Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Justo me tope con ese tremendo capitulo wn !!!en estos momentos esta a punto de terminar la batalla de los bastardos por HBO, todavía alcanza a ver el fin de Ramsay

yo igual wn, justo alcancé a ver la salsa de cornetes que le daJusto me tope con ese tremendo capitulo wn !!!
Serie ctm buena wnoooo![]()
El Rey Del Norteson bestias leales
Lo son... Pero ahora están hambrientas.
Empecé a ver la segunda temporada por enésima vez y cada vez que veo esta parte me cago de la risa

No la he encontrado pero la que me gusto a mí fue cuando Jaime Lannister hablaba con Bronn antes de entrar al castillo del Black Fish y cuando Jaime le dice "Un Lannister siempre paga sus deudas" Bronn no lo deja terminar y lo manda a la cresta![]()

Jaime Targaryen
X2a qué hora hbo transmite el episodio?????

a qué hora hbo transmite el episodio?????

En una entrevista a The Times, Turner, de hoy 21 años, contó que audicionó para el papel a los 12, y que comenzó a interpretarlo a los 15, por lo que la ficción le permitió descubrir varias cosas. "La primera vez que supe de la existencia del sexo oral fue leyendo el guión. Pensé: 'Guau, ¿la gente hace eso?", expresó.