• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones - Juego De Tronos

Como tan apretados, se nota que no compran libros, 2 bestsellers a 15 lukas promedio a cada uno...Es un precio bastante decente para el mercado de los libros en Chile (Con el IVA incluido) Yo comenze a leer Choque de Reyes, esta muy bueno

En bookdepository los cuatro primeros tomos están a 25 lucas, el envío es gratis y se demora entre 15 a 20 días en llegar a tu casa. Si los compras por separado te salen 7 lucas cada uno, de hecho choque de reyes esta como a 5 lucas, eso si están todos en inglés ....pero como sea, esos si son precios decentes..... Por otro lado como decían por ahí, en vez de pagar 20 lucas por un solo libro, juntas un poco mas de dinero y te compras un ereader.
yo estoy terminando el cuarto tomo y según mi punto de vista Choque de Reyes es el mejor de la saga, así que la segunda temporada promete mucho....
 
jajaj y yo voy por la mitad del tercero y todo lo he leido en el celular, aunque parezca increible...

que bueno el video wn... buen aporte

esperaba que por lo menos el papel de mediamano lo hiciera iun actor mas conocido, pero de todas maneras el casting anterior fue excelente ( exepto por Renly), peor lo que este no deberia ser menos.
 
En bookdepository los cuatro primeros tomos están a 25 lucas, el envío es gratis y se demora entre 15 a 20 días en llegar a tu casa. Si los compras por separado te salen 7 lucas cada uno, de hecho choque de reyes esta como a 5 lucas, eso si están todos en inglés ....pero como sea, esos si son precios decentes..... Por otro lado como decían por ahí, en vez de pagar 20 lucas por un solo libro, juntas un poco mas de dinero y te compras un ereader.
yo estoy terminando el cuarto tomo y según mi punto de vista Choque de Reyes es el mejor de la saga, así que la segunda temporada promete mucho....
Muy buen dato mi amigo, lo vamos a tasar
 
aunque algo cacho de inglés, no me da el cuero de leerme un libro entero XD

mi polola se compró los 4 en inglés. Y la verdad que la lectura no es fácil, pq hay palabras q nunca había leído.
 
viendo Conan el bárbaro :ohno: salía cómo hacían las espadas, y en una parte dicen que las mejores espadas deben ser hechos en una combación de hielo y fuego...

disculpen mi ignorancia, pero tendrá q ver con el nombre de la saga??
 
viendo Conan el bárbaro :ohno: salía cómo hacían las espadas, y en una parte dicen que las mejores espadas deben ser hechos en una combación de hielo y fuego...

disculpen mi ignorancia, pero tendrá q ver con el nombre de la saga??

No sé, pero por lo que he leído hasta ahora supongo que el nombre es por una profecía que se le revela a cierto personaje. Ahora si la canción de hielo y fuego es por la forja de espadas, no cacho.

A Dany concretamente, en cierto lugar y cierto momento -en el segundo libro- se le revelan unas visiones y profecías, una de ellas era una sobre el príncipe Rhaegar -su hermano muerto por Robert- y uno de sus hijos, el según él, príncipe prometido dueño de la canción de hielo y fuego y blablabla.

Ese príncipe al final es...

Ooosooo, lean los libros :troll: :lol2:
 
" [...] Es el príncipe que nos fue prometido, suya es la canción de hielo y fuego"
 
Por si a alguien le interesa, Martin está vendiendo unos cuantos libros en español, vienen firmados y todo, y no son tan caros (sin costo de envio) los dos por U$40 (20 lukas)

Por si alguien quiere intentar comprar alguno :P http://www.goodreads.com/author_blog_posts/1772051-spanish-editions-on-sale
 
Por si a alguien le interesa, Martin está vendiendo unos cuantos libros en español, vienen firmados y todo, y no son tan caros (sin costo de envio) los dos por U$40 (20 lukas)

Por si alguien quiere intentar comprar alguno :P http://www.goodreads.com/author_blog_posts/1772051-spanish-editions-on-sale

me estay weviando y son originales?
 
Puta la serie wena por la ctm!
No quiero leer los libros, pa evitar las odiosas comparaciones, la serie es simplemente epica!
Lo unico bueno es que falta un dia menos que ayer para que empiece la temporada xDD

Saludos!

PD: Pendejo ql rey ese.... Lo odio XD
 
Puta la serie wena por la ctm!
No quiero leer los libros, pa evitar las odiosas comparaciones, la serie es simplemente epica!
Lo unico bueno es que falta un dia menos que ayer para que empiece la temporada xDD

Saludos!

PD: Pendejo ql rey ese.... Lo odio XD

Es la raja la serie, MUY BUENA, es una adaptación 100% al libro, se agradece un guion probado y las actuaciones notaaaaaaables :clapclap:

PD: Pendejo ql rey ese.... Lo odio XD[/b][/i][/color]

Varios lo odiamos, el pendejo con su interpretación logro traspasar a los espectadores todo el odiable personaje. Le daria un premio a ese actor, hace un notable trabajo.
 
está el libro editado en Chile.... a 20 lucas.

en la portada aparece imagen de la serie
 
EN varias partes hacen alusión al hielo y al fuego, es una metáfora para el mundo que los rodea, una weá así.
 
y todo por culpa de Batman que salvo al pendejo,sino otra seria la historia.
 
Puta la serie wena por la ctm!
No quiero leer los libros, pa evitar las odiosas comparaciones, la serie es simplemente epica!
Lo unico bueno es que falta un dia menos que ayer para que empiece la temporada xDD

Saludos!

PD: Pendejo ql rey ese.... Lo odio XD

Leelos wn, son muy buenos. Aparte la serie es como un 90% igual a los libros.

:idolo: Tyrion
:idolo: Jon
:idolo: Arya
:idolo: Ned


:monomeon: Sansa
:monomeon: Joffrey
:monomeon: Varys
:monomeon: Meñique
 
En batman begins,sale jofrey unos wns se lo iban a pitiar,(es la parte cuando el espantapájaros esparce su gas por la ciudad)y llego este wn de Batman y lo salva..por eso el comentario XD

Ahi encontre el video,aunq igual falta parte de la escena.

http://www.youtube.com/watch?v=uGGXgjfOWTc
 
Volver
Arriba