• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganate 50 Playstation 3 AQUI!!!!

  • Autor de tema not_here
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
N

not_here

Guest
[img2]http://img.antro.cl/img/news/ps3manada_elantrocl.gif[/img2] Asi de facil parece ser hacer concursos en chile, cualquier marca promete premios aunque no los tenga, aunque ni siquiera los pueda conseguir, cuando se inicia la campaña ni siquiera estaba claro que frito lays pepsi y menos la agencia de promocion se pudieses conseguir 50 playstation 3, como si fuera tan facil.

no entiendo a los tarados que los asesoran. me parece increible.

lo que si debo dejar en claro es que:

playstation 3 recien esta saliendo en usa y japon, las unidades estaban ya todas prevendidas.

no salieron a comercio, ni siquiera las mas grandes cadenas de retailer de europa pudieron conseguir unidades.
no lograron ni siquiera darles a sus mejores cliEntes las unidades que pidieron.

COMO SON BEST BUY
CIRCUIT CITY
O EBGAMES EN USA

y me van a decir que una agencia de promociones chilena les consiguio 50, incluso antes de que estuviera confirmado de que la play 3 saliera este año???

o sea

MENTIRAS

FRITO LAYS Y PEPSI MIENTEN


no estan regalando play 3 en chile
no tienen ninguna.

que no los engañen mas, a mi todos los dias me preguntan por la play 3 y yo ando explicando que no, que es mentira, que no hay 50 play 3 en chile, que nos estan metiendo el pico en el ojo.


abajo estas marcas mulas con promociones falsas, ojala sernac compruebe si se regalo en realidad al menos una ps3.

yo he visto con mis propios ojos la escasez y los datos y simplemente es imposible que hayan mandado 50 a chile, IMPOSIBLE!!!!!!

hay gente con mucho mas poder que no ha podido conseguir ni una sola...

muchisimo mas poder....

ridiculo

LA PROMO TERMINO EL 15 DE NOVIEMBRE Y NO ENTREGARON NI UNA SOLA PS3, LA PROMOCION ES MULA....

DICE HASTA AGOTAR STOCK, Y RESULTA QUE SU STOCK ES 0, O SEA NO TIENEN NIGUNA INTENCION DE DAR LAS FAMOSAS PLAY3, ACASO CONOCEN A UNO QUE SE GANO AL MENOS UNA!!!???

NO HAY PS3 AL 15 DE NOVIEMBRE EN CHILE, NI SIQUIERA UNA.

O SEA SIN COMENTARIOS


MENTIRAS
 
NO hay stock para que queden 50 de esas para una empresa en el culo del mundo (a pesar de ser mundial como marca).

Voy a usar este blog y todo lo que recopilaron para que vayan captando la ondita y cagada que esta quedando por el puto stock limitado y la mula de Sony para poder seguir diciendo que PS3 existe:
http://www.fayerwayer.com/archivo/2006/11/playstation_3_disponible_en_usa_muj.php#more

n todo Estados Unidos salieron a la venta ayer unas 400.000 unidades del PlayStation 3. En algunas tiendas, las ventas comenzaron a las 00:00 horas del día Viernes, con gente acampando y haciendo fila afuera de la tienda hace más de una semana. Debido a la escasez de consolas, mucha gente estaba comprando estas máquinas para luego venderlas en eBay, donde ya las puedes encontrar a precios de entre US$1.000 y US$2.000, hasta los US$15.000 (CLP $7.950.000!!!) que pagó un comprador en Gran Bretaña donde la consola no estará disponible hasta Marzo 2007. Eso para una consola que cuesta US$499 o US$599 nueva, dependiendo del modelo. Por esta razón, era solo cuestión de tiempo para que se desatara la locura.
¡Miren lo que estan pagando en la reventa!.

Y le dispararon a un huevon por estar comprando una PS3:
En Connecticut, un tipo esperando en la fila recibió balazos en el pecho y el brazo cuando un par de asaltantes trató de robarles el dinero que portaban a las 15 a 20 personas esperando en una fila a las 3 am.
Mas info:
http://news.yahoo.com/s/ap/20061117/ap_on_re_us/playstation_shooting
Les han robado las PS3 desde las mismas filas a los huevones. Esta la cagada.

...


...

Las huinchas de la promo de las PS3 aca en Chile, dicen que las entregan desde el 14 de noviembre (creo, que alguien me corrija), y hasta agotar el stock de las 50 que... ¿tienen?

Muy callampa el concurso en general.

Saludos
TC
 
lo importante es que lleguen, no me importa esperar un par de meses.

la media emocion destapar y ver que dice play 3
 
como vai a decir eso, la promocion dice clarito...


HASTA AGOTAR STOCK!!!!!


DE QUE STOCK ME HABLAN???


PICO EN EL OJO NOS ESTAN METIENDO
 
mira los wns, alguien deberia cagarlos con el sernac wn
 
El stock se acabo mucho antes de salir, y tendran que esperar meses, hasta un año diria yo, para poder obtar a tener una, imagina tener 50...

desde el primer momento que lo vi, me recague de la risa...

mi madre pose un almacen, cuando vi la promo de pepsi, no pare de reir en dias, de hecho me tienen de casero haciendo consultas por la famosa consola, y mi respuesta es tajante...

IMPOSIBLE QUE LAS TENGAN.-

en fin, habra que ver como sale todo, a lo mas entregaran un premio equivalente en dinero, la consola? nica este año o el proximo

Saludos
 
wuajajajajajajajajaja
Quisas se ekiokaron los wns de publicidad y en realidad era una PlaySHitstation 3
o una de esas weas shinas xDD


deja de hablar weas aweonao como vay a esperar 3 meses pa ke te llegue wn si la wea dice "Hasta acabar stock" xD

pico en el ojo noma xD
 
weno estas empresas culias de chile siempre hacen estas weas, estuve viendo paginas internacionales, videos de wnes que entraron a una feria de best buy durmieron cmo una semana fuera para poder comprar 10 wn y no consiguieron ni una wea y estas empresas wnas hacen publicidad pal pico, weno estos wnes necesitan publicidad para vender, asi que ojala el sernac los haga mierda, por que ni las bases del concurso muestran los wnes, apuesto que ni existen
 
los wnes mentirosos

ta mas peluo k ganarse el auto co yoghurt soprole entonces
 
nunca habra una ps3 en chile en este año ........... a lo mejor en enero o febrero podria ser
 
la cagaron ...q verwensa dan, pero debo reconocer q me ilucione, q pena q jueguen asi con la gente merecen la muerte, debieramos hacer algo para q paguen !!!!!!!!

:maldito: :dedo2:
 
sipo, si esa wea es verdad, yo no soy muy metio en consolas, pero un amigo me habia contao que eran re pocas las que se han vendio, y que se han vendio mas consolas que juegos :wtf:

onda por cada consola se vendieron 0.98 juegos :wtf:, y eso es pq los japos se las compraban y las revendian a otros weones
 
y yo que me compre una Pepsi todo ilusionado ayer :retard:

pd: ni unas papas me gane...
 
a mi la verdad me parecia raro lo de pepsi compadre sabiendo del limitado numero de consolas para la venta... wnes chantas
 
jajajaj, los weones mulas, en todo caso la Pepsi vale callampa, no combina con mi piscola
 
y el lokito de aki del antro ke se gano la ps3 hasta escaneo la ficha....?? o era talla.... no lei mas el tema solo ke el wn se rajo y varios lo puteamos de envidia......

ke posteee..

si fue talla

ke me meta la lengua en el tajito del pico xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba