• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
medio cambio, sin barba parece un integrante cualquiera de la familia tyrell

e79815736abdefcb6b58a4a504feb921.jpg
tormundnobeard.jpg
oe el qliao rico....asi briene demas que se lo papea
 
Algo que nadie ha concluido, es que pese a que al final de la temporada anterior pareció que Sansa estaba preñada de Ramsay (sobretodo por los que éste último le dice antes de convertirse en comida pa perro), finalmente eso no ocurrió.
Eso.
 
No sé si a alguien le pasa pero ya no me cae bien Jon, onda las temporadas anteriores prometía, desde la temporada pasada lo tratan de parecer a Need Stark, hasta en el peinado... me cae mal el weon, todas sus decisiones culias son aweonadas desde que revivió.

:idolo: Robb Stark gran personaje, hasta que empezo a pensar con el caeza papa.
 
No sé si a alguien le pasa pero ya no me cae bien Jon, onda las temporadas anteriores prometía, desde la temporada pasada lo tratan de parecer a Need Stark, hasta en el peinado... me cae mal el weon, todas sus decisiones culias son aweonadas desde que revivió.

:idolo: Robb Stark gran personaje, hasta que empezo a pensar con el caeza papa.

Igual de aweonao que Ned nomas , y que Rob... los Stark son aweonaos por naturaleza :lol2:
 
Si, el gordo ya aviso que el 2018 tendremos 2 libros de Westeros, pero no adelantó cuales eran, tal vez el gordo de mierda los lanze juntos, lo único que dijo es que tienen aprox 1500 páginas cada uno.

Tiene libros de la dinastia Targaryen en el tintero, asi que el libro lo mas probable es que sea ese :sm: aunque rezo todos los dias por winds of winter sea lamzado el proximo año.
 
Así a la rápida diría que....

- El NK llega a King Landing y barre casi con toda la fortaleza roja. Puede que ahi muera la Cersei, pero estrangulada por un Jaime ahora leal con Dany cumpliéndose así la profecía de que debe perder todo. Se cumple así la visión de Dany en la casa de los eternos.

- Los WW serán casi indetenibles y caera Winterfell junto con al menos la mitad del Gran ejercito. Después de una retirada la esperanza radicará en encontrar al NK (mediante Bran) y atacarlo exclusivamente a él con los mejores guerreros. Jon casi lo detendrá pero requerirá que la danny lo queme a él y a todos los lugartenientes haciendo el ultimo sacrificio.

- Es obvio que la Dany va a quedar embarazada y el norte conservará su independencia.





 
Hermanitos

Si la Cersei y el antroniano Jaime son Targaryen? Les corresponde más el trono que Daenerys o el propio Jon?
 
Volver
Arriba