• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Mi tolueno, "...Después de perder la guerra, Cercei le pide a Jaime que la mate para que no sea capturada y evitar pasar una vergüenza similar a la que vivió con los gorriones, Jaime la ahorca, cumple la profecia y vuelve a ser el Kimgslayer.

en ese caso, seria el QueenSlayer

Vendrá otra, más joven y más bella, a quitarte todo lo que amas. Pendiente, en su momento se pensó que Margaery sería esa Joven, pero ahora todo apunta a D̶a̶n̶n̶y̶ :maestro:Lyanna mormont será quien quitara todo (el Reino)

Lyanna Mormont le quita a Jaime y se casan :sisi:

:lol2:

Al final, sin sus hijos, lo que mas ama Cersei es Jaime. Quien le quite a Jaime, le va a quitar todo lo que mas ama en la vida.

Puede que el valonqar sea Arya, es la hermana menor. Puede ser Jon igual, porque es el hermano menor de los hijos de rhaegar, sumando que el alto valyrio es la lengua natal de los Targaryen

Como Arya no, pues la profecia habla de una figura masculina. Ahora si es Arya usando el rostro de un hombre, ya es otra cosa.

Ooohhhh y si Jaime muere, Arya le quita el rostro y se hace pasar por el, para matar a Cersei???

en ese caso, seria el QueenSlayer

Lyanna Mormont le quita a Jaime y se casan :sisi:

:lol2:

Al final, sin sus hijos, lo que mas ama Cersei es Jaime. Quien le quite a Jaime, le va a quitar todo lo que mas ama en la vida.

Como Arya no, pues la profecia habla de una figura masculina. Ahora si es Arya usando el rostro de un hombre, ya es otra cosa.

Ooohhhh y si Jaime muere, Arya le quita el rostro y se hace pasar por el, para matar a Cersei???
Jaime Targaryen, que no muera por favor :rezo:

qierjcd.jpg

Qué harán hermanitos?
El tolueno será mayor y lo descargarán? O esperan al domingo?

Se pueden descargar entonces :naster:
Estoy desde el celu, no cacho bien
Ando webeando en 4chan y aun nada :hi:
Seep.. Yo andaba weando en reddit y tampoco nada, y al parecer serían los scrip completos... No me he dado vuelta a ver si hayan faltado el 4to capítulo en torrent

Y buscar winter - leak tampoco me llevo a ninguna parte..

Habrá que esperar al domingo nomas.. :sm:

Enviado desde una caja de Quaker

jajaja que se pasan películas wn!
Creo que ahora se viene el contraataque de Daenerys y que llegue a Arya a Winterfell; pero creo que antes de llegar se podría encontrar con el perro... o con Catelyn

Pensando en más muertes, cuando la bruja roja le dijo al sin pilin que tanto ella como el morirían en tierras extranjeras y uniendo lo que paso cuando Daenerys le dijo que lo quemaría si la traicionaba. Creo que:
Va a llegar un momento en que la reina de dragones, la que no arde etc etc... piense que la están traicionando (ya que sus estrategias están siendo nulas) entonces ahí llegara Varys y le dirá al oído que es Tyrion el soplón, de alguna u otra forma Varys será quemado por esa cizaña.
Saludos,

Volver