• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gana Michel Bachellet con 53,49% (99,72% de M.E.) - Tema Oficial

Re: Gana Michel Bachellet con 53% (67,31% de M.E.) - Tema Oficial

ojala q le vaya bien y como dije en l atarde..... ojala q elija wenos ministros y q cumpla con la promesa de renovar los gabinetes y poner gente nueva....
el problema es que ni ella va a elegir el gabinete... :nonono:
 
Re: Gana Michel Bachellet con 53% (67,31% de M.E.) - Tema Oficial

da igual, valen pikO!
 
Re: Gana Michel Bachellet con 53% (67,31% de M.E.) - Tema Oficial

Dejen De Llorar
Les Volamos La Raja Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Y Dale Con La Wuea Que Es El Caos!
Ese Cuento Lo Vengo Escuchando Cuando Un Viejo Ladron Estaba En El Poder Y Dijo Que Venia El Caos Si Ganaba El No.

Ahora Mi Pregunta Quedo El Caos????? Nnnnnnnnnnooooooooooo

Despues Escuche Algunos Wueones De La Derecha Que Decian Que Con Lagos Iba A Quedar La Caga.

Ahora Mi Pregunta Quedo La Caga.? Nnnnnnnnnooooooo

Es Mas A Lagos Lo Aplaudieron Y No Lo Pifiaron.
O Al Parecer Algunos Creen Que Fue A Lagos Quien Salio Con El Poto A Dos Manos De La Pintana!!! Que Son Wueones Si Fue A Longueira Quien Salio Arrancando.

Y Tantos Derechistas Que Hay En Este Sitio Si Hasta El Servidor Del Antro Es Como La Derecha.., O Sea Es Como El Piko.


A Tomar Se Ha Dicho!!!!!!
CompaÑeros
 
Re: Gana Michel Bachellet con 53% (67,31% de M.E.) - Tema Oficial

Que gracioso es ver la noticia y encontrarse con un monton de politicos pikados mientras los de izquierda se cagan de la risa de las huevas que hablan jajaj. Pobres hueones dan pena, jaja Longueira pobre hueon deberia retirarse para que no lo linchen.. :roflol: :chileno: :wuajaja:
 
Re: Gana Bachellet Con El 52.8%

CésarMan dijo:
Una pena, igual que Evo Morales en Perú, aunque al menos Evo tiene estudios en economía y esta vieja no entiende ni con manzanitas.

Es una pena que la Concertación nos imponga los presidentes, pueden poner cualquier huea de candidato a presidente y ganan igual sin problemas, un asco.

Lo más malo para mí es que ahora que se consumo un segundo gobierno de izquierda, voy a tener que desistir de mi idea de intentar encontrar trabajo, y me voy a poner a estudiar en estos años de extremo desempleo (especialmente para jóvenes) y estancamiento del crecimiento que se nos viene encima.


Hay weones tonto y este!!! Haci que Evo Morales presidente electo del peru!!! jajajajajajaja no es na de bolivia tonto culiao y ahora que se "consumio" (tratandoselas de dar de intelectual) el SEGUNDO GOBIERNO DE IZQUIERDA!!! con el de Sra Bachellet van a ser 4 gobiernos de izquierda POBRE WEON!!!
Pendejo estupido si todos los de derecha son como tu!!! ufff.. menos mal que la proxima presidenta de la republica va a ser la Sra Bachelet!!! (de izquierda mierda!!!)
A los que opinan de politica, primero informence un poquito, no den pena como este pobre weon....
 
Re: Gana Bachellet Con El 52.8%

CésarMan dijo:
Una pena, igual que Evo Morales en Perú, aunque al menos Evo tiene estudios en economía y esta vieja no entiende ni con manzanitas.
.


PUTA QUE ES WUEON. Y ADEMAS DE LA DERECHA.
AVISPATE RE HUEON
 
Re: Gana Michel Bachellet con 53% (67,31% de M.E.) - Tema Oficial

Que pena!!

Qué pena, por todos los pendejos fascistas, perdón derechistas de este foro, que esta noche tendrán que comerse todas las palabras, porque perdieron.

Que pena, por el montón de niñitos que postearon puros argumentos guones para apoyar a piñera.

Qué pena, otra vez perdieron una elección, la sexta (Aylwyn, Frei, 2 de Lagos y 2 de Bachelet). Yo he votado en cuatro y siempre he ganado.

Qué alegría, porque gané y la mayoría del país está de fiesta.

Porque no salió un gueon que representa a lo más oscuro de la derecha, la derecha lavinista, si, la misma que apoyaba al chompiras de Pinochet, esa que instauró la desigualdad en el país con su modelo económico, y que ahora ellos mismos discursean que lo quieren cambiar.
Fue la misma derecha que instauró la mala distribución, que nos tiene con delincuencia y problemas sociales.

