• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganate 50 Playstation 3 AQUI!!!!

  • Autor de tema not_here
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
wolfx dijo:
O capas que sea una polystation 3......................
jajaja puede ser mira la foto polystation 3 XD en vola esa estan regalando
polystation3.jpg
 
ahahahahahah que mula wn!
estos wnes se pasan por la raja las ilusiones de la gente...
 
la wea chanta la cago eso demuestra que estos culiaos son capaz de mentir a destajo con tal de vender mas de su mierda
 
ya estaba el tema en juegos y consolas como 2 veces jajajajajjajaja


oye...q ganare si voy a sernac...
 
Karvec dijo:
como vai a decir eso, la promocion dice clarito...


HASTA AGOTAR STOCK!!!!!


DE QUE STOCK ME HABLAN???


PICO EN EL OJO NOS ESTAN METIENDO

no sera mucha gente :risas:

al menos a mi no :rolleyes:

la cagaron los weones pa mentirosos y pensar que hay algunos weones que aun creen que van a llegar a Chile :porqueami:
 
Pensé en la misma guea cuando comenzo la promocion, en raro que siendo tan escaso el stock estos locos ofrezcan 50, puta te creo 3 con suerte
 
Hace unos dias me mandaron el video del lanzamiento en japon, quedo la cagada, y despues vi el otro aca,
tambien supe que en españa serà el pais que mas se demorarà en llevar la play 3 por problemas de mercadeo y sus leyes raras.
Ahora volviendo a nuestro terruño, como cresta poder hacer algo para que estas Empresas del orto no nos vean las hueas???
yo podre comprar unas papas por hambre, o una bebida por sed, pero mucha gente, muchisima diria yo, compra los productos por la promocion, y a quien no le gustaria tener una play 3?? , ahora no es culpa de los consumidores el no estar informados, porque para ello hay organismos que regulan la informacion, o por lo menos tratan de hacer eso, y lo que hacen es un engaño nacional,
que cresta podemos hacer ????

empresas del orto, !!!!
:malono: :maldito: :protest: :thumbdown:
 
yo cacho que hay que puro demandar por falsa publicidad ...... de ma que sacay un poco de monto a los hueones .. a no ser que estos salgan con un
"vale por un play 3 , pa¨ cuando llege a chile y este a 100 lucas en el lider " osea como pa tres años ma.....
 
s3ktor dijo:
jajaja puede ser mira la foto polystation 3 XD en vola esa estan regalando
polystation3.jpg

wuuuUUUAAAA!!!!!:lol2:


Es Verdad weon es verdad.... Que chantas esos weones! y más encima nunca se pudieron canjear mis 3 tazos con pepsi gratis porque acá en serena nunca encontré el centro de canje... :retard:

Aunque yo casho que al igual que los play station 3 ... NUNCA EXISTIERON!! :nonono:
 
en una de esas, es una playstation 2, y le borraron el "2" y el pusieron un mono que dijera "3"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba