• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones [ Temporada 3] Primer Vistazo A Mance Rayder

a mi me ofrecieron los 5 por 80 lucas
 
no son para mi, los necesito en papel, old school, repito: :monomeon: lectores de PDFs

PD: y no le pude cambiar el titulo por la migración a Xenforo, aweonao reconchetumadre :salud:
Yo también siempre me he considerado bien "ol eskul' en ese aspecto. Me negaba rotundamente a comprar un kindle porque era de la misma idea tuya... de hecho, sigo prefiriendo el papel por sobre el kindle. Pero no se puede contra los elevados precios de TODOS (no sólo canción de hielo y fuego) los libros. Realmente no hay bolsillo lector que aguante el comprar libros y más libros, más cuando hay muchas ganas por leer algo. Yo opté por comprar mi aparatito, y de a poco, a medida que voy leyendo y voy viendo qué libros son mis favoritos, los voy comprando en papel, de hecho mi sueño es tener una biblioteca enorme (ya llevo bastantes libros, antiguos sobretodo :) ), pero por ahora, para muchos no es posible darnos ese lujo.
 
los de bolsillo?


no se

por mercado libre hay unas minas que suben los libros que tienen, una vez le compre. la llamada de chulthu se los compre como a 6 lucas y original(no era de bolsillo) , se llama el librero y queda cerca de metro baquedano, y por mail les pregunte a cuanto me dejaban los libros de juego de tronos y me dijo que los 5 a 80 lucas,
 
Y el nombre de Mance Rider quedó en el titulo porq no lo pude editar mas y al final no hizo ni una wea el ql :lol2:

Pensar que le desee las penas del infierno a Theon y ahora da lastima el eunuco ql, ha sufrido toda la temporada

Juanito Nieves maricon dejó tirada a la colorina camboyana... crows before hoes :lol2:

En resumen, parejito el capitulo, rayando en fome, faltó algo mas maJico y un buen :idolo: cliffhanger :troll:

PD: Le dan cualquier corte con el libro los giles culiaos :flaite:y todavía no pasan un dato para comprar a buen precio
:monomeon: lectores de PDFs


x2 Hermanito Dissectioner, vale callampa leer las weas en pdf, ademas de que es mas bacan tener la wea fisica en tu poder.

Sobre el cliffhanger, no lo usare :troll:

:lol2:

Asi que tirense un datito po wn, por ultimo para comprar mientras versiones "alternativas" :sconf:
 
Yo también siempre me he considerado bien "ol eskul' en ese aspecto. Me negaba rotundamente a comprar un kindle porque era de la misma idea tuya... de hecho, sigo prefiriendo el papel por sobre el kindle. Pero no se puede contra los elevados precios de TODOS (no sólo canción de hielo y fuego) los libros. Realmente no hay bolsillo lector que aguante el comprar libros y más libros, más cuando hay muchas ganas por leer algo. Yo opté por comprar mi aparatito, y de a poco, a medida que voy leyendo y voy viendo qué libros son mis favoritos, los voy comprando en papel, de hecho mi sueño es tener una biblioteca enorme (ya llevo bastantes libros, antiguos sobretodo :) ), pero por ahora, para muchos no es posible darnos ese lujo.
no es malo, pero como decía no es para mi, yo hago las comparativas con mis disco y peliculas, en 15 minutos bajo un disco pero si puedo gasto igual las 8-13 lucas por tenerlo original con el booklet y asdf lo hago cagao de la risa, lo mismo los dividís, así que sigo en mi busqueda del papel xD
:up:


:salud:

x2 Hermanito Dissectioner, vale callampa leer las weas en pdf, ademas de que es mas bacan tener la wea fisica en tu poder.

