• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Nunca repitieron el capitulo en el hbo normal jajaja
Cada uno espera como puede, yo espere como wn :lol2: y nada ...

No me maten a la Tyene chuchasumadres
:idolo:Euron bélico
wn con la escena de jorah me le retorció el recto :ohno:

Nunca repitieron el capitulo en el hbo normal jajaja
Cada uno espera como puede, yo espere como wn 2: y nada ...
Acaba de terminar...
ec7e1208885b0b2d5dbf5cec57c150b7.jpg

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

hoy se estreno ballers aasi ke hay ke ser muy weon creer ke la iban a dar altiro

igual, medio regalo ke le llevo euron a cersei, minimo casamiento y mamones por doquier

pero si esta terminando en este momento la repe.

Maldito Ramsay, rompiste el alma de theon para siempre

Y pensar que en algun momento disfrutaba de como Ramsay torturaba a Theon... claro que eso fue cuando estaba fresquita la mariconada que le hizo a Robb Stark...

En que dimensión estoy viviendo??? Por que recien empezo en el hbo normal con claro como empresa de tv cable :sconf:

Quizás la armada de Dorne no esté toda destruida, quizás quede algo en Sunspear, total Tyrion dijo algo de que después Yara llevaría a toda la armada de Dorne en sus barcos, pero la flota Greyjoy se fue para siempre.

Más lo que webean a Theon loco, pobre culiao está destruido de espíritu y mentalmente, como creían que iba a reaccionar con semejante cagada? Que el weon arranque y avise a la washita rica de Dany para que vaya a la guerra de nuevo y salve a la hermana (final demasiado feliz para ser AGOT)

En la última escena, a quien colgaron es a la tortilla de las islas de caca no? Y la que está atravesada más arriba es la hija de la puta de Dorne o ella?

Melisandre deberia haber mencionado el hecho de que jon murio y resucito :sisi:
No, sabes por que? Porque ella no confiaba en que fuera posible, por lo tanto no lo considera algo que es su hechura, así que no lo saca a colación. Ella se jacta de lo que hace con sus poderes, lo de Juanito fue un Tiro al aire. Un poco como thoros de myr, quien no se adjudica el logro de revivir a dondarrion, sino que lo considera voluntad pura y dura de rhollor

En la última escena, a quien colgaron es a la tortilla de las islas de caca no? Y la que está atravesada más arriba es la hija de la puta de Dorne o ella?
son las dos serpientes las que aparecen en esa escena. que murieron a manos del greyjoy loco.

Capitulazo y ,mas rapido que la chucha esta pasando todo.
Cuando las facciones parecian acabarse..de nuevo esta la kaga con el "Juego de tronos"...Cuando cersei parecia estar para la kagada ...de nuevo empieza a recuperarse...
La batalla naval...espectacular...Euron de todas maneras sera el nuevo ramsey...(aunque no tanto..creo..ese wn la kago para ser perverso)..lo que si me hubiera gustado que euron entrara de mejor manera en la temporada pasada..no tan forzada...
Y sam...esta siendo el clave ..quien lo diria.
GIF DE MELISSANDRE¡¡ NOW

De hecho el actor que interpreta a Euron lo dijo en una entrevista, que su personaje va a ser peor que Ramsay

Volver