• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
en estos momentos esta a punto de terminar la batalla de los bastardos por HBO, todavía alcanza a ver el fin de Ramsay
 
Empecé a ver la segunda temporada por enésima vez y cada vez que veo esta parte me cago de la risa



No la he encontrado pero la que me gusto a mí fue cuando Jaime Lannister hablaba con Bronn antes de entrar al castillo del Black Fish y cuando Jaime le dice "Un Lannister siempre paga sus deudas" Bronn no lo deja terminar y lo manda a la cresta :lol2:
 
En el HBO plus oeste (al menos en movistar) están dando la maratón de got completa y la repiten cada vez q termina
 
leftovers lo daban a las 9 y silicon valley a las 10, por lo tanto me imagino ke GOT ira a las 9 pero no se. Espero que sea a las 10
 
Sophie Turner contó que supo lo que era el sexo oral gracias a "Game of Thrones"

En una entrevista a The Times, Turner, de hoy 21 años, contó que audicionó para el papel a los 12, y que comenzó a interpretarlo a los 15, por lo que la ficción le permitió descubrir varias cosas. "La primera vez que supe de la existencia del sexo oral fue leyendo el guión. Pensé: 'Guau, ¿la gente hace eso?", expresó.

http://www.soychile.cl/Santiago/Esp...a-el-sexo-oral-gracias-a-Game-of-Thrones.aspx

:siclaro:
 
Volver
Arriba