Sobre el cliffhanger, no lo usare :troll:

:lol2:

Asi que tirense un datito po wn, por ultimo para comprar mientras versiones "alternativas" :sconf:

recuerda la primera y segunda temporada, cuando nacen los dragones y cuando empiezan a tirar fueguito, te dejaban :ojazos: pero ahora no pasó na, Khaleesi mesianica no le hizo el peso a eso.
:idolo: cliffhangers :D
 
Oe storm, ya los leiste?

termine el primero hace como un mes y algo creo, no es dificil para nada leer la version en inglés, de hecho creo que hasta me gusta más que en español. No he seguido porque estoy leyendo otro libro ahora, pero tengo planeado leer el segundo después de este, :up:
 
Meh, lo único que salvó fue Arya, Tyrion y Davos convenciendo a Stannis de ir al norte. Esperaba más de la temporada, pero bueh...al menos Bran contó sobre el Cocinero Rata, igual debe ser un tema importante ese, si lo pusieron en la serie.

Para la 4ª se viene con todo, la segunda mitad de Tormenta de Espadas, que además es la parte más recargada de acción, así que creo que hechos bakanes se vienen desde el principio de la temporada (capítulo 2, 4 y el 9 creo que serán los más bakanes)


lo de la rata fue una especie de indirecta hacia al viejo que mato a rob , es decir , no hay peor wea que matar a tu invitado en tu casa, algo por el estilo

y luego se hizo un guiño de las intenciones de arya con la moneda , sabemos a quien esta llamando.

mamones culiaos , si el ultimo capitulo estuvo bueno , dejarian varias cosas en suspense para la otra , como la reaccion de la mina que andaba con jaime ante la noticia de la muerte de katheryne stark , lo de jaime , etcc y varias cosas mas

al que no le guste la historia de khalessi es un saco wea , es de las mejores que hay. cada vez que sale la madre de los dragones reune mas ejercito , les volara la raja a todos los weones
 
lo de la rata fue una especie de indirecta hacia al viejo que mato a rob , es decir , no hay peor wea que matar a tu invitado en tu casa, algo por el estilo

y luego se hizo un guiño de las intenciones de arya con la moneda , sabemos a quien esta llamando.

mamones culiaos , si el ultimo capitulo estuvo bueno , dejarian varias cosas en suspense para la otra , como la reaccion de la mina que andaba con jaime ante la noticia de la muerte de katheryne stark , lo de jaime , etcc y varias cosas mas

al que no le guste la historia de khalessi es un saco wea , es de las mejores que hay. cada vez que sale la madre de los dragones reune mas ejercito , les volara la raja a todos los weones


cuantos wns se supone que tiene khalisi ahora?
empezó con los 8000 inmaculados, y luego en esa ciudad donde la llamaron Mizhra, debe haber reunido una buena cantidad tb

Recuerdo que Robb Stark tenía 20000 wns, y supuestamente los Lannister tenian como el doble...o no?
 
cuantos wns se supone que tiene khalisi ahora?
empezó con los 8000 inmaculados, y luego en esa ciudad donde la llamaron Mizhra, debe haber reunido una buena cantidad tb

Recuerdo que Robb Stark tenía 20000 wns, y supuestamente los Lannister tenian como el doble...o no?


Mhysa compare.... no Mizhra... :lol2:

Sobre los ejercitos, Dany tiene los 8.000 y fracción de inmaculados, menos de un centenar de Dothraki que le quedó del khalazar de Drogo, la compañia de los segundos hijos que son como 500 jinetes (en el libro son 2 compañias mercenarias, de 500 c/compañia)... y los demás son esclavos liberados que la siguen desde Astapor y ahora Yunkai, pero que no son soldados... Al final de cuentas, tiene menos un ejercito de menos de 10.000... Que no es tanto para la región, ya que el Khalazar de Drogo tenía cerca de 40.000 guerreros... Pero igual es más de lo que que tenía Aegón el conquistador, que dominó todo poniente con su ejercito inicial de 1.600 hombres y los 3 dragones...
 


1337394918.png
 
segun la pagina 44 de las ultimas noticias, el personaje de Peter Dinklage en GOT es Tywin Lannister :fffuuu:
 
Volver
Arriba