• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Otra joyita

Cuando daenerys vea que el dragón rhaegal tiene un lazo con juanito se le va a soltar la vayaina y tendrán una noche de pasión. Juanito reconoce a daenerys como la reina y regresa al norte con el dragón como prueba de la unión no sin antes dejar preñada a la madre de los dragones. :gafas:

:naster:

:maestro:Sir davos se la acaba de dejar bien metida a missandei con lo del acento, ahí esta el topo. La negrita es un hombre sin rostro, por eso sabia que el amigo sin gusano gris estaba jodido en roca casterly :menani:

Exacto, esos son los detalles en los dialogos en GOT que pasan desapercibidos, pero que la dejan boteando!!!

Yo también creo que la negrita es la espía, demostro demasiada preocupación por la suerte de gusano gris!!!

:idolo: Sir Davos es un viejo zorro, marino tenia que ser para conocer todas las tierras y acentos.

El adelanto del próximo capítulo fue bien pobre... Me imagino que va a ser un capítulo totalmente la raja
el cuarto capitulo sera el mas corto por que tendra mucha accion, mucho chocolate, prietas y chunchules por doquier cocidos y asados

:naster:

:maestro:Sir davos se la acaba de dejar bien metida a missandei con lo del acento, ahí esta el topo. La negrita es un hombre sin rostro, por eso sabia que el amigo sin gusano gris estaba jodido en roca casterly :menani:
What? Davos le preguntó por el acento, pq efectivamente Missandei es extranjera. Recuerda q Davos era pirata, conocía otros lugares.
Mucho Tolueno

no entiendo esa parte, explica porfa
Le soltó el choricuaco porque sabia lo que se avecinaba, y ya lo había vendido

What? Davos le preguntó por el acento, pq efectivamente Missandei es extranjera. Recuerda q Davos era pirata, conocía otros lugares.
Mucho Tolueno
Se hizo la desentendida y siguió adelante, el tiempo me dará la razón

Tengo otra papita, pero debo ver el siguiente episodio para que cuaje bien.
Se viene theon como azor azai el príncipe prometido, solo eso les digo.:tecito:

Le soltó el choricuaco porque sabia lo que se avecinaba, y ya lo había vendido

Se hizo la desentendida y siguió adelante, el tiempo me dará la razón

Tengo otra papita, pero debo ver el siguiente episodio para que cuaje bien.
Se viene theon como azor azai el príncipe prometido, solo eso les digo.:tecito:
Pero si le respondió de donde era... :wtf:
Te creo que el soplón sea Varys, pero Missandei no, por lo menos como se entiende la relación q tiene con Kaleshi...

esta claro que Jon Snow es un Targaryen y se espera que el proximo capitulo Daenerys ataque con tuti , despues que la ha vendido cuatico este ultimo tiempo.

Danny no puede quedar embarazada...acuerdense de la primera temporada...respecto a Missandei como traidora seria muy sorpresivo pero a la vez no tendria ningun sentido...

no lo habras, es por tu salud mental
vlcsnap-2017-05-24-22h00m12s439.jpg

vlcsnap-2017-05-24-22h00m29s160.jpg

vlcsnap-2017-06-19-22h02m09s588.jpg

vlcsnap-2017-06-21-21h01m49s574.jpg

vlcsnap-2017-06-21-20h57m37s912.jpg
vlcsnap-2017-06-21-21h03m00s457.jpg
vlcsnap-2017-06-21-21h03m11s292.jpg

vlcsnap-2017-06-21-21h05m32s003.jpg
vlcsnap-2017-06-21-20h56m41s876.jpg
vlcsnap-2017-05-24-21h58m27s860.jpg

000256576.jpg

vlcsnap-2017-06-21-21h00m18s927.jpg
vlcsnap-2017-06-21-21h00m31s434.jpg

:naster: :naster:

vlcsnap-2017-05-24-21h59m54s146.jpg

Barruecos%2B27.jpg

Barruecos%2B5.jpg

Última edición por un moderador:
estaba leyendo un tolueno que dice que BRAN es quien volvió loco al rey loco :lol2:
y me hace razón, ese weón en el ultimo momento repetia la frase "quemenlos a todos", no habrá sido bran quien le decia que debia quemar a todos los caminantes y el rey mal interpretó esa voz?? y le pasó algo como a HODOR???