Que bueno que ganó mi candidata y no salió piñera, porque este país no olvida que detrás de la derecha existe el odio y la intolerancia, intolerancia que tiene el monton de pendejos que escriben en el foro, y que no deben estar inscritos.
Que vamos a Hacer, así es la democracia, muchas opiniones, opinoiones que son válidas y que deben existir.

Saben que más... me voy a celebrar.

Para los que perdieron acuéstense temprano, pero no creo que duerman, porque más de la mitad de chile está de fiesta...


Chaolín y viva Bachelet


:shakeit:

:salud: :curadoscantando:
 
Re: Gana Michel Bachellet con 53% (67,31% de M.E.) - Tema Oficial

No sé, yo no voto pero prefería a Tatán, sin embargo estamos en "Democracia" (bueno, lo + parecido a Democracia que podemos tener dentro del submundo chilensis) así q se cumplió lo que la mayoría quiso. Además, para mí en lo personal la vida sigue igual, debo continuar estudiando, mi familia trabajando, etc.
De todos modos debemos apoyar a la Michelle para que al país le vaya bien xq así todos ganamos. Además espero q lo haga bien para q no nos deje a las mujeres en vergüenza...
Lo más importante es que ella lidere y no se deje manipular, q cumpla con el recambio q prometió, y que gobierne para todos. Probablemente no pueda cumplir mucho, pero no la culparía a ella en ese caso.

En realidad, Lo que más importa es que esta sociedad se saque ese odio asqueroso que tiene de cosas que ya pasaron... hay que mirar al futuro, yo x lo menos no podría expresarme mal de ningún lado - por ejemplo, admiro a Büchi por lo inteligente y a la Tía Gladys por lo consecuente que fue en vida - y me da pena que personas que ni vivieron aquellos hechos que nos dividieron descalifiquen al estilo de esa época... pensemos que, como dice la frase "lo que no es de tu año, no te hace daño"

Para algunos... no copien literalmente frases que acabo de escuchar en "tolerancia cero"... con eso no pasan x intelectuales.

No hablemos con tanto odio... me refiero a los dos lados. SI los países desarrollados se quedaran en el pasado, no serían lo que son.
 
Re: Gana Michel Bachellet con 53% (67,31% de M.E.) - Tema Oficial

thinckerbell dijo:
una sola cosa, el que cree que porque sale la concertacion electa no gana la derecha esta muy mal. O acaso los gobiernos anteriores se han destacado por su politica izquierdista?? abran los ojos, si en Chile la izquierda no existe!!!! el PS chileno es una vergüenza.

no seas ignorante, si Lagos (de izquierda) subió el impto. de primera categoría y el IVA, que ningún gobierno de la DC (de centro) había tocado, siendo que ellos estuvieron más tiempo en el poder.

PD: si no sabe, no opine
 
Re: Gana Michel Bachellet con 53% (67,31% de M.E.)

CésarMan dijo:
Se nota que sólo eres un hincha de la izquierda, y que jamás te has planteado los beneficios y perjuicios que genera la elección de un candidato u otro.

Es una lástima que la Concertación base sus triunfos en personas de bajísimo nivel intelectual que votan por ellos porque se sienten hinchas de ellos y permiten que nos sigan robando el país.

concuerdo contigo men...
esperar ke planes de gobierno ke llevan 16 años cambien el pais en cuatro y mas encima con una weona sin neuronas...

desastrozo, pero bueno... ojala el 2010 chile vote por la derecha...
 
No será la más capaz para el cargo pero bueno. Lo importante es que cuenta con el respaldo del parlamento, por lo que se podrá avanzar en varios proyectos que han quedado estancados en los gobiernos anteriores.

Chile ya tiene bastante plata, ahora como dicen, es hora de concentrarse en lo social para que todos recibamos algo del crecimiento económico que hemos tenido estos años.

La derecha, que igual cacha harto de los problemas nunca podrá ganar una elección si sigue con ese estigma del gobierno militar. El asunto del sistema binominal que es antidemocrático (como perdió Zaldivar en santiago poniente si salió segundo po, que mierda es eso).

No me gusta la UDI, prefiero RN y el DC, que tal si estos dos partidos se unen en el futuro? Como dijo el cara de palo del Longueira, no creo que la DC agüante otra elección sin candidato, pk me tinca que son ambiciosos tambien y les ha ido remal ultimamente como partido.
 
