• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
que no viste la temporada pasada?
Por eso lo digo. Era un mero aprendiz de verdevidencia/cuervismo y de repente sabe todo... Incluso después de la arrancada de la cueva y la vuelta al muro, seguía siendo un pendejo desorientado, el salto de ascendido a cuervo de tres ojos lo dió al llegar a Winterfell y d la nada. Yo sigo esperando que warguee un Dragón.
 
Última edición:
Arya con Sansa no se pasaban, le mataron al amigo y tuvo que dejar partir a su Huargo por culpa de ella.

Danaerys y Missandei de muy buenos corazones 2:

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
:idolo: Jaime Targaryen
:idolo: Ser Bronn de Aguasnegras
:idolo: Juanito
:idolo: La sombra del dragón mientras los Lannister armaban la formación con el sonido de la horda dothraki.
:idolo: Meñique con la pera (obvio que se loe echa Arya con la daga de acero Valyrio
 
Por eso lo digo. Era un mero aprendiz de verdevidencia/cuervismo y de repente sabe todo... Incluso después de la arrancada de la cueva y la vuelta al muro, seguí adelante siendo un pendejo desorientado, el salto de ascendido a cuervo de tres ojos lo dió al llegar a Winterfell y d la nada. Yo sigo esperando que warguee un Dragón.
pero si todavia no controla el poder, dijo que solo veia pedazos de las visiones. ademas el weon con tanto poder y visiones que le llegaron de una esta pa la caga tratando de dominar su mente.
 
Por eso lo digo. Era un mero aprendiz de verdevidencia/cuervismo y de repente sabe todo... Incluso después de la arrancada de la cueva y la vuelta al muro, seguía siendo un pendejo desorientado, el salto de ascendido a cuervo de tres ojos lo dió al llegar a Winterfell y d la nada. Yo sigo esperando que warguee un Dragón.

pero si el ultimo árbol al cual se aferro le dio el feroz orgasmo de visiones po wn , obvio que ahora es un verdadero antronero de tres ojos :sisi:
 
Pero si ahí mismo lo dijeron... Bran murió en la cueva, sacrificando a Hodor.
Ahora es el puto cuervo... :clapclap:

Todos los Stark son badass... A Sansa aun le falta.

Por que meñique le echo el ojo a la Arya?
Por que meñique quedo pal loly con una wea que le dijo Bran?

Quedo la vara alta para el próximo capítulo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 
pero si todavia no controla el poder, dijo que solo veia pedazos de las visiones. ademas el weon con tanto poder y visiones que le llegaron de una esta pa la caga tratando de dominar su mente.
Pero, y literalmente, le dijo a Sansa que lo veía todo y lo sabía todo...pasó de Goku normal a Súper Sayayin nivel 3 sin ni una explicación o porqué
 
Tuve que investigar para ver el tema de "Chaos is a ladder", y es una frase que repite meñique cuando se refiere que solo hay que enfocarse en el objetivo dejando de lado a todos los que amas.
El cuervo se la canto clarito.
 
Y si la flecha tenia veneno y drogon agoniza?
Siguiendo la logica, con una mano de oro y la armadura tendria que ocurrir un milagro para que jaime salga solo, yo pienso q lo sacaran los dothraki y lo tomaran prisionero
Pero esto es GOT y cualquier cosa puede pasar

PD quedan 3 capítulos :daleoh:
 
Pero, y literalmente, le dijo a Sansa que lo veía todo y lo sabía todo...pasó de Goku normal a Súper Sayayin nivel 3 sin ni una explicación o porqué
porque el otro cuervo murio la temporada pasada, y bran ahora es el nuevo cuervo de tres ojos, asumio todo el poder de una sin estar preparado para eso como dijo el viejo antes de morir
 
:alabar:

fQMXhYF.jpg


Para mi por lo menos es casi tradición esperar los domingos para verla. Ni ahí con bajarla antes
Yo igual :jejeje: pero pa andar alumbrandose por esperar a verla en hd ... media wea :lol2:
 
Dothrakis , el ejército más letal y a puro machete :clapclap:

:maestro: Daenarys dejando de lado los planes inteligentes

Ser Davos y jon en su diálogo de cómo llamarlo , King snow , king jon :lol2: la mejor dupla de la serie
 
Volver
Arriba