• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ganar platita contestando encuestas.

siempre ando en busca de esas weas :lol2:
bueno, hace un tiempo hablaron de páginas donde te daban premios por encuestas, ahí caxé que no era la única a la que le llegó la solicitud de la página nicequest
ahí después de vaaaarias encuestas y puntos que obtuve por las mismas, pude canjear un pendrive y un ventilador pa mi note

al final, me solicitaron como embajadora, así que puedo invitar a quien yo quiera pa que junte puntos y canjee cosas :sisi:
al que le interese que me avise, es más lento que la chucha pero no te cagan!

tienes razón, niña.

Nicequest, sin ser la gran wea, al menos te da "caracolas" (pesos para comprar) entre las ofertas de productos que tienen. Yo llevo como 8 meses en Nicequest y ya tengo como 240 caracolas q me alcanzan para libros, pendrives, radios, radioreloj, toallas, vinos y otras leseras más. La mano es responder como si fueras ABC1... si no estás en el target te despachan al toque y con suerte te dan 4 caracolas, pero si eres vivo y pones que ganas sobre los 2 millones y que tienes un alto poder de consumo la encuesta es larga x lo q te pueden dar hasta 25 o mas caracolas.
 
tienes razón, niña.

Nicequest, sin ser la gran wea, al menos te da "caracolas" (pesos para comprar) entre las ofertas de productos que tienen. Yo llevo como 8 meses en Nicequest y ya tengo como 240 caracolas q me alcanzan para libros, pendrives, radios, radioreloj, toallas, vinos y otras leseras más. La mano es responder como si fueras ABC1... si no estás en el target te despachan al toque y con suerte te dan 4 caracolas, pero si eres vivo y pones que ganas sobre los 2 millones y que tienes un alto poder de consumo la encuesta es larga x lo q te pueden dar hasta 25 o mas caracolas.

ohh no sabía eso, gracias por el dato
yo ya ni recuerdo cuanto tiempo llevo, me han desechado un par de veces por mi edad (suponiendo que no encajo con la muestra) pero en verdad nunca han sido cagados conmigo jaja
 
ohh no sabía eso, gracias por el dato
yo ya ni recuerdo cuanto tiempo llevo, me han desechado un par de veces por mi edad (suponiendo que no encajo con la muestra) pero en verdad nunca han sido cagados conmigo jaja

ahí ta la mano po niña. En todas las encuestas que me llegan pongo que tengo 35 años (mentira), que vivo en la Región Metropolitana (verdad) , que el ingreso familiar está sobre los 2 millones (mentira absoluta! :lol2:) y que tengo un postgrado (mentira). Con esos puros datos estai dentro del target del 95% de las encuestas q te manda pq, admitamoslo, Fideos Suazo, productos merkat o Té La Rendidora no va a hacer un estudio de mercado.

La semana pasada me llegó una encuesta de Walmart donde puse los datos antes señalados y al final me preguntaban: ¿Ud. ha hablado con políticos acerca de las políticas de Walmart? ¿Ocupa puestos gerenciales? ¿Compraría en la bolsa acciones de Walmart?

Al término de la encuesta me gané 30 caracolas.
 
ahí ta la mano po niña. En todas las encuestas que me llegan pongo que tengo 35 años (ni joven ni viejo), que vivo en la Región Metropolitana (es verdad) , que el ingreso familiar está sobre los 2 millones (mentira absoluta! :lol2) y que tengo un postgrado. Con esos puros datos estai dentro del target del 95% de las encuestas q te manda pq, admitamoslo, Fideos Suazo, productos merkat o Té La Rendidora no va a hacer un estudio de mercado.

La semana pasada me llegó una encuesta de Walmart donde puse los datos antes señalados y al final me preguntaban: ¿Ud. ha hablado con políticos acerca de las políticas de Walmart? ¿Ocupa puestos gerenciales? ¿Compraría en la bolsa acciones de Walmart?

Al término de la encuesta me gané 30 caracolas.

calzados beba tiene toda la razón, para efectos de encuestas tengo perros, gatos, más de 2 hijos, vivo con mi señora, podrido en plata, y he adquirido o pienso adquirir autos en los siguientes 6 meses :lol2:
 
ahí ta la mano po niña. En todas las encuestas que me llegan pongo que tengo 35 años (ni joven ni viejo), que vivo en la Región Metropolitana (es verdad) , que el ingreso familiar está sobre los 2 millones (mentira absoluta! :lol2) y que tengo un postgrado. Con esos puros datos estai dentro del target del 95% de las encuestas q te manda pq, admitamoslo, Fideos Suazo, productos merkat o Té La Rendidora no va a hacer un estudio de mercado.

La semana pasada me llegó una encuesta de Walmart donde puse los datos antes señalados y al final me preguntaban: ¿Ud. ha hablado con políticos acerca de las políticas de Walmart? ¿Ocupa puestos gerenciales? ¿Compraría en la bolsa acciones de Walmart?

Al término de la encuesta me gané 30 caracolas.

wena wena :buenaonda:

tomen nota chicocos que solicitaron el ingreso :lol2:
 
Tengo cuenta ahi hace tiempo. De hecho el aceite de oliva que uso en la casa lo canjeo con caracolas :lol2:

:idolo: ser dueña de casa y tener mucho tiempo para responder encuestas

jajaaj nunca he canjeado ese aceite :lol2:
buena! me alegra saber que no se han cagao a nadie xD
 
Angela+Ramos+Otra+Estafa+online.JPG
 
siempre ando en busca de esas weas 2:
bueno, hace un tiempo hablaron de páginas donde te daban premios por encuestas, ahí caxé que no era la única a la que le llegó la solicitud de la página nicequest
ahí después de vaaaarias encuestas y puntos que obtuve por las mismas, pude canjear un pendrive y un ventilador pa mi note

al final, me solicitaron como embajadora, así que puedo invitar a quien yo quiera pa que junte puntos y canjee cosas :sisi:
al que le interese que me avise, es más lento que la chucha pero no te cagan!
Hermanita caritl, se rajaría con invitación o lo que haga falta :sm:? soy una mujer paaabre que sólo quiere bonos y weas gratis :c
 
siempre ando en busca de esas weas :lol2:
bueno, hace un tiempo hablaron de páginas donde te daban premios por encuestas, ahí caxé que no era la única a la que le llegó la solicitud de la página nicequest
ahí después de vaaaarias encuestas y puntos que obtuve por las mismas, pude canjear un pendrive y un ventilador pa mi note

al final, me solicitaron como embajadora, así que puedo invitar a quien yo quiera pa que junte puntos y canjee cosas :sisi:
al que le interese que me avise, es más lento que la chucha pero no te cagan!
¿Como me anoto washita rica? ¿y donde chucha hay que retirar los premios?
Sería bueno tener un trabajo por fin.
 
Venía a cometar sobre la pérdida de tiempo que es eso, que en su momento lo intente, que hasta cocinar algunas sopaipillas y venderlas es mas productivo en todo sentido, pero leí los comentarios sobre lo de las caracolas y culposamente me tente........ aunque espero que de aquí a unos 10 minutos mas se me pase
 
Volver
Arriba