• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Si un antroniano promedio me dice que no la vea, entonces la veré.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
No se preocupe cimpadrito quedan dos años para la próxima temporada, tómese su tiempo y conviertase lentamente en una Bertita como todos nosotros que vemos GOT

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
cabros me llego el link de la version extendida del culion jon/daenerys, esta en una pagina que no conozco llamada brazzers, de nada.

hq720.jpg
todo sea por seguir la historia....

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
nunca me quedó claro pq la octava temporada se estrenará en 2019
 
Ahí Bran verá la noche de boda de Tywinn y su señora, donde se dará cuenta que el rey loco se lo mandó guardar antes que el novio... y lo proclamará como Jaime "Targaryen", Tio de Jon y Hermano Bastardo de la Dragona... citen con confianza :gafas:
Jaime Hill para ser exacto
 
ni rastro de ghost esta temporada, ahi se cayeron feo. espero que en el próxima salga al lado de jon en el frente de batalla
 
nunca me quedó claro pq la octava temporada se estrenará en 2019
Alternativas:
- Para que las filmaciones en las respectivas locaciones coincidan con el invierno. Será invierno en todo poniente.
- No opacar el lanzamiento de libros para el 2018.
- No coincida con el evento de la NFL.
 
¿Pero ya es oficial o sólo tracendidos?
Lo único q sé, es que varios medios afirman que se atrasará el estreno de la última temporada a fines de 2018 o comienzos de 2019

En un comentario leí q era q estaban esperando el invierno europeo o algo así. Me tinca que es una wea de rodajes... que está última tendrá una cantidad de escenas cuáticas a nivel de película, y por ende, requieren mayor tiempo de preparación.
 
Lo único q sé, es que varios medios afirman que se atrasará el estreno de la última temporada a fines de 2018 o comienzos de 2019

En un comentario leí q era q estaban esperando el invierno europeo o algo así. Me tinca que es una wea de rodajes... que está última tendrá una cantidad de escenas cuáticas a nivel de película, y por ende, requieren mayor tiempo de preparación.
Yo tenía entendido que la atrasarian hasta 2019 ya que los rodajes serán en el invierno europeo y no quieren lanzar la serie cuando la NFL aún se está jugando (desde 2do semestre 2018 hasta Feb 2019) y por eso esperarían hasta Junio/Julio 2019. Pero son solo rumores.
 
Alternativas:
- Para que las filmaciones en las respectivas locaciones coincidan con el invierno. Será invierno en todo poniente.
- No opacar el lanzamiento de libros para el 2018.
- No coincida con el evento de la NFL.
si es así, prometo no quejarme

igual hace rato tengo la tincada que el viejo qlio va a tener Vientos de Invierno y Sueño de Primavera listos al mismo tiempo y por asuntos comerciales los va a soltar en años consecutivos
 
No me quedo nada de claro como es que los inmaculados salieron de Casterly Rock, no se suponia que estarian sitiados y sin barcos?
 
Alternativas:
- Para que las filmaciones en las respectivas locaciones coincidan con el invierno. Será invierno en todo poniente.
- No opacar el lanzamiento de libros para el 2018.
- No coincida con el evento de la NFL.
Si, el gordo ya aviso que el 2018 tendremos 2 libros de Westeros, pero no adelantó cuales eran, tal vez el gordo de mierda los lanze juntos, lo único que dijo es que tienen aprox 1500 páginas cada uno.
 
Volver
Arriba