-el tolueno me dice que quizás estén perdiendo la guerra contra los caminantes, el escenario sea dantesco y BRAn recurra a comunicarse con el rey loco para preparar desde ya la resistencia contra los caminantes, "su majestad AERYS II, se viene una amenaza desde el norte, quémelos a todos , solo el fuego los acabará :grito:" claramente con resultados pésimos.

-también me acuerdo una escena entre robert, barristan selmy , hablaban sobre "su primera vez" en asesinar a un hombre, robert decia que todavia recordaba que decia el pobre hombre, le pidió a selmy que comentara que habia dicho su primera victima, en eso entra jaimito lannister y robert le pregunta, jaimito dice, fue el rey loco, y repitió desde la tarde "quémalos a todos" solo repetía eso.....Robert baratheon y Barristan selmy quedaron con...cara de meh...

-otra cosa, BRAN le dice a sansa q es el cuervo de 3 ojos, despues le dice que "el cuervo de 3 ojos me lo dijo" sansa le para y le dice "no me dijiste que tú eras el cuervo??" , BRAN le responde "es algo dificil de explicar", entonces BRAN siempre fue el cuervo?? . Pero lei que en el libro El viejo cuervo es un tal RIOS que es un bastardo targaryen, en la serie es igual?? , de todas formas ya quedó demostrado que BRAN tiene la capacidad de viajar en el tiempo y espacio e intervenir en el. a todo esto, en escenas entre el viejo y BRAN el viejo siempre le recalcaba que tiene que ser muy cuidadoso en las visiones y no tiene que intervenir, será que BRAN se está enseñando a si mismo¿¿?

Última edición:
Excelente capítulo.
Ojalá que las derrotas ayuden para que Daenerys se baje definitivamente del pony y se suba a los dragones.

El próximo capítulo Arya llega a Invernalia y Daenerys ataca en el camino a Jaime quitándole todo el oro de los Tyrell que obtuvieron como botín.

estaba leyendo un tolueno que dice que BRAN es quien volvió loco al rey loco :lol2:
y me hace razón, ese weón en el ultimo momento repetia la frase "quemenlos a todos", no habrá sido bran quien le decia que debia quemar a todos los caminantes y el rey mal interpretó esa voz?? y le pasó algo como a HODOR???
Yo Creo que el rey de la.noche tiene un nexo.con Bran.

Última edición:
Quiero rendir homenaje a los personajes secundarios de este capitulo:

:idolo: Qyburn, es una lastima que este del lado de Cersei, porque sin duda es un gran aliado para combatir contra los zombies de hielo, espero que una vez que se echen a Cersei no lo maten y lo dejen a cargo del departamento de defesas magicas o alguna mierda asi mas que mal conoce los secretos del Fuego Valyrio, la necromancia, veneno y armas avanzadas.
:idolo: Sam, pasando a la historia como sanador de una de las enfermedades mas raras del mundo. Me tinca que el "castigo" que le dieron no es tal, y en esos papiros hay informacion especifica para vencer al rey de la noshe.
:idolo: Euron, cabron como el solo, con un puro buque insignia se cago a los somalies sin pico :lol2:
:idolo: Lady Olenna, por lejos la mas astuta y la mejor jugadora del juego de tronos, su muerte no sera en vano y creo que debe tener un as bajo la manga post mortem, mas que mal por algo Tywin Lannister jamas ataco al valle directamente y por algo la vieja se lo recuerda a Jaimito.

Volver