Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tormund es enviado a east watch al principio de la temporada junto con todos los wildlings a habitar el castillo y vigilar la inminente llegada del ejército de los muertos, si miras el mapa de westeros desde dragon stone a east watch es un viaje en barco directo, mientras que winterfell queda a la mierda de cualquier puerto (por eso le dicen a theon que deje tirado winterfell apenas se lo toma por qué no hay mar cerca).Me quedó una duda,ahora que lo pienso
Como chucha pero como chucha! Juanito nieve se encuentra con Tormund en el norte? asumo que llegó a invernalia...Si llegó a invernalia ¿Ni siquiera un segundito para el reencuentro con Arya? ¿O alguna explicación que dar para acallar a los norteños?¿No fue a preguntale a Bran como le va a ir en la expedición ya que está en volá de pitoniso?
o vi muy entoluenado el capitulo o eso no me cuadra
![]()
Yaaaa y me calza mejor el de "vendrá la grandota"Tormund es enviado a east watch al principio de la temporada junto con todos los wildlings a habitar el castillo y vigilar la inminente llegada del ejército de los muertos, si miras el mapa de westeros desde dragon stone a east watch es un viaje en barco directo, mientras que winterfell queda a la mierda de cualquier puerto (por eso le dicen a theon que deje tirado winterfell apenas se lo toma por qué no hay mar cerca).
Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Tenia que irse, su planeta lo necesitabaYaaaa y me calza mejor el de "vendrá la grandota"
Gracias por la aclaración...
Otra duda...fantasma donde está?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En serio piensas eso?Pero la montaña nunca murió![]()

Y lo de Varys son espías, casi niños![]()
to smuggle Tyrion and Davos into KL - and by smuggle they mean just row onto the coast of a city on the edge of potential invasion, in a paddle boat in plainsight of anyone who so much as looks out to the sea

coincido contigo, el capitulo lo encontré bueno y bastante entretenido, pero , me dejó meh, creo que hubo problemas de edición.Es mi opinión personal, así que metansela en el hoyo no me importa.
Pero se nota que los productores se están acelerando demasiado, es como si quisieran terminar con la wea rápido, es como cuando juegas un RPG, haces todas las quest secundarias, y derrepente te da la wea y solo haces las quest principales para terminar el juego.
Quizás sea porque ya no tienen fuente de los libros y solo lineas generales indicadas por GRRM, pero los escritores de la serie realmente se están yendo a la mierda, con sus viajes fast travel, ejercitos invisibles, flotas invisibles capaces de viajar ultra rápido, y cuervos mensajeros que parecen mensajes de wsp con lo instantáneo que son.
Antes se prestaba atención a detalle, y había suspenso, cosa que ahora no hay. Realmente ha cambiado la serie, y pareciera que lo único que quieren es terminarla lo antes posible.

coincido contigo, el capitulo lo encontré bueno y bastante entretenido, pero , me dejó meh, creo que hubo problemas de edición.
la primera parte cuando emergen bron y jaime es pasable, lo mismo cuando llega daneyris a dragonstone y jaime a kinglanding, pero lo que objeto es el fan service a gendry. hubiera sido lindo que en capitulos pasados lo hubieran mostrado aunque sea unos segundos martillando.
Lo otro que no me gustó es no haber mostrado a tyrion contactarse con bron, lo mostraron asi a la rápida nomás. ese duo se merecen un par de buenas lineas y minutos. Y por último, la aparición inesperada de la hermandad, quienes han tenido su objetivo claro desde la 2da temporada. hubiera deseado que en esta temporada le hubieran dado un capitulo casi exclusivo para ellos, el como llegan a guardiaoriente, me imagino un capitulo lleno de anecdotas, derepente algún encontronazo con algún bandido y finalmente su llegada a la fortaleza del muro y rodeados de salvajes, esté hubiera sido un capitulo 4 o 3.

la primera parte cuando emergen bron y jaime es pasable, lo mismo cuando llega daneyris a dragonstone y jaime a kinglanding,

si, hay que decir que el capitulo tuvo hartos problemas de edición.Es mi opinión personal, así que metansela en el hoyo no me importa.
Pero se nota que los productores se están acelerando demasiado, es como si quisieran terminar con la wea rápido, es como cuando juegas un RPG, haces todas las quest secundarias, y derrepente te da la wea y solo haces las quest principales para terminar el juego.
Quizás sea porque ya no tienen fuente de los libros y solo lineas generales indicadas por GRRM, pero los escritores de la serie realmente se están yendo a la mierda, con sus viajes fast travel, ejercitos invisibles, flotas invisibles capaces de viajar ultra rápido, y cuervos mensajeros que parecen mensajes de wsp con lo instantáneo que son.
Antes se prestaba atención a detalle, y había suspenso, cosa que ahora no hay. Realmente ha cambiado la serie, y pareciera que lo único que quieren es terminarla lo antes posible.
Edit: Hey, tenemos a un cabro especialmente talentoso para la herrería, tenemos minerales en rocadragón, probablemente podría forjar acero valyrio con el fuego de los dragones!, No, Mandemoslo a lo suicide squad con su martillo de guerra que pesa menos que un cuchillo

No me cabemetansela en el hoyo

Significa que no morirá en el próximo capítuloHey, tenemos a un cabro especialmente talentoso para la herrería, tenemos minerales en rocadragón, probablemente podría forjar acero valyrio con el fuego de los dragones!, No, Mandemoslo a lo suicide squad con su martillo de guerra que pesa menos que un cuchillo

En serio piensas eso?![]()