• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gana Michel Bachellet con 53,49% (99,72% de M.E.) - Tema Oficial

Ups the Irons

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/13
Mensajes
20
Segun La Proyeccion De La Radio Bio Bio. Gana Bachelet Con El 52.9 % PiÑera Obtiene 47.1 %

A Las 17:47 Hrs


O Sea Una Vez Mas Como Durante Estos AÑos La Derecha Pierde Nuevamente Una Eleccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y No Lloren Por Fa....
 
Re: Gana Bachellet Con El 52.8%

no me convence,... sorry
 
Re: Gana Bachellet Con El 52.8%

Los que van a llorar van a ser los izquierdistas despues de las cagadas que va a dejar la Bachelet....
 
Re: Gana Bachellet Con El 52.8%

somos... grandes... viva BACHELET
 
Re: Gana Bachellet Con El 52.8%

LARAAAA LARA LARAAAAAII

CUALQUIER cosa es mejor que la DERECHA
 
Re: Gana Bachellet Con El 52.8%

yapo...donde esta la gran masa derechista del antro q siempre busca defender a chile de su estupida mayoria?
 
Re: Gana Bachellet Con El 52.8%

OBVIO.....pero igual da rabia que gane la guatona culiá.....

aguante Chilito...
 
Re: Gana Bachellet Con El 52.8%

Resultado oficial

Yo lo dije en otro tema de esta hueá de foro: 47% versus 53% me equiviqué por un 1%


Como dice uno de mas arriba cualquier hueá es mejor que la derecha

Aunque sea la mierda de concertación

Parece que los piñeristas que ladraban no estaban ni inscritos
 
Re: Gana Bachellet Con El 52.8%

ahora ya dieron el primer computo y la gordis gano en todas las regiones, menos en la novena

y una ventaja de 7 puntos sobre el payaso de Piñera
una vez mas, gano la concertacion!!!!!!!!!!!!!!!! :lerolero:

:matrix_99:
 
Re: Gana Bachellet Con El 52.8%

Carpe_Diem17 dijo:
no me convence,... sorry


TE CONVENCE AHORA????????????????????????????;)

Y DEJEN DE LLORAR.. TANTO DERECHSITAS QUE HAY ACA EN EL ANTRO Y SE NOTA QUE ESTA WUEA ES DERECHSITA HASTA EL SERVIDOR DEL ANTRO ES COMO LA DERECHA O SEA VALE HONGO
 
Re: Gana Bachellet Con El 52.8%

christian2170 dijo:
yapo...donde esta la gran masa derechista del antro q siempre busca defender a chile de su estupida mayoria?
concuerdo contigo.......
 
Re: Gana Bachellet Con El 52.8%

Ojalá Michelín "Pegi" Bachelet, lo haga bien y le dé "pegi" a los Chilenos, que gobierne para todos por igual.
 
Re: Gana Bachellet Con El 52.8%

y adonde estan los derechistas del antro?.
ahora chile no se vende.
menos mal que era voto a voto jajajajajaj voto a voto le volaron la raja al piñera :lerolero: :shakeit: :chile:
 
Resultados Oficiales y una predicción

Aquí estan


Ahora que se confirma lo que se todos mas o menos sabíamos me atrevo a hacer una predicción dado a que ya acerte casi exactamente en los resultados
Yo había dicho 53% a 46%....en fin



En elas próximas semanss veremos como la derecha dividida y aún hambrienta de poder (Bueno la Concertación igual lo está) verá como sus dirigentes vuelven a sacar las garras

