Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la daenerys tiene que contratar a sampaoli como estratega pa dar vuelta esta wea, con tyrion borghi no pasa nada
#lodamosvuelta

la vieja de las Espinas Olenna Tyrell...muy sabias palabras para Jaime, si sigue al lado de Cersei que es una bomba de tiempo.

al igual que meñique.
Lady Oleanna, ojala algun dia pueda ser un 1% de pilla y sabia como esa mujer. Que buena manera de irse, viendo la reaccion de Jaime 

imaginandose su premio
y despues pidiendole consejo a Jaime 

el jetpack no falla 
Sam del pueblo, mod de antronio, dr simi de la citadela
Ahora que el friendzoneao llegue de vuelta a dragonstone, probablemente le cuente mas a dany referente a los white walkers, porque de mas que sam le conto mientras lo curaba. Y tal cual como dijo alguien mas arriba, yo creo que eso de copiar los papiros es un premio, son papiros tan antiguos que estoy segura que va a encontrar informacion referente a los white walkers y a lo ocurrido en el pasado.
SansaVarys es el traidor, no puede ser que los Ejércitos de Daenerys tengan CERO inteligencia
pensé en Varys, pero seria demasiado predecible...

Dr. Sam
El Sam de la gente

Sir davos se la acaba de dejar bien metida a missandei con lo del acento, ahí esta el topo. La negrita es un hombre sin rostro, por eso sabia que el amigo sin gusano gris estaba jodido en roca casterly 
volvio Bronn!!!
Sir davos se la acaba de dejar bien metida a missandei con lo del acento, ahí esta el topo. La negrita es un hombre sin rostro, por eso sabia que el amigo sin gusano gris estaba jodido en roca casterly
![]()

el mas inteligente de los hermanosMycroft