• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Fuera de weveo, hasta antes de la última escena había encontrado que había sido un excelente episodio. Simplemente uno de las capítulos que más me han gustado :clapclap:

:maestro: Hot Pie
:maestro: Euron
:maestro: Nymeria

:alabado: Missandei, dejándonos a todos matándonos a pajas :baba:

Es idea mía o salieron Billy (de :maestro: Black Sails) y Gnaeus (de :maestro: Spartacus)?

Tyene
dL3IZC.gif

Noté lo mismo, gnaeus el q se violaba a Pietros.

Me gustó mucho el personaje de Euron, jajajajja Lannister 1-0 Taergaryen.

y que xuxa le va a ofrecer jon a la dany? si con cuea tiene pa defenderse ante el meñique y menos contra los white walkers. tiene que mandarse la mejor cacha de su vida pa que le pase el vidriagon

me paso la gran Game of Thrones, Mi vieja se puso a ver conmigo un pedazo y chaaan, missandei y gusano se empelotan

en ke momento se separaron???
No se han separado pero no sale desde que Jon vuelve a la vida. Alguna vez explicaron que tampoco lo pusieron en la batalla de los bastados por un tema económico, al parecer son bastante caras ese tipo de escenas. Digamos que vive en el patio del muro :hands:
Otro dato, el verdadero lobo (Fantasma) murió en Mayo de este año en nuevo Mexico US

Una cosa que se nota en que no hay apoyo del libro... osea Cersei mandó a volar el septum con un montón de gente, los Tyrell y hasta su tío casi sin consecuencias para ella!!!!!. Yo pensé que no se sabía, pero el gordito ya sabía que había sido ella. Osea poniente sabe que ella lo hizo, y nadie se molestó????. La reconocen como reina después de eso??, nadie está enojado??, incluso el papá de sam llega como si nada y habla de lealtad y todo eso sabiendo que hizo explotar a la familia de tu señora, y el pueblo no está molesto??, ni en película de mafiosos.... mal, muy mal.

Missandei, algún día me casaré contigo, lo juro :sm:

:idolo: Lord Varys

Última edición:
Una cosa que se nota en que no hay apoyo del libro... osea Cersei mandó a volar el septum con un montón de gente, los Tyrell y hasta su tío casi sin consecuencias para ella!!!!!. Yo pensé que no se sabía, pero el gordito ya sabía que había sido ella. Osea poniente sabe que ella lo hizo, y nadie se molestó????. La reconocen como reina después de eso??, nadie está enojado??, incluso el papá de sam llega como si nada y habla de lealtad y todo eso sabiendo que hizo explotar a la familia de tu señora, y el pueblo no está molesto??, ni en película de mafiosos.... mal, muy mal.
Yo creo que cosas como esas no tienen donde meterlas nomas, acortaron la serie y cortaron las tramas "menos relevantes". Quizás si hubieran sido 10 caps como siempre, metian todo eso, anda tu a saber. Ojala en los proximos caps nos muestren porque xuxa Randyll esta dispuesto a negociar con los asesinos de su señor, porque el miedo a la horda dothraki no me parece argumento suficientemente fuerte.

No se han separado pero no sale desde que Jon vuelve a la vida. Alguna vez explicaron que tampoco lo pusieron en la batalla de los bastados por un tema económico, al parecer son bastante caras ese tipo de escenas. Digamos que vive en el patio del muro :hands:
Otro dato, el verdadero lobo (Fantasma) murió en Mayo de este año en nuevo Mexico US
eentonces

20292887_1855981391084668_3062814280012719816_n.jpg

lo ke mas me gusto del capitulo aparte de las tetas de missandei fue cuando arya supo de jon snow

Arya y Nymeria se reconocen, se respetan, pero ambos aceptan que van en caminos distintos y ya nada es como antes :hands:

