• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ahí Bran verá la noche de boda de Tywinn y su señora, donde se dará cuenta que el rey loco se lo mandó guardar antes que el novio... y lo proclamará como Jaime "Targaryen", Tio de Jon y Hermano Bastardo de la Dragona... citen con confianza :gafas:
Entonces, Cersei también lo sería, si son gemelos.
 
cago junto con Dondarion y todos los que estaban , nadie sobrevive a tamaña cagada y mas encima que lo repasen por los escombros miles de Zombies y Gigantes Zombies, si sobreviven, la wea vale pico

alguien quiere pensar en el pobre Daario??
Beric no ha sobrevivido y remarcado que ta viviendo su última vida solo pa morir ahí sin más.

Tenemos que asumir que arrancaron y sobrevivieron de alguna forma nomás.
 
soy el unico weon que sintio muy forzada esa wea? en un par de capitulos ya se los esta poniendo, como tan caliente la weona
Es mujer empoderada :lol2: y la mina durante toda la serie ha sido calentona, al Daario Naharis no le puso mucho tramite pa comerselo ella
 
:wtf:

Al fin ayer Don Peter Dinklage pudo lucirse, su personaje estaba siendo desperdiciado esta temporada

:maestro:

yo estoy hablando del personaje no del actor, y ademas que consiguió? si los van a traicionar igual, mas aporte seria jaime que capaz que cuente la verdad.
:monomeon: tyrion matando a :maestro: don tywin, con el en el trono no hubiese quedado esta cagada
 
yo estoy hablando del personaje no del actor, y ademas que consiguió? si los van a traicionar igual, mas aporte seria jaime que capaz que cuente la verdad.
:monomeon: tyrion matando a :maestro: don tywin, con el en el trono no hubiese quedado esta cagada

Sí caché, pero igual no te caché lo de la mentira.

Hubiese sido interesante ver a :alabado: Don Tywin enfrentarse a estas amenazas.
 
Capitulazo, y gran temporada en cuanto a intensidad :clapclap:

Me preocupa bastante que se deba cerrar todo en 6 capítulos, ni cagando quedará todo bien finalizado. Puta, si tuviera 10 capítulos la temporada final, quedaría tranquilo, pero la wea tendrá 6 y esta temporada se noto mucho el tema de los tiempos y que se esta perdiendo mucha lógica... ni me imagino en la próxima como será este tema :ohno:. Puta la wea :sm:
 
Volver
Arriba