• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me quedó una duda,ahora que lo pienso
Como chucha pero como chucha! Juanito nieve se encuentra con Tormund en el norte? asumo que llegó a invernalia...Si llegó a invernalia ¿Ni siquiera un segundito para el reencuentro con Arya? ¿O alguna explicación que dar para acallar a los norteños?¿No fue a preguntale a Bran como le va a ir en la expedición ya que está en volá de pitoniso?
o vi muy entoluenado el capitulo o eso no me cuadra
:nonono:

Me quedó una duda,ahora que lo pienso
Como chucha pero como chucha! Juanito nieve se encuentra con Tormund en el norte? asumo que llegó a invernalia...Si llegó a invernalia ¿Ni siquiera un segundito para el reencuentro con Arya? ¿O alguna explicación que dar para acallar a los norteños?¿No fue a preguntale a Bran como le va a ir en la expedición ya que está en volá de pitoniso?
o vi muy entoluenado el capitulo o eso no me cuadra
:nonono:
Tormund es enviado a east watch al principio de la temporada junto con todos los wildlings a habitar el castillo y vigilar la inminente llegada del ejército de los muertos, si miras el mapa de westeros desde dragon stone a east watch es un viaje en barco directo, mientras que winterfell queda a la mierda de cualquier puerto (por eso le dicen a theon que deje tirado winterfell apenas se lo toma por qué no hay mar cerca).

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Tormund es enviado a east watch al principio de la temporada junto con todos los wildlings a habitar el castillo y vigilar la inminente llegada del ejército de los muertos, si miras el mapa de westeros desde dragon stone a east watch es un viaje en barco directo, mientras que winterfell queda a la mierda de cualquier puerto (por eso le dicen a theon que deje tirado winterfell apenas se lo toma por qué no hay mar cerca).

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Yaaaa y me calza mejor el de "vendrá la grandota" :lol2:
Gracias por la aclaración...
Otra duda...fantasma donde está?

So as it stands, the plan developed in the most recent episode is as follows: to smuggle Tyrion and Davos into KL - and by smuggle they mean just row onto the coast of a city on the edge of potential invasion, in a paddle boat in plainsight of anyone who so much as looks out to the sea - so that they can talk to Jaime (who inexplicably managed to escape the Dothraki army with Bronn, despite being at most a few hundred metres away from where they fell into the lake as evidenced by Jamie's reaction upon ascension to the top) so that Jaime will convince Cersei (a step in the plan that could have equally come to fruition had they just captured jaime and sent him to Cersei) that if they get Jon (the King of the North and the only leader in Westeros 100% committed against the army of the dead) to go beyond the wall, somehow approach the army of the dead (close enough to obtain a wight and (???) put it in chains (???), but far enough that their ranging troop of seven isn't overwhelmed by the tens of thousands of wights), bring that wight back to the 7 kingdoms, and transport it all the way to King's Landing. They hope that Cersei will be convinced of the reality of the situation upon seeing the wight (which is nothing more than evidence of the existence of necromancy, something she is already aware of because of her own undead bodyguard) and not just think that this is a singular undead conjured up by Danaerys to fool her into believing of a much greater great than exists, and upon convicning Cersei of all this, then will transport all the troops of Danaerys and Cersei (as well as somehow also convincing the Westerosi troops of the great existential threat beyond the wall, so that they are willing to fight alongside Dothraki savages) across westeros to fight the army of the dead.

And this all can happen in time before the white walkers reach Eastwatch.
I love when they talked about smuggling, they looked right at Davos, when in fact Varys has been successfully smuggling people in and out of Kings Landing for years, and a lot more recently than Davos.

Post robado de otro lado, y tiene toda la razón :clapclap:

Es mi opinión personal, así que metansela en el hoyo no me importa.

Pero se nota que los productores se están acelerando demasiado, es como si quisieran terminar con la wea rápido, es como cuando juegas un RPG, haces todas las quest secundarias, y derrepente te da la wea y solo haces las quest principales para terminar el juego.

Quizás sea porque ya no tienen fuente de los libros y solo lineas generales indicadas por GRRM, pero los escritores de la serie realmente se están yendo a la mierda, con sus viajes fast travel, ejercitos invisibles, flotas invisibles capaces de viajar ultra rápido, y cuervos mensajeros que parecen mensajes de wsp con lo instantáneo que son.

Antes se prestaba atención a detalle, y había suspenso, cosa que ahora no hay. Realmente ha cambiado la serie, y pareciera que lo único que quieren es terminarla lo antes posible.

Edit: Hey, tenemos a un cabro especialmente talentoso para la herrería, tenemos minerales en rocadragón, probablemente podría forjar acero valyrio con el fuego de los dragones!, No, Mandemoslo a lo suicide squad con su martillo de guerra que pesa menos que un cuchillo

Última edición:

Pero se nota que los productores se están acelerando demasiado, es como si quisieran terminar con la wea rápido, es como cuando juegas un RPG, haces todas las quest secundarias, y derrepente te da la wea y solo haces las quest principales para terminar el juego.

Quizás sea porque ya no tienen fuente de los libros y solo lineas generales indicadas por GRRM, pero los escritores de la serie realmente se están yendo a la mierda, con sus viajes fast travel, ejercitos invisibles, flotas invisibles capaces de viajar ultra rápido, y cuervos mensajeros que parecen mensajes de wsp con lo instantáneo que son.