Viento Gris (Robb): Muerto en boda roja (Su cabeza fue cosida al cuerpo de Robb) :putalawea:
Dama (Sansa): Sacrificada por Eddard para dar el gusto a la CSM de Cersei :putalawea:
Nymeria (Arya): Liberada por Arya para que no corra la suerte de Dama :ojazos:
Verano (Bran): Muere peleando al otro lado del muro cuando los caminantes blancos los descubren en la cueva :putalawea:
Peludo (Rickon): Cabeza entregada a Ramsay por los Umber como prueba de que Rickon esta vivo :putalawea:
Fantasma (Jon): Vive an alguna parte :ojazos:
DFhX-zIXUAA-oNp.jpg

game-of-thrones-arya-nymeria-got.jpg

Al final, ¿es o no Nymeria? ¡Claro que sí! De eso no deberíamos dudar. Pero las palabras de Arya nos quedaron dando vueltas, y no entendemos ni su significado, ni su sonrisa como reacción.
"That's not you" nos remonta a un momento de la primera temporada, ya que es la misma frase que Arya le dice a su padre, Ned Stark, cuando él le detalla la vida que tendría siendo una dama de un castillo estando casada, a lo que ella responde sin dudar "No. That’s not me" ("No. Esa no soy yo").

Arya no está domesticada, y tiene mucho sentido que su lobo tampoco lo esté. Una vez que el lobo se aleja, al principio ella tiene el corazón roto por haber estado tan cerca, y después se da cuenta de que el huargo está haciendo exactamente lo mismo que haría ella si fuera ese lobo

Así que, básicamente, no quiere decir que no es Nymeria, sino más bien que Nymeria no es así, no haría lo que ella le pide en esa situación. Y obviamente ella se enorgullece de que su huargo reaccione de esa manera.

De todas formas, esto no significa que la relación acabó con este hecho. Probablemente Nymeria no ha regresado 6 temporadas después para desaparecer nuevamente, así que esperemos a que las cosas se den para descubrir cómo terminará la relación entre Arya y su huargo.

El "no eres tu" para mi fue un hablarse a si mismo.
Como ya no es nadie, el huargo no la reconoce. Eso no mas o hay algo mas? Sorry pero no he leido estas ultimas paginas.

Yo creo que cosas como esas no tienen donde meterlas nomas, acortaron la serie y cortaron las tramas "menos relevantes". Quizás si hubieran sido 10 caps como siempre, metian todo eso, anda tu a saber. Ojala en los proximos caps nos muestren porque xuxa Randyll esta dispuesto a negociar con los asesinos de su señor, porque el miedo a la horda dothraki no me parece argumento suficientemente fuerte.
Yo igual creo lo mismo, quieren avanzar rápido no más con las tramas principales no más
El tema es, por qué? Me perdí en eso, pero por qué la producción quiso bajar los capítulos a 7 y 6 las últimas temporadas? Si a la serie le está yendo tan bien...
Tengo miedo igual que por acortarla se pierdan detalles así...era interesante antes cuando mostraban al pueblo, ahora no hay pueblo, solo hablan de él pero ya no se ve y no sabemos lo que está pasando :mmm:

Missandei, algún día me casaré contigo, lo juro :sm:

:idolo: Lord Varys
yo fuera danerys, cuando termine la guerra mando a limpiar a ese pelao culiao conspirador, le jugó chueco al rey loco, se arrimó en la administracion de robert baratheon, fue super maricon con ned stark, testificó contra el enano en su momento, ese eunuco solo se sirve a si mismo, inteligente y controlador de la red de espias, pero si o si a la larga hay que hacer rodar su cabeza.

wn, se les acabó la plata hasta pal tolueno economico!!.
leo puras weas de ñoños que revisan muchos sitios.
Donde estan las teorias zorronas que eran de costumbre acá???

recien vengo a cachar que Grey Worm es cantante en la vida real :lol2: . Despues de afilarse a Missandei se fue de farra como se muestra aqui

Y Alfie Allen ( actor que interpreta a Theon) es hermano de la cantante Lily Allen
alfie-lily-allen.jpg

Volver