Se van a empezar a echar ya sea sutilmente o de manera frontal la culpa entre Renovación Nacional y los Udi:.... que pa que llevan 2 candidatos que con eso dividían a la Alianza que Lavín ya estaba gastado, etc, etc. Todos van a tenerlas respuestas mas absurdas para su nuevo fracaso. Cuando las razones están tan claras: estas hienas hambrientas no se soportan y solo se mantienen por que separados tienen aún menos opciones de llegar al poder. Es cosa de recordar como Longeira, Moreira o Novoa se referían antes de la primera vuelta a Piñera y ver la tremenda reculada que se tuvieron que dar para no perder pan ni pedazo en la supuesta torta gubernamental. Recuerden cuales eran los comandos que se atacaban de manera mas salvaje en las noches en que salían a pegar carteles los delincuentes que contrataban .... siempre eran los RN contra los UDI los mismos candidatos se quejaban; aquí en Conce Alberto Ghira casi se retira unas semanas antes de la elección por que la Udi le sacaba sus carteles....solo se mantuvieron para que no se produjera el doblaje de la concertación....cosa en la que tambien fracasaron.


Por su puesto que ahora van a alzar la voz los que tenían los ladridos guardados como Longueira que hace rato quiere ser candidato a presidente va a alzar su voz de supuesto estadista y Lavin va a tratar de calmar las aguas con ese odioso tonito que tiene.




No se engañen fachos no soy de la concertación ni mucho menos de Izquierda.....aunque ustedes no lo crean o les cueste creerlo este país es mucho mas prularista de lo que creen y las cosas no se dividen en la caca mas oscura o la caca mas clara como son los que se pelean el país.


Ojalá se termine luego con el sistema binominal como un primer paso para la diversificación de ideas....digo primer paso por que no soy tan iluso para pensar que es el remedio a todos los males de nuestra política........
 
Re: Gana Bachellet Con El 52.8%

Una pena, igual que Evo Morales en Perú, aunque al menos Evo tiene estudios en economía y esta vieja no entiende ni con manzanitas.

Es una pena que la Concertación nos imponga los presidentes, pueden poner cualquier huea de candidato a presidente y ganan igual sin problemas, un asco.

Lo más malo para mí es que ahora que se consumo un segundo gobierno de izquierda, voy a tener que desistir de mi idea de intentar encontrar trabajo, y me voy a poner a estudiar en estos años de extremo desempleo (especialmente para jóvenes) y estancamiento del crecimiento que se nos viene encima.
 
Re: Gana Michel Bachellet con 53% (67,31% de M.E.)

JEJEJEJ donde está VoodoChild, Sebastyle, Spiegel, galleta, y todos los pendejos fascistas que daban su vida por que salía Piñera.

Y me recuerdo uno especial que hace tiempo no veo, que se hacía llamar DARKROOM que dijo "Si sale Bachelet me voy del país". Espero que le haya pedido pa navidad los pasajes al papito fasho que tiene. jajajajajaja


Ayuden a nombrar a más fascistas antronianos, juajauaj, que les va a doler
 
Re: Gana Michel Bachellet con 53% (67,31% de M.E.)

oye estai clarito aweonao, evo morales ganó en Bolivia.

¿querias buscar trabajo en Lan Chile?


Por cierto, ahora que piñera ya no es dueño de lan chile, viajará en la micro de tomás?
 
Re: Gana Michel Bachellet con 53% (67,31% de M.E.)

Ultra_dj dijo:
JEJEJEJ donde está VoodoChild, Sebastyle, Spiegel, galleta, y todos los pendejos fascistas que daban su vida por que salía Piñera.

Y me recuerdo uno especial que hace tiempo no veo, que se hacía llamar DARKROOM que dijo "Si sale Bachelet me voy del país". Espero que le haya pedido pa navidad los pasajes al papito fasho que tiene. jajajajajaja


Ayuden a nombrar a más fascistas antronianos, juajauaj, que les va a doler

Se nota que sólo eres un hincha de la izquierda, y que jamás te has planteado los beneficios y perjuicios que genera la elección de un candidato u otro.

Es una lástima que la Concertación base sus triunfos en personas de bajísimo nivel intelectual que votan por ellos porque se sienten hinchas de ellos y permiten que nos sigan robando el país.
 
Volver
Arriba