LOS 2 CANDIDATOS VALEN CALLAMPA....




es como el capitulo de southp parck cuando elijen enytre "un gran labado" y el "sandwich de mojon" par ser la mascota de la escuela....



esta la gente que vota por la izquierda, aunque este postulando el che copete....


y por otro lado la gente que voto por piñera pensaba en un cambio para el gobierno.....


sin saber que siempre, va a ser igual....
 
mmmmmmmmm la unineuronal
alfinal el ke va a gobernar va a aser el partido ya ke ella no selapuede

mientras los wnes no den el mar a bolivia


tamos bien pero los yuntas despues se va a venir otro golpe si eske no ase bien su gobierno ta dixo
cualkier weas voi a protestar ala moneda si deja alguna cagaaa

despues los kiero ver

ojala ke gobierne bn y ai tamos daos pos
 
Bueeeno, los del gobierno debenm estar felices, siguen con su trabajo q lo han mantenido durante 16 años...Casi como con Pinochet. La plata que se ha robado la concertación durante estos años es impresionante, sin considerar que la campaña de la "señorita" Bachelet la pagamos todos los chilenos, en fin...los pueblos se merecen los gobernantes que tienen. Nos vamos a la mierda. En todo caso esto es culpa de los weones imbeciles que no se inscribieron porque no estan ni ahi, o pq les da lata votar...y despues dicen "ojalá q salga Piñera", sacos de wea, no opinen de politica en los proximos 4 años.
 
pobres weones los de izquierda le poni un perro de candidato y votan por eso.......

ojala esta vieja se preokupe mas del ambito social y ambiental pues solo se preocupan del ambito economico dejando de lado otros temas
 
Los que hablan acá de que a la Presidenta Electa Michel le falta inteligencia, haber díganme: Quién de los que está aca estudió Medicina, y además tiene post grados en universidades extranjeras?
Bueno eso no más

Arriba Presidenta Bachelet!!!!!!!!!!
 
Re: Gana Michel Bachellet con 53% (67,31% de M.E.) - Tema Oficial

maxxxpayne dijo:
Gracias a Dios una vez mas gana la voz del pueblo, y los infaltables wncitos pikaos siguen hablando huevadas, chucha yo soy de antofa, haci que a celebrar..... 63.%
aca naien quiere a los wnes de la derecha por que aun muchos lloran por la dictadura, ha pasado harto tiempo, lo se, pero todavia hay gente que llora por culpa de los nazis ya fue hace muchisismo mas tiempo.
Haci que piñera como dice el taldo vale "pico conchetumare"
sayonara chaela :feliz: :salud: :banderachilena:


que adad teni???
si segui llorando por la dictadura como mierda keri que el pais crezca...si se kedan en el maldito pasado....piensa en toa la mierda que ha pasado en los distintos paises que ahora son desarrollados...crees que se kejan de lo anterior???
por favor wn!!!!!!!
salio la vieja qlia ahora nada que hacer a parte de callar....callar hasta que la vieja qlia se tenga uq ereunir con los presidentes de otros paises y no sepa que mierda hacer ni decir (a no ser que tenga un audifono y que le esten soplando y mandando como ha sido siempre) hay me voy a reir mas que la cresta!!!
 
Me encantaria poder ver mas respeto hacia las personas, pq si me dicen q es unineuronal la Sra Bachelet, como cresta estudio medicina? para los weones ignorantes,les puedo asegurar q es bastante complicado tanto entrar a estudiar la weaita d carrera como terminarla. Quien les dijo q para ser dirigentes politicos se tiene q ser economista? o acaso creen q es el presidente el q esta a cargo d las finanzas d un pais? Para algo estan las diferentes carteras con sus respectivos ministros,no sean weones, el presidente es el q ve hacia donde enfoncar las politicas d gobierno basados en las opiniones d sus asesores directos y lo q el crea mas conveniente.
La verdad,para mi Piñera es un buen empresario,pero mal dirigente,pq si lo fuera,seria capaz d ser el lider indiscutido d la alianza, y para q estamos con cosas, el no lo es,ni siquiera es querido en la UDI.
El sistema no es perfecto, pero es mas facil destruir q crear. Chile recien ahora esta en buen pie para tratar d cambiar el sistema q dejaron los años oscuros d la milicia.
Tengo Fe en q al ser una mujer la presidente d Chile (q por cierto,no es una linda marioneta como creen algunos,es una mujer d hierro,solo denle el poder) va a tener una vision distinta d lo q es gobierno. Estabilidad economica tenemos,asi q es tiempo d preocuparnos d lleno al problema social q se ha creado en todos estos años.

Saludos a todos, y dejense d remar hacia distinto lado,q no van a llegar nunca a puerto.
 
Volver
Arriba