• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganese Una Camiseta De Chile Y 2000 Foquimoney!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta despues del partido de ayer cagamos casi todos con la camiseta :lol2:

Paulis :zippyhello:
 
Quedan tres predicciones, en las que no puedo errar, pues ayer, anduvo muy mal mi prediccion.
 
doctorshakal dijo:
Quedan tres predicciones, en las que no puedo errar, pues ayer, anduvo muy mal mi prediccion.

aplica su modelamiento poh shakal, aunque esto del futbol es como las mujeres jajajaja saludos.

sebastian_20 agrego info 1 minutos y 58 segundos despues...



Miercoles, 10 de Septiembre de 2008
(2) Chile vs Colombia (0)

Sabado, 11 de Octubre de 2008
(1) Ecuador vs Chile (1)

Martes, 14 de Octubre de 2008
(1) Chile vs Argentina (3)


[/quote]

ahi, aunque este fuera de concurso.
 
sebastian_20 dijo:
aplica su modelamiento poh shakal, aunque esto del futbol es como las mujeres jajajaja saludos.

Aca ya estoy medio perdido, pero por ahora dependo de lo que digan las probabilidades.
 


Miercoles, 10 de Septiembre de 2008
(0) Chile vs Colombia (1)

Sabado, 11 de Octubre de 2008
(1) Ecuador vs Chile (3)

Martes, 14 de Octubre de 2008
(2) Chile vs Argentina (1)



Son validos mis pronosticos, todavia no empieza el partido.
 
ya cagaron todos... :nonono:


ajajajaja XD se cierra el concurso... de todos los revisados, nadie ya gano

PaulaWapsas agrego info 1 minutos y 6 segundos despues...

ya cagaron todos... :nonono:


ajajajaja XD se cierra el concurso... de todos los revisados, nadie ya gano


:candado: :cerrar: :cerrado: :etc:


XD
 
xD peluo achuntarle a tanto partido po, hacete un concurso un poco mas simple y con gusto gano :besito:
 
clockwork dijo:
xD peluo achuntarle a tanto partido po, hacete un concurso un poco mas simple y con gusto gano :besito:

Shiiiiiii te quejaiiii.. era mas facil q el experto poooooh :nunu:


XD


Es q si lo hacia mas facil, se peliarian y como el antro es poco masivo, habrian como 10 respeustas correctas al toque.... ajjajajajjaa

Weno, pensare otra cosa...
 
Ni cerca....cague no mas...ni un wn puso 4 a 0 que optimistas jajaja weno tb quien lo iba a pensar...
 
PaulaWapsas dijo:
Shiiiiiii te quejaiiii.. era mas facil q el experto poooooh :nunu:


XD


Es q si lo hacia mas facil, se peliarian y como el antro es poco masivo, habrian como 10 respeustas correctas al toque.... ajjajajajjaa

Weno, pensare otra cosa...

jaja si, si igual no puedes tirar algo de dificultad mediana por que si no vai a quedar en quiebra de tanto comprar camisetas.... pero igual tirai algo un poco mas sencillo y le dai el premio al primero que lo haya posteado
 
propongo que ahora predigamos como sale chile con ecuador y con argentina, digo como para ganarme la camiseta..
 
PaulaWapsas dijo:
ya cagaron todos... :nonono:


ajajajaja XD se cierra el concurso... de todos los revisados, nadie ya gano

PaulaWapsas agrego info 1 minutos y 6 segundos despues...

ya cagaron todos... :nonono:


ajajajaja XD se cierra el concurso... de todos los revisados, nadie ya gano


:candado: :cerrar: :cerrado: :etc:


XD


Protesto contra eso, pues tu revision es errada, ya que hay un antroniano que dijo que chile pierde 3 a 0 contra Brasil, y aun faltan dos partidos, por lo tanto aun tiene posibilidad de acertar a 3 partidos.

Express dijo:

Sabado, 6 de Septiembre de 2008
(0) Chile vs Brasil (3)

Miercoles, 10 de Septiembre de 2008
(2) Chile vs Colombia (2)

Sabado, 11 de Octubre de 2008
(0) Ecuador vs Chile (1)

Martes, 14 de Octubre de 2008
(2) Chile vs Argentina (3)
 
doctorshakal dijo:
Protesto contra eso, pues tu revision es errada, ya que hay un antroniano que dijo que chile pierde 3 a 0 contra Brasil, y aun faltan dos partidos, por lo tanto aun tiene posibilidad de acertar a 3 partidos.






Este aweonao jura que mañana al mediodía es el partido de Chile :nonono: , Es la repeticion wn Chile jugo hace unas horas :lol2:
 
clockwork dijo:
Este aweonao jura que mañana al mediodía es el partido de Chile :nonono: , Es la repeticion wn Chile jugo hace unas horas :lol2:

aweonao, si se necesitan 3 correctas, y se han jugado dos partidos, habiendo acertado uno y errado otro, aun quedan posibilidades de acertar 3 pues faltan 2 partidos por jugar.

Puta, que haya que explicar este tipo de cosas con manzanitas.
 
Chuuuch se me paso.... pero entonces seria el unico.... por q revise pulento.... voy a tazar.... pero weno.... entonces seguiria el en competencia..... :zippymmm:
 
doctorshakal dijo:
aweonao, si se necesitan 3 correctas, y se han jugado dos partidos, habiendo acertado uno y errado otro, aun quedan posibilidades de acertar 3 pues faltan 2 partidos por jugar.

Puta, que haya que explicar este tipo de cosas con manzanitas.


Toda la razon, el aweonao soy yo. Disculpas pertinentes :rojo:
 
clockwork dijo:
Toda la razon, el aweonao soy yo. Disculpas pertinentes :rojo:

Acepto disculpas, es de hombres reconocer los errores, pa mas ya perdi la camiseta.
 
y nadie se gano la wea ??


Paulita yo me conformo con el roncito , en eso habiamos quedado..:piola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba