• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ganan mucha plata los talleres mecanicos ??

yo cacho que si..
estoy que invierto unos morlacos en esta franquicia..


Inversión inicial y rentabilidad​

Inversión Inicial Neta:
Desde $ 18.500.000.- Además, se debe considerar la compra o el arriendo de 2 vehículos de trabajo usados.
Utilidad Promedio:
Entre $ 3.500.000.- y $ 5.000.000.- mensuales.
 
Los vecinos de mi vieja arreglan autos pero en la calle y en la entrada de auto de la casa que viene, se ahorran el arriendo (dan boleta si) y ganan más plata que la chucha.

Se los han cagado un par de veces llamando a los pacos o alguna wea por ruido y todo, pero siempre vuelven a la larga, aparte a cuantos pacos no le
Arreglarán las weas más baratas o gratis para tener ahí los contactos para evitar multas o weas. (Muy cerca hay una comisaría).

Y bueno los tres hermanos tienen casa propia, auto, etc

Mi aporte de mierda.
 
al parece si , en el sector que vivo hay varias talleres mecanicos - vulcas y weas :buenaonda:

por ejemplo el wn que vive en la casa de al lado es mecanico atiende en la misma casa , ocupa el espacio de donde vivo y del otro vecino de la calle (cosa que no puede) , al loco siempre lo veo con flujo constante de autos , asi que no creo le vaya mal supongo.
 
ANECDOTA:

Tenia un Peugeot 206 y un día la weá no quería partir. Daba arranque, batería nueva y toa la weá, pero no había caso, ni empujando.
Fui a un taller y el qliao me dijo "naaah.. hay que entrar a picar".
- Pero cuánto sale la gracia po wn, le dije al mecánico.
"250 Lucas... La pana es fea"
Me dolió la guata po wn..
X dia, un wn me dijo: " Lo pasaste por scanner??"
Pasé por scanner la weá y el socio me dijo "falla en el sensor de posición de cigüeñal"
Coticé la weá (20 Lucas) , llave Allen, fuera la cagá y puse el nuevo.
Llave, contacto, arranque y .... Era. Arrancó.

Ahora ..

Te pregunta se responde sola.
 
si estay aburrido de vivir y te sobra plata, dale. eso si vai a trabajar hasta tarde, pasar rabias, con el cuerpo adolorido, etc.

aca en el norte los monos abrieron un monton de talleres, pero los abrieron con plata sucia.

si teni un taller en un buen lugar (no peligroso, sin pagar arriendo) y bien equipado, la hiciste.
 
De verdad existen talleres mecánicos que atienden desde la casa? Hahaha la wea ordinaria y mal vivir :ohno:

En un país de primer mundo todos estos flaites estarían presos por evasión de impuestos y quizás cuántas otras cosas tránsfugas que les pillarían :lol:
 
yo cacho que si..
estoy que invierto unos morlacos en esta franquicia..


Inversión inicial y rentabilidad​

Inversión Inicial Neta:
Desde $ 18.500.000.- Además, se debe considerar la compra o el arriendo de 2 vehículos de trabajo usados.
Utilidad Promedio:
Entre $ 3.500.000.- y $ 5.000.000.- mensuales.


que ganara mas una wea de venta de repuesto o un taller qlio ??
 
Si es de una marca complicada como una francesa, renault , peugeot y eres bueno.
Tambien de marcas de alta gama.
Si porque se requiere inteligencia pa detectar panas complicadas. Si eres solo un cambiador de piezas, cuma de bajo ci solo te queda cagarte a la gente que tienen v16.
 
les doy un consejo, aprendan mecánica, sigan youtubers de mecánicos, de los buenos si, no esos que tienen mega talleres y hacen un video de una hora
para descubrir que la manguera del refrigerante estaba mal apretada la abrazadera. (como ejemplo este https://www.youtube.com/@diagnosticoautomotriz)

Los mecanicos buenos tienen talleres humildes, son bastantes ingeniosos para detectar problema y usan poco los scanner y tecnología ( a la vieja escuela )
, gracias a esto pude pillar la pana de un auto de un amigo que temblaba y no tenia fuerza, al apagar el motor, se le tira agua a los multiples de escape,
el que seca ultimo es la bujia que no trabaja.

imaginate llevar el auto que te lo tengan semanas y arreglar esa wea, de que te lo arreglan metiendote otros chivas para cobrar 100 lucas por un cambio de bujia o cable que vale 10 lucas

hoy en dia hay que aprender de todo, electricidad, mecanica, gasfiteria, construccion, al final todo es mas facil de lo que parece y asi se evita pagarle a los expertos que todos son dioses cobrando como medico de alta gama
 
Volver
Arriba