• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones [ Temporada 3] Primer Vistazo A Mance Rayder

yo lo cachaba por esta serie

still-standing-poster.jpg
 
yiiiiaaaaaaaa dime q no habiai cachado!!! y Cersei es la esposa de Leonidas. el guaton esta bien elegido, pero se supone q le sacaba como 1 cabeza a Ned Stark. No quiero ser latero, pero un sello de los Baratheon es el pelo negro y ojos azules, cosa q no se ha respetado mucho (Stannis y Renly). la importancia es por la descendencia, onda pa ver los hijos (asi cacho Ned el tema de que los hijos son bastardos del matarreyes)

Habia cachado a Cersei, pero no a Robert :lol2: :lol2:
 
Cabros, un dato pa los pobres como yo (no merezco ser parte de la elite :sm:) pero como estaba verde por leerme los libros enganché una app para el celular. Se llama "Aldiko" y tienen que bajar los libros en formato .epub. No es para nada incómodo leer y se puede ajustar el tamaño, el brillo y además tiene modo nocturno. Llevo un par de semanas leyendo en mis tiempos libres y ya voy a la mitad del primero.
 
Cabros, un dato pa los pobres como yo (no merezco ser parte de la elite :sm:) pero como estaba verde por leerme los libros enganché una app para el celular. Se llama "Aldiko" y tienen que bajar los libros en formato .epub. No es para nada incómodo leer y se puede ajustar el tamaño, el brillo y además tiene modo nocturno. Llevo un par de semanas leyendo en mis tiempos libres y ya voy a la mitad del primero.


Yo hace rato estoy leyendo los epubs... y más que por economía, es por comodidad... :thumbsup:
 
Cabros, un dato pa los pobres como yo (no merezco ser parte de la elite :sm:) pero como estaba verde por leerme los libros enganché una app para el celular. Se llama "Aldiko" y tienen que bajar los libros en formato .epub. No es para nada incómodo leer y se puede ajustar el tamaño, el brillo y además tiene modo nocturno. Llevo un par de semanas leyendo en mis tiempos libres y ya voy a la mitad del primero.

compañero, me lei los cuatro primeros libros en el celular, no hay daño a la vista por si acaso, hya uqe tener cuidado con leer y cruzar la calle al mismo tiempo y que se te pase el paradero o estacion del metro, y si es mil veces mas comodo que andar con una wea que parece la biblia de Jerusalen.
 
Cabros, un dato pa los pobres como yo (no merezco ser parte de la elite :sm:) pero como estaba verde por leerme los libros enganché una app para el celular. Se llama "Aldiko" y tienen que bajar los libros en formato .epub. No es para nada incómodo leer y se puede ajustar el tamaño, el brillo y además tiene modo nocturno. Llevo un par de semanas leyendo en mis tiempos libres y ya voy a la mitad del primero.
:O intedezante, no conocía esa aplicación! Se agradece :)
 
Primer anuncio de la temporada 4: Oberyn Martell es chileno (?)

'Game of Thrones' casts major season 4 role: Oberyn the Red Viper -- EXCLUSIVE

Pedro-Pascal.jpg
The most anticipated new role coming to the fourth season of Game of Thrones has been filled.
Prince Oberyn Martell will be played by Chilean actor Pedro Pascal, who has previously had arcs on CBS’ The Good Wife, ABC’s Red Widow and USA’s Graceland.
For those who haven’t read the books, here’s a spoiler-free description of the character: Oberyn is a brash, charming, cunning prince of Dorne (part of the Seven Kingdoms of Westeros). His sister Elia was brutally murdered by the Lannister knight Gregor “The Mountain” Clegane when Mad King Aerys was overthrown by Robert Baratheon and the Lannisters. In season four, Oberyn comes to King’s Landing with revenge on his mind.
Also: Nearly every Thrones character has a nickname and Oberyn has one of the coolest: The Red Viper.
“This was a tough one,” say showrunners David Benioff and Dan Weiss about the casting. “The Red Viper is sexy and charming, yet believably dangerous; intensely likable, yet driven by hate. The boys love him, the girls love him, and he loves them all back. Unless your last name is Lannister. We found a fellow who can handle the job description and make it seem effortless. He wasn’t easy to find and he won’t be easy to stop.”
HBO hasn’t yet announced its Comic-Con plans, but if you’re headed to San Diego, it’s safe to assume Thrones will have a presence this year. Game of Thrones returns in 2014.
 
:monomeon: Oberyn

Que bueno que aparecerá Oberyn y que no será reemplazado por Bronn u otro...
 
pq :monomeon: ??

la lleva ese personaje


Por que... (Info de la temporada 5)
Muere aweonadamente, según mi opinión... Tenía pa hacerla de oro matando a la montaña y salvando a Tyrion... Pero el weón va y le acerca la jeta a Gregor... Es decepcionante esa parte...

g45e159cb.jpg
 
me estan wueviando ??
y mas encime el loco es chileno
chileno , chileno? o como el hurley?

Tiene el tipo el compadre y con la caracterizacion adecuada... Puta hasta el momento le han achuentado casi en todo el casting (excepto el weon de mance Ryder).

Puta esta noticia amerita crear el tema de la cuarta temporada
 
Volver
Arriba