• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
yo creo - sin tener fundamentos ni spoilers - que Jaime se lo van a pitear luego

por que? porque desde un punto de vista del guion y de television es un personaje perfecto para matarlo y producir llanterio a nivel mundial... recordar que Jaime partio como un wn malo, que bota a Bran y que se culea a la hermana ademas de su fama de apuñalar por la espalda. Peeero con todas las tragedias y el largo camino que ha recorrido, ahora es "casi" un weon bueno que solo esta con Cersei por los lazos tanto sanguineos como amorosos que comparten...
:hands: ideal para matarlo y generar Hype.... citar con confianza :sisi:

yo creo - sin tener fundamentos ni spoilers - que Jaime se lo van a pitear luego

por que? porque desde un punto de vista del guion y de television es un personaje perfecto para matarlo y producir llanterio a nivel mundial... recordar que Jaime partio como un wn malo, que bota a Bran y que se culea a la hermana ademas de su fama de apuñalar por la espalda. Peeero con todas las tragedias y el largo camino que ha recorrido, ahora es "casi" un weon bueno que solo esta con Cersei por los lazos tanto sanguineos como amorosos que comparten...

naa, matarlo ahora seria un error.

Han estado casi la totalidad de las temporadas jugando con el real rol de jaime (esa disyuntiva si estar o no con cersei, si tiene que hacer el papel del malo o hacer el bien) y aun no toma partido totalmente, matarlo ahora seria dejar inconcluso algo que vienen cocinando hace mucho tiempo.

naa, matarlo ahora seria un error.

Han estado casi la totalidad de las temporadas jugando con el real rol de jaime (esa disyuntiva si estar o no con cersei, si tiene que hacer el papel del malo o hacer el bien) y aun no toma partido totalmente, matarlo ahora seria dejar inconcluso algo que vienen cocinando hace mucho tiempo.
ojo que segun los avances, se vienen duras batallas y con Jaime a la cabeza... ojo ahi :sisi:

Me cago de la risa leyendo las weas que escriben habiendo leído el plot de todos los episodios restantes :lol2: :lol2: :lol2:

Lo mismo que explicas lo descarta para morir po weon, desde un punto de vista de guion y desarrollo el personaje no ha completado el ciclo o viaje que comenzó.
Ademas no creo que maten personajes principales solo por generar hype, menos ahora que las cartas están sobre la mesa.

por otro lado, si matan a Jaimito, Cersei tendria mayores razones para dejar la real zorra.

Hace rato dijeron que anda dando vuelta el cap 4 filtrado para bajarlo y aún no he pillado el link... pensé que por acá ya lo habian puesto y nada... antronio antes eras chévere

Prueba de que se filtro el capitulo.

Es un spoiler pero en menor medida, es algo (escena) que es bien esperable:

160vuvb.gif
e5e9bee4-3c35-4be2-9e9e-d2e439d25e16

Prueba de que se filtro el capitulo.

Es un spoiler pero en menor medida, es algo (escena) que es bien esperable:

160vuvb.gif
e5e9bee4-3c35-4be2-9e9e-d2e439d25e16
Recomiendo que no lo abran, pero por lo visto, diría que de verdad se filtró algo más que el guión del capítulo.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Recomiendo que no lo abran, pero por lo visto, diría que de verdad se filtró algo más que el guión del capítulo.

Pero si ya dijeron que se filtró el capitulo 4 entero, lo demás son scripts de los siguientes

Pero si ya dijeron que se filtró el capitulo 4 entero, lo demás son scripts de los siguientes
No cachaba, hoy no tuve Internet en la pega y recién me estoy poniendo al día

Dicen que ya lanzaron los videos confirmación por aca si es así me voy hasta el domingo

Volver