Wray Rodriguez
Campeón chileno AWC 2014-2015
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Por qué cuando la serie está en su climax de espectadores y beneficios económicos, deciden hacer las dos últimas temporadas de sólo 6 cap?Yo creo que cosas como esas no tienen donde meterlas nomas, acortaron la serie y cortaron las tramas "menos relevantes". Quizás si hubieran sido 10 caps como siempre, metian todo eso, anda tu a saber. Ojala en los proximos caps nos muestren porque xuxa Randyll esta dispuesto a negociar con los asesinos de su señor, porque el miedo a la horda dothraki no me parece argumento suficientemente fuerte.

Por que no hay libros y no saben como rellenar¿Por qué cuando la serie está en su climax de espectadores y beneficios económicos, deciden hacer las dos últimas temporadas de sólo 6 cap?

Solo fijate en el capitulo 2, los capitulos de esta temporada son mucho más caros de hacer, esa es la razón.¿Por qué cuando la serie está en su climax de espectadores y beneficios económicos, deciden hacer las dos últimas temporadas de sólo 6 cap?

Por que no hay libros y no saben como rellenar
Es como la temporada final de spartacus, las cosas pasaron muy rapido y de altisima calidad en sus capitulos. Creo que aca apostaran a lo mismo.
Pero si o si deben hacer la guerra del tridentre !!!!!
Solo fijate en el capitulo 2, los capitulos de esta temporada son mucho más caros de hacer, esa es la razón.
Seguramente el capitulo que dura 80 minutos va a costar lo mismo que dos o tres capitulos "normales" de alguna de las temporadas pasadas![]()

Cabros choros, me quedo clarísimo. Gracias.
PD: Ese cap de larga duración es el último no?

Cap 4, 50 minutos.Si
aqui esta la lista con la duracion
- Episode 1: 59 minutes.
- Episode 2: 59 minutes.
- Episode 3: 63 minutes.
- Episode 4: 50 minutes.
- Episode 5: 59 minutes.
- Episode 6: 71 minutes.
- Episode 7: 81 minutes.

No creo que vaya por el lado del hueco argumental (si lo lógico es una revolución), pero yo creo que se los nobles se churretearon tanto que salvo los directamente involucrados el resto hizo yao ming y no quiso meterse con ella....Una cosa que se nota en que no hay apoyo del libro... osea Cersei mandó a volar el septum con un montón de gente, los Tyrell y hasta su tío casi sin consecuencias para ella!!!!!. Yo pensé que no se sabía, pero el gordito ya sabía que había sido ella. Osea poniente sabe que ella lo hizo, y nadie se molestó????. La reconocen como reina después de eso??, nadie está enojado??, incluso el papá de sam llega como si nada y habla de lealtad y todo eso sabiendo que hizo explotar a la familia de tu señora, y el pueblo no está molesto??, ni en película de mafiosos.... mal, muy mal.
Matrimonio?y que xuxa le va a ofrecer jon a la dany? si con cuea tiene pa defenderse ante el meñique y menos contra los white walkers. tiene que mandarse la mejor cacha de su vida pa que le pase el vidriagon

Frikidoctor está subiendo los spoilers de cada capítulo
Frikidoctor
, esta temporada no he leído nada 

y en ese caso, jon tiene que pasarle winterfell a sansa o a bran???. si se llegan a casar jon tiene que irse con daenerys y dejar de ser rey del norte o estoy puro webeandoMatrimonio?

Casar a Bran con Lyanna (ya sabemos quien mandaria en la relacion) y le hacen tapita a Sansa Bachelety en ese caso, jon tiene que pasarle winterfell a sansa o a bran???. si se llegan a casar jon tiene que irse con daenerys y dejar de ser rey del norte o estoy puro webeando