Antes se prestaba atención a detalle, y había suspenso, cosa que ahora no hay. Realmente ha cambiado la serie, y pareciera que lo único que quieren es terminarla lo antes posible.
coincido contigo, el capitulo lo encontré bueno y bastante entretenido, pero , me dejó meh, creo que hubo problemas de edición.
la primera parte cuando emergen bron y jaime es pasable, lo mismo cuando llega daneyris a dragonstone y jaime a kinglanding, pero lo que objeto es el fan service a gendry. hubiera sido lindo que en capitulos pasados lo hubieran mostrado aunque sea unos segundos martillando.

Lo otro que no me gustó es no haber mostrado a tyrion contactarse con bron, lo mostraron asi a la rápida nomás. ese duo se merecen un par de buenas lineas y minutos. Y por último, la aparición inesperada de la hermandad, quienes han tenido su objetivo claro desde la 2da temporada. hubiera deseado que en esta temporada le hubieran dado un capitulo casi exclusivo para ellos, el como llegan a guardiaoriente, me imagino un capitulo lleno de anecdotas, derepente algún encontronazo con algún bandido y finalmente su llegada a la fortaleza del muro y rodeados de salvajes, esté hubiera sido un capitulo 4 o 3.

coincido contigo, el capitulo lo encontré bueno y bastante entretenido, pero , me dejó meh, creo que hubo problemas de edición.
la primera parte cuando emergen bron y jaime es pasable, lo mismo cuando llega daneyris a dragonstone y jaime a kinglanding, pero lo que objeto es el fan service a gendry. hubiera sido lindo que en capitulos pasados lo hubieran mostrado aunque sea unos segundos martillando.

Lo otro que no me gustó es no haber mostrado a tyrion contactarse con bron, lo mostraron asi a la rápida nomás. ese duo se merecen un par de buenas lineas y minutos. Y por último, la aparición inesperada de la hermandad, quienes han tenido su objetivo claro desde la 2da temporada. hubiera deseado que en esta temporada le hubieran dado un capitulo casi exclusivo para ellos, el como llegan a guardiaoriente, me imagino un capitulo lleno de anecdotas, derepente algún encontronazo con algún bandido y finalmente su llegada a la fortaleza del muro y rodeados de salvajes, esté hubiera sido un capitulo 4 o 3.

Exacto, esos capítulos de bajo presupuesto, pero ricos en dialogos y desarrollo de personaje, capítulos que representan el pegamento para unir la historia, que te dicen "Nosotros prestamos detalles a la wea"

la primera parte cuando emergen bron y jaime es pasable, lo mismo cuando llega daneyris a dragonstone y jaime a kinglanding,

Yo creo que esa fue lejos la parte peor armada, intenta matar a daenerys, lo salvan de morir tirandolo al rio con una armadura, y vuelve donde cersei como si nada.
Despues tyrion se ofrece para conversar con el weon que intento matar a la reina y le dicen que si.
Y le dice que si un personaje que hace cinco minutos quemo a dos weones solo porque no la reconocen como reina, algo mucho menor que intentar matarla.

Llevaban varios capítulos prediciendo los movimientos de daenerys pero resulta que una armada dothraki con dragon incluido paso piola y los pillo por sorpresa.

a mi me da la impresión que ese tipo de detalles van a ir a parar a los libros, incluso se hacia en las primeras temporadas. Por ejemplo cuando catelyn stark arresta a tyrion y lo lleva al nido de aguilas, la subida al castillo es pa la caga, dura días y conocen a un par de personajes interesantes en ese trayecto, pero eso claramente no aparece en en la serie, asi que puede ser un recurso para comprometerse mas con los futuros libros.

Edit: Hey, tenemos a un cabro especialmente talentoso para la herrería, tenemos minerales en rocadragón, probablemente podría forjar acero valyrio con el fuego de los dragones!, No, Mandemoslo a lo suicide squad con su martillo de guerra que pesa menos que un cuchillo
si, hay que decir que el capitulo tuvo hartos problemas de edición.
Para mi estos problemas tuvieron en el extremo paja en la quinta temporada, ahora están en el extremo veloz

metansela en el hoyo
No me cabe :lib:

Hey, tenemos a un cabro especialmente talentoso para la herrería, tenemos minerales en rocadragón, probablemente podría forjar acero valyrio con el fuego de los dragones!, No, Mandemoslo a lo suicide squad con su martillo de guerra que pesa menos que un cuchillo
Significa que no morirá en el próximo capítulo :secreto:

En serio piensas eso? :zippy:

recuerdo que el veneno lo iba a matar lentamente, de hecho, Qyburn evito que muriera haciendo quizás que wea, aparte, hasta dio votos de silencio según dio a entender Qyburn cuando Cersei lega de la caminata de la vergüenza :zippymmm:

Lo otro, yo creo que lo hicieron para hacerla corta, nada mas.

Ya cabros vengo con Tolueno del weno
Si el rey de la noche cruza el muro
La MOntaña seria el primer comandante y se tomatia Kings Landing el wn esta muerto osea estaria ready pa los servicios del rey de la noche.
Juanito tendra una batalla epica con los wns mas alla del muro ( esta diciendo) y cuando este pal loly de mal va a llegar un dragon a salvar a Jon ASI TAL CUAL salvo a la Khalessi.
Y estoy en total de acuerdo con la teoria de que el waton Sam es RR martin.

Volver