• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game pass

Consulta chicos, en la tienda de microsoft hay juegos que vienen con la game pass, si compro una membresia por un mes los juegos quedan para o mi o se eliminan cuando termina mi membresia?

vampireza_Ani

Ani Impostora - Trapito
El acceso al juego te dura el tiempo que tengas la game pass.
Luego ya no puedes jugarlo a menos que lo compres o vuelvas a tener la pass.

Compre una xbox One S y puse el game pass
Te dan los fifas hasta el 20 jedi fallen.
Compre con 50% dscto el re2 y 3 remake en un paquete y otros mas es a toda raja game pass.
La consola en si tiene sus bugs si heavys cosa que no notaba en la PS4

lokillo1515

Plasta
Compre una xbox One S y puse el game pass
Te dan los fifas hasta el 20 jedi fallen.
Compre con 50% dscto el re2 y 3 remake en un paquete y otros mas es a toda raja game pass.
La consola en si tiene sus bugs si heavys cosa que no notaba en la PS4
cuales bugs cipadrito?

Como que se queda corta con algunos juegos bajan muchos los fps creo y se corta se pega el juego con el R3 remake lo note.
Es una OneS
A mí en la S me va super bien el resident 3 remake, el que me va iba mal era el control, cuando la Paola Volpato saltaba se cortaban los frames de animación. Con el mortal X igual me pasaba que los frames se iban a la chucha y reinstalando el juego se pasó.

lokillo1515

Plasta
Como que se queda corta con algunos juegos bajan muchos los fps creo y se corta se pega el juego con el R3 remake lo note.
Es una OneS
ah vale vale, bueno yo tengo una one X, no me ha pasado eso, pero probaste reinstalando los juegos? 😀

PANXOS

Epic Troll
Yo compro hace dos años el ultímate game pass en digital Store (están en Facebook)el último me salió 20 Lucas y cero dramas