• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones [ Temporada 3] Primer Vistazo A Mance Rayder

Ygritte? :sconf:

tumblrm9nu.jpg

poco importa :yaoming:

volverá a ser una temporada de 10 capítulos???
 
Ya ha comenzado el rodaje de la 3ª Temporada de Game of Thrones en Desembarco del Rey (Dubrovnik-Croaci). Cersei y Meñique camino al rodaje.

564162_396314277102373_1788684685_n.jpg
 
Tengo más espectativas para esta temporada, considerando el pedazo de libro que es tormenta de espadas.

Espero que no defraude
 
Tengo más espectativas para esta temporada, considerando el pedazo de libro que es tormenta de espadas.

Espero que no defraude

Completamente de acuerdo contigo, creo que esta temporada se vendrá con todo, tormenta de espadas es un librazo, simplemente espectacular, así que pienso que ahora se verá el verdadero potencial de Game Of Thrones, la va a romper!
 
Aunque son muchos sucesos para 10 capítulos, en algún lado leí q esta temporada sería de la mitad de Tormenta de Espadas
 
Justo ahora estoy leyendo Tormenta de Espadas! :b_woot:

La próxima temporada se vendrá con todo, esperemos
 
Spolier para quien no ha leído el 3° libro!!

El sitio winteriscoming.net informa que el rodaje de la Boda Roja se llevaría a cabo durante esta y la próxima semana. Aparentemente, empezarán con la filmación de las escenas exteriores en Saintfield Estate, y la próxima semana irán al Paint Hall para filmar las escenas de la boda en sí.



:naster:



no creo q salga esta temporada, capaz q graben 2 temporadas de una....

_________________________

Foto de Brienne y Jaime grabando.... ojo q tiene spoiler tb :ninja:

a4lg2hqcua.jpg
 
Spolier para quien no ha leído el 3° libro!!

El sitio winteriscoming.net informa que el rodaje de la Boda Roja se llevaría a cabo durante esta y la próxima semana. Aparentemente, empezarán con la filmación de las escenas exteriores en Saintfield Estate, y la próxima semana irán al Paint Hall para filmar las escenas de la boda en sí.



:naster:



no creo q salga esta temporada, capaz q graben 2 temporadas de una....

_________________________

Foto de Brienne y Jaime grabando.... ojo q tiene spoiler tb :ninja:

a4lg2hqcua.jpg

yo creo que la RW (los que han leido los libros cachan) será un buen final de temporada. Una wea que nadie espera. Total, como la temporada será la mitad de Tormenta de Espadas, ese suceso ocurre más o menos a la mitad del libro. Probablemente las dos temporadas termien en
bodas

Saludos! se viene weno!
 
Esta temporada debería terminar en la RW.
La otra en q xxxxx xxxxx a xxxxx cuando este estaba cagando
 
que eche de menos este tema.

estoy terminando el cuarto libro.. pffttt pedazos de libros! y si la RW seria la forma ideal de terminar la tercera temporada.

Debo decir que al comienzo no le encontre tanto brillo a Jaime, pero despues de todo lo que he leido, subio al top 3.
 
293755_318797791561358_561284622_n.jpg


Confirmado, va en el capítulo 9 de la tercera temporada.

We’ve learned that the Red Wedding will happen in episode 9 of season 3 and will be directed by David Nutter.

http://winteriscoming.net/2012/10/new-in-depth-report-from-the-set-in-northern-ireland/


:idolo:
 
se estan spoileando mucho, lo digo principalmente por la gente que sigue la serie por Tv.
 
Sí wn. Yo leí los libros pero trato de comentar solo la serie. La invitación a la boda está buena, porque es parte de la propaganda de la serie, pero déjenla ahí no más.
 
se estan spoileando mucho, lo digo principalmente por la gente que sigue la serie por Tv.
Sí wn. Yo leí los libros pero trato de comentar solo la serie. La invitación a la boda está buena, porque es parte de la propaganda de la serie, pero déjenla ahí no más.

pero si no he dicho nada :huh:

es tendencia q los capítulos 9 son la zorra
 
Volver
Arriba