• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ganar platita contestando encuestas.

DIEGOEVIL

Ocios@
Registrado
2014/07/28
Mensajes
212
Sexo
Macho
hola hago esta pregunta porque a mediados de abril hice una encuesta de la ufro via mail y me llego un incentivo de 5.000
saben si hay otras universidades que hacen encuesta con algun incentivo economico?, he visto que hay sitios que te dan un decimo de dolar por hacer una encuesta, creo que 5 luquitas está bien, algun dato?
 
siempre ando en busca de esas weas :lol2:
bueno, hace un tiempo hablaron de páginas donde te daban premios por encuestas, ahí caxé que no era la única a la que le llegó la solicitud de la página nicequest
ahí después de vaaaarias encuestas y puntos que obtuve por las mismas, pude canjear un pendrive y un ventilador pa mi note

al final, me solicitaron como embajadora, así que puedo invitar a quien yo quiera pa que junte puntos y canjee cosas :sisi:
al que le interese que me avise, es más lento que la chucha pero no te cagan!
 
yo despues de como 6 años pude juntar los 10 dolares que pedian como minimo para hacer un retiro de dinero jajaja
 
siempre ando en busca de esas weas :lol2:
bueno, hace un tiempo hablaron de páginas donde te daban premios por encuestas, ahí caxé que no era la única a la que le llegó la solicitud de la página nicequest
ahí después de vaaaarias encuestas y puntos que obtuve por las mismas, pude canjear un pendrive y un ventilador pa mi note

al final, me solicitaron como embajadora, así que puedo invitar a quien yo quiera pa que junte puntos y canjee cosas :sisi:
al que le interese que me avise, es más lento que la chucha pero no te cagan!

Vi uno de esos anuncios en fb y probé que onda, llené unas encuestas que te llegan al mail y terminé canjeando un ventilador de note también :buenaonda:
 
Vi uno de esos anuncios en fb y probé que onda, llené unas encuestas que te llegan al mail y terminé canjeando un ventilador de note también :buenaonda:

que wena, yo me metí con miedo igual pero hasta el momento no me ha fallado :3
 
en una oportunidad contestando encuesta por mail... junte $ 5.000 que me la enviaron como gifcard para canjear en cencosud
 
existen de esas weás pero te demorai como 6 meses en hacer 5 dolares :lol2:
 
siempre ando en busca de esas weas :lol2:
bueno, hace un tiempo hablaron de páginas donde te daban premios por encuestas, ahí caxé que no era la única a la que le llegó la solicitud de la página nicequest
ahí después de vaaaarias encuestas y puntos que obtuve por las mismas, pude canjear un pendrive y un ventilador pa mi note

al final, me solicitaron como embajadora, así que puedo invitar a quien yo quiera pa que junte puntos y canjee cosas :sisi:
al que le interese que me avise, es más lento que la chucha pero no te cagan!
Yo quiero!!!
 
siempre ando en busca de esas weas :lol2:
bueno, hace un tiempo hablaron de páginas donde te daban premios por encuestas, ahí caxé que no era la única a la que le llegó la solicitud de la página nicequest
ahí después de vaaaarias encuestas y puntos que obtuve por las mismas, pude canjear un pendrive y un ventilador pa mi note

al final, me solicitaron como embajadora, así que puedo invitar a quien yo quiera pa que junte puntos y canjee cosas :sisi:
al que le interese que me avise, es más lento que la chucha pero no te cagan!

yo quiero, aunque me demore 1 año en juntar 10 dolares:yaoming:, entre estar en esta caga de foro haciendo nada o estar produciendo aunque sea 1centavo de dolar prefiero el centavo.

its-free-300x209.jpg
 
Gastar horas provechosas haciendo clic para ganar 1 dolar :ohno:
 
yo quiero, aunque me demore 1 año en juntar 10 dolares:yaoming:, entre estar en esta caga de foro haciendo nada o estar produciendo aunque sea 1centavo de dolar prefiero el centavo.

its-free-300x209.jpg

busquen otra pagina tambien, the insiders
te hacen encuestas y si les interesas te mandan weas, de hecho, me acaban de llegar un pack vip de kotex con muchas toallas higiénicas :lol2:
 
Volver
Arriba