• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
gendry-still-rowing.gif

Se viene el verdadero rey :clapclap:
Si
5795551-3925112083-night.gif

Puta el capítulo weno, se viene la temporada vertiginosa y emocionante

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Theon saco wea por la cresta!, sigue siendo un cobarde de mierda, supongo que será él quien le cuente el cagazo a Dany, Con esto jodió la armada de Dorne, y que chucha haran ahora?

pense lo mismo... y que le paso despues? :lol2: Se que Little Finger va a hacer algo y Jon se va a arrepentir de eso.

ohhh el capitulo bueno!!!!!! :idolo:

Sam buen chato, feo pero buen chato. Eso si, la curacion me dolio a mi :ohno:

Alguien mas se recordo de Horace Slughorn con el 'use it wisely'? :lol2:
horace-slughorn.jpg

Por suerte el tortilleo duro nada. Hoy fue el capitulo de los que no tienen tilin :lol2:

:idolo: Oleanna

Por fin Arya se avispo y va para el norte. Igual que pesada como le hablaba al tongua, si mas encima ni le cobraba por lo que comio.

Que linda Nymeria :ojazos: y si, a mi tambien me dio la impresion que los de su jauria se parecian a sus hermanos. Habia uno blanco como Ghost, uno negro como Shaggydog, etc. Ojala siguiera a Arya al norte.

Que mas... que linda la armadura de Jamie. Y el capitulo anterior, sus ropas eran super parecidas a las que usaba :idolo: Tywin :idolo:

Que mas... Sansa maldita, dejenla encerrada para la proxima reunion :mad:

Oye y cuando le van a mandar un email a jon ossandon avisandole que llego su hermano al muro? :lol2:

:idolo: Euron hdp :idolo: asi me lo imaginaba

PD a esperar la repiticion de un rato mas

En el próximo episodio podemos ver cómo los inmaculados atacan a los lannister , vemos también como tyrion dice algo como "cersei sabe que vamos ", por lo tanto al ver una posible derrota de los inmaculados , el enano envía como refuerzos a los dothrakys y los dragones (escenas que se han visto en los trailers) , estos llegan justo cuando están por cagar los sin tula y salvan el día . Así queda el marcador empatado a 1 . :clapclap:

Cersei ya se Piteo a los dornienses , el próximo capítulo se pitea a los inmaculados y ya sabe cómo matar a los dragones . Fuiste buena madre de los dragones :hands:

mmm, nica...Danaerys ya aprendió la lección que hay que actuar rápido y los inmaculados van a hacer mierda Casterly rock y su ocupación va a ser un mero tramite :cafe3:

En el próximo episodio podemos ver cómo los inmaculados atacan a los lannister , vemos también como tyrion dice algo como "cersei sabe que vamos ", por lo tanto al ver una posible derrota de los inmaculados , el enano envía como refuerzos a los dothrakys y los dragones (escenas que se han visto en los trailers) , estos llegan justo cuando están por cagar los sin tula y salvan el día . Así queda el marcador empatado a 1 . :clapclap:
si cercei sabe que van a rocacasterli, entonces va a evacuar.

pense lo mismo... y que le paso despues? :lol2: Se que Little Finger va a hacer algo y Jon se va a arrepentir de eso.

ohhh el capitulo bueno!!!!!! :idolo:

Sam buen chato, feo pero buen chato. Eso si, la curacion me dolio a mi :ohno:

Alguien mas se recordo de Horace Slughorn con el 'use it wisely'? :lol2:
horace-slughorn.jpg

Por suerte el tortilleo duro nada. Hoy fue el capitulo de los que no tienen tilin :lol2:

:idolo: Oleanna

Por fin Arya se avispo y va para el norte. Igual que pesada como le hablaba al tongua, si mas encima ni le cobraba por lo que comio.

Que linda Nymeria :ojazos: y si, a mi tambien me dio la impresion que los de su jauria se parecian a sus hermanos. Habia uno blanco como Ghost, uno negro como Shaggydog, etc. Ojala siguiera a Arya al norte.

Que mas... que linda la armadura de Jamie. Y el capitulo anterior, sus ropas eran super parecidas a las que usaba :idolo: Tywin :idolo:

Que mas... Sansa maldita, dejenla encerrada para la proxima reunion :mad:

Oye y cuando le van a mandar un email a jon ossandon avisandole que llego su hermano al muro? :lol2:

:idolo: Euron hdp :idolo: asi me lo imaginaba

PD a esperar la repiticion de un rato mas
jajajaja lo mismo pense de lo de Bran :lol2;
el cuervo de Tyrion le llego al tiro y Bran que esta casi al lado de Winterfall aun no le avisan? :lol2:

Volver