• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Jon Snow está tomando las decisiones correctas, no puede seguir con el baile pasivo y los tira y afloja. El invierno ya llegó y hay que apurarse.

Theon culiao, le dedicaron mucha pantalla la temporada anterior para que terminará siendo el mismo nefasto csm.

No me puede importar menos la trama de los flaites del hierro y las arenosas culiao. Menos mal que se acorto el cast por ese lado.

Me sumo al clamor popular, missandei está hecha a nano.

Arya recien se entera de que el norte volvió a los Stark? Estuvo en los putos gemelos haciendo de hoster frey y no se entero? Los personajes viajan más rápido que las noticias :lol2:

cumplo con mi deber antroniano
tumblr_otkmqvC05A1rlb6iho4_500.gif

capitulos de calidad :clapclap::clapclap::clapclap:

1464202636-pod-got.gif

pense lo mismo... y que le paso despues? :lol2: Se que Little Finger va a hacer algo y Jon se va a arrepentir de eso.

Por fin Arya se avispo y va para el norte. Igual que pesada como le hablaba al tongua, si mas encima ni le cobraba por lo que comio.

Oye y cuando le van a mandar un email a jon ossandon avisandole que llego su hermano al muro? :lol2:
Lo de meñique, creo que es lo contrario, la peor aproximación que podía hacer era esa, meñique no pasa de esta temporada.

Lo de arya sabís que creo que fue a propósito, para mostrar el contraste de arya con hot pie, lo lejos que está uno de otro, lo deshumanizada que está arya. Y lo mismo con nymeria, por eso le dijo "no eres tú...." (Soy yo)

Concuerdo con lo de Bran, con lo cerca que está el muro debió llegarle un cuervo altoke.

Lo de meñique, creo que es lo contrario, la peor aproximación que podía hacer era esa, meñique no pasa de esta temporada.

Lo de arya sabís que creo que fue a propósito, para mostrar el contraste de arya con hot pie, lo lejos que está uno de otro, lo deshumanizada que está arya. Y lo mismo con nymeria, por eso le dijo "no eres tú...." (Soy yo)

Concuerdo con lo de Bran, con lo cerca que está el muro debió llegarle un cuervo altoke.

Little Finger es muy buen personaje, pero que manera de darme asco ese tipo. Ojala tengas razon y no pase de esta temporada, me revuelve la guata verlo.

Y tienes razon con lo de Arya, porque en cuanto supo que Jon estaba vivo tuvo un cambio de actitud.

todavia estoy arriba de la pelota con el capitulo, va a empezar la repiticion!!!

Oye si Sam logra curar al friendzone se va a ganar muchos porotos en la citadela.

Buen análisis de lo de arya, muy cierto.

De hecho me desagrado mucho su pará, creo que se estaba pasando mucha película la horrible culia, pero tiene sentido que sea asi por lo que dices.

justo cuando se venia la reunión de arya y jon, se va pa rocadragon. Ke se ponga de rodillas kiere la culia.

baelish forever, viejo

a mi también me da lo mismo la historia de los weones de hierro.

me dolio ver a jorah weon, como salía ese pus papaaa

nymeria ke onda, como ke la pusieron pa despedirse y ke los fans no estén esperando pa siempre la aparicion

Y si el lisiadooo solicito que no se le avisara a juanito para que no dejara winterfell ??

Me tinca que no morira cercei, que se unira a la lucha contra el rey de la noshe, generaria mas morbo que ver a la danerys o a solo juanito peleando en el norte, imaginen lo acido de los dialogos.

Little Finger es muy buen personaje, pero que manera de darme asco ese tipo. Ojala tengas razon y no pase de esta temporada, me revuelve la guata verlo.

Oye si Sam logra curar al friendzone se va a ganar muchos porotos en la citadela.
El problema de meñique es que tiene sus fichas en sansa, pero no cuenta con Bran y arya. Con esos 2 no pasará la prueba de la blancura. Mención a parte a la escena donde Juan le hace cariñito en el cuello, es idéntica a cuando ned la hace la misma y hasta parece una burla que la estatua de ned este dominando el plano.

Con Sam, me tinca que será lo contrario, la Citadel es una cofradía de viejos miopes que temen al cambio, están demasiado cómodos y no creo que les guste que sus métodos sean desafiados.

Nadie a comentado el tremendo discurso que dio :idolo: Lord Varys para salvarse la raja!!!
:idolo: Lord Varys es del pueulo
Las weas están pasando demasiado rápido, no se me ocurre que pueden tener planeado para el resto de capitulazos que quedan :sconf:
Ah y menos mal que Sam encontró cosas más emocionantes que hacer en las oficinas de Icarito que andar recogiendo caca :lol2:

Buen análisis de lo de arya, muy cierto.

De hecho me desagrado mucho su pará, creo que se estaba pasando mucha película la horrible culia, pero tiene sentido que sea asi por lo que dices.
A mí también me desagrado mucho, por eso pienso que fue intencional.

Nadie a comentado el tremendo discurso que dio :idolo: Lord Varys para salvarse la raja!!!
Creo que lo mejor fue la respuesta de Dany, que si hiciera algo contra la gente, no conspirara sino que le dijera en la cara que estaba haciendo mal y de lo contrario lo quemaría vivo. Le dejó claro que le cree, pero que su justicia es implacable.

Capitulo culiao bueno siono

Concuerdo con lo de Arya, ya no tiene vuelta, está totalmente quebrada y dañada. En el fondo da tristeza porque nunca tendrá una vida ni lejanamente "normal".
Creo que en el fondo el contraste y el "rechazo" de Nymeria a Arya, va por el seguir adelante y hacer una vida nueva.
Solo yo encuentro que al actor que hace de Euron un poco sobreactuado?
Jaime culiao aweonao ctm pensái con el pico:grito:
Tyrion aweonao mal consejero... "Buen juez de carácter" si claro, con Shae tabai clarito, enano culiao:grito:

Volver