Exijo fotos del ass de Yara no me di cuenta.
Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Exijo fotos del ass de Yara no me di cuenta.
Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
Pueden hacerle caso en algunas cosas, pero un solo Targaryen monta un dragón.no se pero...
como que no hubo necesidad de que cada dragon tuviera que ser montado por un weon...
y si la wea de los 3 jinetes es pura mula y la daenerys sola controla a los 3?

Efecto tacos, pero buen culo la mina

Todos esperábamos esa wea. Dénle un medio tronco de roble y zapping con los bolton, en fin. Nos alegramos de que al menos haya partido por la mitad a uno.lo q no se es donde xuxa dejaron a fantasma... se supone q los lobos eran brigidos en las batallas y aca q faltaba gente, no lo llevo
el otro detalle, es q el gigante hubiera sido mas eficiente si le hubieran entregado algun arma tamaño gigante, aunq fuera un tronco de arbol..... con esa wea, demas lograba dejar la caga y abrir las filas enemigas cuando los acorralaron

La escena que me calentó de yara, fue cuando el sin pene le metió la mano en el sapo montando a caballo.

que me dio risa cuando tormund no cachaba las estrategias que decia juanito

Y faltó ahí que el wn se oliera los dedos y luego los chupara...
Era el ciervo de madera que le había regalado a ShireenA todo esto, que encuentra Davos entre las cenizas? y por que se enoja con Melisandre y le dice: Dile lo que hiciste ( a Jon) ?![]()

Y faltó ahí que el wn se oliera los dedos y luego los chupara...
Será muy cochino lo que imagino?

Puta que me hubiese gustado que al ql le agregaran de sorpresa una espada a los Guts (Berserk) hecha de hierro, y que cargara contra la caballería.Que les costaba ponerle una olla en la cabeza a Wun Wun![]()

¿Por el culo?Si tu primera vez te lo meten por el culo sin cariño más quizá qué otras atrocidades, encontrarías que es poco
Weones x, había que tener el asao al palo en caso de ganar.no se si me perdi de algo, pero en ningun momento aclaran quienes eran los desollados y quemados?

repitiendome el capitulo nuevamente 

Viendo la repetición... Están en la pelea
Como chucha sabían quien era quien? Y cuando ramsay ordenaba disparar, se piteaban a los suyos, por lo mismo Davos dice que no disparen...
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk