen la cara que pone, los gestos y la reacción de Baelish. Es evidente que sabe algo más o al menos está en desacuerdo con la versión de Sansa.

Si esto es cierto, luego de que Jon se gana en batalla el derecho de ser el Guardián del Norte (también anda por ahí el testamento de Robb, que supuestamente lo nombra como heredero, en algún cap de la temporada tres pasa esa wea, en este caso Jon sería el nuevo Rey del Norte papá) viene este weón y le dice a Jon:

- Flaco, primera vez que nos vemos y ahora que gobiernas el norte te cuento la pulenta: eres un Targaryen. El más legítimo heredero al trono de hierro que existe, más que tu tía que esta dando la cacha lejos y parece que no se viene nunca. Nadie más lo sabe, nadie te creería, pero con mi poder y mi influencia te puedo validar y hacer Rey de Poniente. Además Tommen está pedido, no hay linea de sucesión clara, es tu momento.

Sería bonito no? Pero bueno, el tema de fondo es es que si Bran tiene la visión, Jon debe saberlo de alguna manera, Igual eventualmente se van a encontrar pues Bran viene picandola al sur y así saberlo, de hecho Jon le creería más, pero cerrar la temporada con esta revelación sería notable. (Recuerden que la temporada pasada terminó con la muerte de Jon, los guionistas querrán al menos igualar ese impacto)

Probablemente estoy puro dando jugo, pero confío en el Baelish Style, estoy seguro que esa escena en particular es importante para el season finale.

Listo, están brígidas las especulaciones, pero dentro del amplio margen tolerable que ha ofrecido este tema, son normalitas.
akFGzXU.jpg

La primera imagen ¿A qué trailer se refiere Arya?
La segunda imagen, creo que es cuando Littlefinger se junta con Sansa , creo que fue en el capitulo 3.
Si efectivamente aun no aparece en la serie, lo mas probable es que sea sansita, por que ¿Qué motivo tendría Belish en darle el trono a Jon, si el mismo quiere llegar al trono?
Belish qliao turbio...si fuera por meritos, el wn debería ocupar el trono de hierro

Sobre los bastardos creo que los Umber atacaran a Ramsay en plena batalla y de alguna manera salvan a Rickon señor de Invernalia.
Lyanna se va a mandar una Arenga a lo Leonidas con sus mormont.
Y si la carta de Sansa era pa Theon y la leyo Euron ( no lo creo) seria la raja que llegasen los influenciables hijos del hierro.( Theon es stark se aweono brigido, pero si quiere volver a ser él ya que aun es hediondo debe apañar la causa )
Los arryn y el chupatetas se tienen que hacer presentes ( veo a sansa calientandole la sopa al primo y asi el fin de meñique :cuadro9:)
Y la hermandad va hacia el Norte seria la raja que aparecieran tanto wn legendario junto ayudando a los Stark.
Me he dado cuenta que quien mata un White Walkers tiene una cueita despues.
Vola de tolueno veo a Bran tb salvando a Rickon .
Juanito se consagrara como guerrero legendario
Y sansa vive esta mas que dicho que se viene la 7° temporada de puras minurris al poder
2w400ev.jpg

Muy buenas todas las teorías/tolueno, pero como el caso de la teoría/tolueno de Arya/tyler durden quedó en nada, es muy probable que la wea se decante en lo más simple y termine la temporada con un meh gigante.

Saludos.

Muy buenas todas las teorías/tolueno, pero como el caso de la teoría/tolueno de Arya/tyler durden quedó en nada, es muy probable que la wea se decante en lo más simple y termine la temporada con un meh gigante.

Saludos.
Completamente de acuerdo. Puede que el episodio final sea bien mierda o inconcluso, así que a parar el tolueno un poco.

dejaron pasado a neopren los humientos culiaos.

Lo unico que se y ojala me citen los weones es que Jaimie va a matar a Cersei, es su destino, por algo estan hueviando de nuevo con la wea del fuego valyrio, en la repeticion de ayer me di cuenta que el weon de Jaimie le dijo al pelota del Edmure, que cersei seria capaz de quemar una ciudad por sus hijos.
El weon mato por la misma wea al rey loco
esta escena es clave,

el problema es que en la serie no han mostrado a Cersei como la puta que es, saltando de callampa en callampa para lograr sus fines, esos sacos de wea de los Kettleback ni siquiera salieron.
Por lo que no hay como el weon de Jaime se la pitee por despecho, aunque todavia queda el saco de wea de Lancel, que seguro abrira el tarro.

Última edición:
Volver