• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Voy a tener que ver otra vez el capítulo con calma para digerir bien la información, pero me quedan claras algunas cosas,
la Danaerys está mojada por Juanito,
Jon Targaryen es el legítimo rey de westeros,
Meñique está jugando al viejo "divide y vencerás" para sacarse a Arya de encima,
Guaton Sam termina de escuchar aweonao, al final tu señora está encontrando weas interesantes,
Sansa ctm en el fondo eres una perra y Arya lo sabe,
Sir Davos como siempre el mejor,
buen team armaron pero no me los imagino volviendo a todos, :sm:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ojala se muera el 0 aporte de :monomeon:beric dondarrion y se salve el :maestro: perro

PERO WN, que esperan si son 7 capitulos, los viajes no pueden ser tan literales, si no no avanzaria nada la tmporada, como espectador debemos subentender y diferir q pasó un tiempo en que llegaran a cada lugar, no que todo paso el mismo dia, la temporada es rapida siempre se supo.
Menos que fue relleno, osea wn, Jon es hijo legitimo Targaryen Stark, el wn poco menos monta al dragon, ahora, lo de Davos tpco, tenian que inducir de nuevo a Gendry que no salia como hace 3 temporadas, fueron sus minutos, hacerlo empatizar nuevamente con el publico.
Mas que la edicion en si, es la rapidez en que pasan los sucesos, optimizan al maximo el tiempo.
-
PONGAMOS DE NUESTRA PARTE TB POS WN, NOS QUEJAMOS DE LLENO.
ESTAMOS FRENTE A UNA DE LAS MEJORES SERIES DE LA HISTORIA DE LA TELEVISION, DISFRUTEMOS LA WEA!!

PD: Puta que la raja el Team All Star que se armó, se viene epico el sexto cap.

:idolo:
1f525.png
1f409.png
JON TARGARYEN STARK
1f43a.png
2744.png

Uno o los 3 dragones llegan a salvar a Jon y al resto la próxima semana.

Primero que todo el capitulo qliao empezo mal con los dos wnes inmortales salvándose como de película y lejos de todo el conflicto...."pasa solo en las películas" si y también en la única serie que eso no tiene que pasar...

:monomeon: Dickon, personaje qliao desechable

La wea de la Hermandad sin Estandartes en la celda la encontré cero brillo, sin ninguna trama...los wnes solo estaban ahi y se unieron a la misión mas importante de los siglos de los siglos "por que si"....

moraleja: si un grupo de weones encarcelados desconocidos te quiere acompañar a la mision "de tu vida," eligelos y no a los mejores de los miles de weones que tienes en tu ejercito y que ya conoces.

Buenos momentos: Arya vs Little Finger, Cersei y Jaime (que buena actriz la weona) y...el avance del próximo capitulo

:monomeon: viajes qliaos a la velocidad de la luz, se nota que se quedaron cortos de tiempo en estos últimos capítulos.

Última edición:
La traducción de la carta de meñique que encontro arya.. hecho por Google traductor.

Robb, te escribo con el corazón pesado. Nuestro buen rey Robert está muerto, muerto por heridas que tomó en una caza de jabalí. Padre ha sido acusado de traición. Conspiró con los hermanos de Robert contra mi amado Joffrey y trató de robar su trono. Los Lannister me tratan muy bien y me dan todas las comodidades. Le ruego: venga al desembarco del rey, jure fidelidad al rey Joffrey y evite cualquier conflicto entre las grandes casas de Lannister y Stark.

estos weones asumen ke los viajes son en tiempo real, kien te dice ke solo pasaron minutos, kizas paso caleta de tiempo wn

Que grande la comunidad del rey :clapclap:

Lo único que faltaba era Jaqen H'ghar emergiendo de las sombras:

"Un hombre oyó que estás buscando buenos guerreros."
"¿Quién diablos es usted?"
"Su maestro de danza, Sirio Forel."

:emotidance:

sere yo o encuentro que son muy aweonaos para pensar que todso los viajes son en un dia :lol2: osea son de los que si no les dicen q el wn esta viajando por dias no se dan cuenta :lol2:

Ayyyyyyyyyyyyy viajen mas leeeento :grito: No digiero la información si no los veo cabalgando dos capítulos y rellenando con algun personaje random en alguna tabernaaaa :grito:

:idolo: entender las quejas de manera literal

Volver