Bextor
Los perros de satan me persiguen
Cuando fueron los inmaculados al muro/winterfell sisterito?
lo mismo me preguntaba
hasta que cache que bran con los inmaculados tienen casi el mismo color.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cuando fueron los inmaculados al muro/winterfell sisterito?
hasta que cache que bran con los inmaculados tienen casi el mismo color.
ah?Cuanto estan los libros y cuanto te demorai en leerlos??

ya se dijo por que, es el capitulo mas caro de la temporada, porque va correr mucho chocolate y el chocolate esta carona todo esto, leo que este capítulo 4 será el más corto (50 min) de TODA la serie

Need Stark cooperó cuando le perdono la vida a Cersei y sus bastardos, si la hubiese condenado, encerrado en prisión/asesinada otra sería la historia, ahí no tubo pito q tocar la ctm hdp de tullya todo esto me estaba viendo la 1era temporada, puta que la cagó la maraca de la tully ctm
weona culiá arrebatá....por su culpa de capturar a tyrion quedó la zorra con ned
en too caso ya estaba pedío cuando se le tiró chorito a sersei

Need Stark cooperó cuando le perdono la vida a Cersei y sus bastardos, si la hubiese condenado, encerrado en prisión/asesinada otra sería la historia, ahí no tubo pito q tocar la ctm hdp de tullya todo esto me estaba viendo la 1era temporada, puta que la cagó la maraca de la tully ctm
weona culiá arrebatá....por su culpa de capturar a tyrion quedó la zorra con ned
en too caso ya estaba pedío cuando se le tiró chorito a sersei

AdhieroVayanse a la csm un verdadero antronero espera hasta el domingot

Decente. véalo nomas, buen capituloAmifos.. en que calidad está el cap filtrado?
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk