• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones - Juego De Tronos

Recién caché que había un mapa la raja de Poniente en la página de HBO. Más lo que me costó encontrar uno decente la otra vez :lol2:

http://viewers-guide.hbo.com/
 
PRIMER VISTAZO DE LA SEGUNDA TEMPORADA

GAME OF THRONES: SEASON 2 IN PRODUCTION

El trailer de como va la producción, con vistazos a muchos de los personajes nuevos

http://www.youtube.com/watch?v=pE12H1HorUU

y aquí subtitulado por juegodetronos.com.ar

http://www.youtube.com/watch?v=OhouWDe6C7I
 
shownight_header.jpg


Pueden votar por Game of Thrones en los People's Choice Awards
http://www.peopleschoice.com/pca/vote/votenow.jsp

Categoria: Favorite Cable TV Drama
 
La serie csm buena :naster: empieza algo floja pero se entiende por el enredo político de las diferentes casas nobiliarias de alta nobleza y nobleza campesina y va subiendo parejiiita, voy en el capítulo 5, ya se viene la guerra entre las Casas Lannister (que se tiene agarrada de las bolas a la corona por las deudas) y Stark por el trono de los Siete Reinos y ya quiero que puro tiren a la hoguera a la maraga qlia de la Reina Lannister y que el hermano tambien muera pero de una forma degradante y deshonrosa. Aparte que el hijo de puta del Kingslayer Jaime Lannister igual es re brigido y un enemigo de temer, yo pensaba que todos los Lannister eran unos pomposos de mierda cagones.

Puta que odié a los Lannister cuando obligaron a Lord Stark a matar a la lobita :(, no tanto por el perrito sino porque fue como si lo obligaran a escupir sobre el escudo de su propia Casa nobiliaria, otro weon que tiene que morir es el pendejo qliao con cara de dawn, el hijo incestuoso de la Reina Lanister, por hacer que Lord Stark deshonrara a su propia Casa obligandolo a matar al lobo, y porque todos los Lanister a excepción del enano son unos chuchesumadre XD

El mejor personaje de la serie a mi parecer es hasta ahora el enano Tyrus, aparte de que el tipo se manda una actuacion filete, el personaje es :idolo: y es el único Lannister que no es un rctm

Buena, buena la serie, muy recomendable
 
La serie csm buena :naster: empieza algo floja pero se entiende por el enredo político de las diferentes casas nobiliarias de alta nobleza y nobleza campesina y va subiendo parejiiita, voy en el capítulo 5, ya se viene la guerra entre las Casas Lannister (que se tiene agarrada de las bolas a la corona por las deudas) y Stark por el trono de los Siete Reinos y ya quiero que puro tiren a la hoguera a la maraga qlia de la Reina Lannister y que el hermano tambien muera pero de una forma degradante y deshonrosa. Aparte que el hijo de puta del Kingslayer Jaime Lannister igual es re brigido y un enemigo de temer, yo pensaba que todos los Lannister eran unos pomposos de mierda cagones.

Puta que odié a los Lannister cuando obligaron a Lord Stark a matar a la lobita :(, no tanto por el perrito sino porque fue como si lo obligaran a escupir sobre el escudo de su propia Casa nobiliaria, otro weon que tiene que morir es el pendejo qliao con cara de dawn, el hijo incestuoso de la Reina Lanister, por hacer que Lord Stark deshonrara a su propia Casa obligandolo a matar al lobo, y porque todos los Lanister a excepción del enano son unos chuchesumadre XD

El mejor personaje de la serie a mi parecer es hasta ahora el enano Tyrus, aparte de que el tipo se manda una actuacion filete, el personaje es :idolo: y es el único Lannister que no es un rctm

Buena, buena la serie, muy recomendable

JAJAJAJAJAJAJAJAJA compadre te aviso desde ahora que si te gusto la serie, y por lo que comentaste, las siguientes temporadas te darán orgasmos múltiples XD

Te recomiendo los libros, porque son la zorra maxima

Saludos
 
Hasta abril csm :fffuuu:
Eddard Stark al final terminó siendo un innecesario que merecía morir, como el Viserys Targaryen, al que le hizo el casco de oro fundido el Khal Drogo :lol2:, el Lord Stark deshonró la Casa al reconocer al hijo de puta del bastardo incestuoso y no gritar a los cuatro vientos que la Reina era una puta incestuosa y que todos sus hijos eran bastardos. De hecho estaba esperando que lo mataran. Desde que el weon no se negó a matar a la loba de la Sansa ya quería que lo mataran :fffuuu:, porque al no la salvar o dejar huir a la loba, en el fondo el weon le escupió al escudo de su propia Casa y desde ahí ya merecía morir. En todo caso el único lobo que murió fue el de la 0 aporte y arrastrada de mierda de la Sansa, la pendeja no merecía tener un simbolo de la Casa Stark y el lobito murió con honor en manos de un Stark. Todos los otros lobos eran gloriosos :idolo:, y la dura que tenian papeles mas relevantes que la mierda en la trama. Ojalá la hija bakan del Lord Stark encuentre a la lobita Nymeria, la que le hizo pico el brazo al hijo de puta de Joffrey Baratheon.

