• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Pero que capitulazo weon :naster: :naster: :naster:

-Meera yo te amo, te tratare mejor que ese ctm de Brann
-Que Jaime Targaryen no muera :rezo: :rezo:
- No se por que la Dany matara a todos los Lannisters y Tarly que quedaron vivos y eso emputecera a Tyrion, por eso sale esa conversa con Varys "haz que escuche"
- Por fin Daenerys quedara como la tirana que es, mas ahora que ya cacho que con los dragones gana facil, se le subiran los humos a la cresta.
cuando los white walkers le hagan mierda un dragon se ve a dar cuenta que esta hiperventilada
 
Pero que capitulazo weon :naster: :naster: :naster:

-Meera yo te amo, te tratare mejor que ese ctm de Brann
-Que Jaime Targaryen no muera :rezo: :rezo:
- No se por que la Dany matara a todos los Lannisters y Tarly que quedaron vivos y eso emputecera a Tyrion, por eso sale esa conversa con Varys "haz que escuche"
- Por fin Daenerys quedara como la tirana que es, mas ahora que ya cacho que con los dragones gana facil, se le subiran los humos a la cresta.
Pero igual adelantan que Daenerys les ofrece unirse a ella... yo creo que los Tarly se irán con ella...pero me da la impresión que habrán más que roces con Tyrion...
 
Después de ver la promo del quinto capítulo, la primera wea que se me vino a la mente fue...
tumblr_me911rbpGM1rtr3kno1_500.jpg
:lol2:
 
Capítulo bueno la cagó :clapclap:
Jaimito se salvó, Tyrion con la pera al ver que casi queman a su hermano

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Cuando :idolo:Jaime agarro la lanza y se fue encima de :monomeon:Daenerys ya veia que el dragon culiao se lo comia, me iba a dar penita la wea :sm:
:idolo:Bronn
 
podrá un dragon muerto convertirse en espectro/Wight? o es muy tonto lo que estoy diciendo? ahi ni cagando podrian escupir fuego
:grito: "Mejor verla en HD, otseaaa"
Lo estoy viendo ahora y es la misma wea quisquillosos culiaos
 
Puta el capítulo bueno por la chucha :clapclap:
 
Volver
Arriba