• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: 6ta Temporada (Comentarios) Advertencia: Contiene teorias con Tolueno

Exijo fotos del ass de Yara no me di cuenta.

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk

8bMWZ85.jpg

no se pero...

como que no hubo necesidad de que cada dragon tuviera que ser montado por un weon...

y si la wea de los 3 jinetes es pura mula y la daenerys sola controla a los 3?
Pueden hacerle caso en algunas cosas, pero un solo Targaryen monta un dragón.

lo q no se es donde xuxa dejaron a fantasma... se supone q los lobos eran brigidos en las batallas y aca q faltaba gente, no lo llevo :retard:

el otro detalle, es q el gigante hubiera sido mas eficiente si le hubieran entregado algun arma tamaño gigante, aunq fuera un tronco de arbol..... con esa wea, demas lograba dejar la caga y abrir las filas enemigas cuando los acorralaron

lo q no se es donde xuxa dejaron a fantasma... se supone q los lobos eran brigidos en las batallas y aca q faltaba gente, no lo llevo :retard:
el otro detalle, es q el gigante hubiera sido mas eficiente si le hubieran entregado algun arma tamaño gigante, aunq fuera un tronco de arbol..... con esa wea, demas lograba dejar la caga y abrir las filas enemigas cuando los acorralaron
Todos esperábamos esa wea. Dénle un medio tronco de roble y zapping con los bolton, en fin. Nos alegramos de que al menos haya partido por la mitad a uno.

que me dio risa cuando tormund no cachaba las estrategias que decia juanito

y cuando Davos le dice que Stannis tenia demonios que le susurraban weas... La cara de Tormund :lol2:

A todo esto, que encuentra Davos entre las cenizas? y por que se enoja con Melisandre y le dice: Dile lo que hiciste ( a Jon) ? :naster:
Acá se ve, en el final del adelanto

no se si me perdi de algo, pero en ningun momento aclaran quienes eran los desollados y quemados?

Volver