De lujo los lobos qliaos :idolo:

Me voy a leer las novelas pa puro saber que mierda pasa con los conchadesumadre de la Cersei Lannister y el hijo bastardo, con el traidor de mierda que tenía los burdeles; el otro Lannister, el Kingslayer no me cae mal, el weon siempre fue un conchesumadre brigido, ni rogaba por su vida y se burlaba y trataba de puta a la Lady Stark sabiendo que lo iban a torturar, descuartizar y mandarlo en pedacitos a la hermana.

La perra de la Cersei Lannister se culeaba a los dos hermanos :lol2:

Serie qlea buena, no se que voy a esperar más, si el estreno de El Hobbit o la segunda temporada de esta wea :sm:

Queria ver aunque fuera un pedacito de la batalla entre los Lannister y los Stark por el desembarco del rey :fffuuu:

:idolo: :idolo: :idolo: Tyrion Lannister
:idolo: :idolo: Los lobitos
:idolo: el chuchesumadre brigido de Jaime Lannister
:idolo: la pendeja Arya Stark

Mención honrosa al proceso de brigidización de la Daenerys Targaryen
 
Game of Thrones Season One DVD/Blu-Ray box art revealed

GoT-S1-box-art.jpg


Well, well… what do we have here? Thanks to a tip from reader Nick, we have a sneak peek at the Game of Thrones season one DVD/Blu-Ray box set artwork. The box art from France had given us an idea of what the US box art might look like, but this more detailed look at the set is even better. We had previously reported that the DVD/Blu-Rays look to be releasing on March 20th in the US, March 19th in the UK and March 7th in France (and now Sweden). You can pre-order season one via Amazon or the HBO Shop.

Update: lo que contiene.
http://www.westeros.org/GoT/News/Entry/DVD_Blu-Ray_Boxset_Details_Revealed/

http://winter-is-coming.net/2011/11/game-of-thrones-season-one-dvdblu-ray-box-art-revealed/
 
Hablando de los lobos, me pregunto como la harán en esta segunda temporada con ellos. No creo que vayan a usar a los perros siberianos que usaron la temporada pasada, porque se supone que los huargos ahora están más grandes :zippymmm:
 
Hablando de los lobos, me preguntó como la harán en esta segunda temporada con ellos. No creo que vayan a usar a los perros siberianos que usaron la temporada pasada, porque se supone que los huargos ahora están más grandes :zippymmm:

pero al parecer no eran siberianos, eran otra especie, cual?? no sé XD
 
A todo esto, los efectos especiales de la temporada 1 los hizo una empresa y eran muy buenos. Ahora en la segunda temporada cambiaron la empresa de efectos especiales, porque la anterior empresa les quedo chica :ohmy:
 
Hablando de los lobos, me preguntó como la harán en esta segunda temporada con ellos. No creo que vayan a usar a los perros siberianos que usaron la temporada pasada, porque se supone que los huargos ahora están más grandes :zippymmm:

Habrá que aplicar computador no más. Pero con el éxito arroyante que tuvo la serie es obvio que deberían tener un presupuesto mucho mayor para efectos especiales, entre otras cosas.

A todo esto, hace unos días en la radio Futuro anunciaron que llegó el primer tomo de la novela a Chile, o sea el Game Of Thrones, igual tengo tentación, aunque debe ser más caro que la mierda :sm:
 
Habrá que aplicar computador no más. Pero con el éxito arroyante que tuvo la serie es obvio que deberían tener un presupuesto mucho mayor para efectos especiales, entre otras cosas.

A todo esto, hace unos días en la radio Futuro anunciaron que llegó el primer tomo de la novela a Chile, o sea el Game Of Thrones, igual tengo tentación, aunque debe ser más caro que la mierda :sm:
lo q yo vi en la tienda a 27 lucas los 2 primeros libros.

en el foro de libros hay más datos
 
Sí vale como 27 lucas, en dos tomos de tamaño bolsillo. Más caro que la chucha :lol2:

Mejor aplicar ebooks.
 
Como tan apretados, se nota que no compran libros, 2 bestsellers a 15 lukas promedio a cada uno...Es un precio bastante decente para el mercado de los libros en Chile (Con el IVA incluido) Yo comenze a leer Choque de Reyes, esta muy bueno
 
Como tan apretados, se nota que no compran libros, 2 bestsellers a 15 lukas promedio a cada uno...Es un precio bastante decente para el mercado de los libros en Chile (Con el IVA incluido) Yo comenze a leer Choque de Reyes, esta muy bueno
para versión de bolsillo ni cagando conviene
 
Volver
Arriba