• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gano 400.000 pesos..

Ahorra $$ ya que no pagas arriendo e inventa un negocio. No creo que el antro se ponga creativo por ti, al menos, no gratis.

Pd, lee cartas de tarot, todo el mundo llora por plata pero gasta en eso.
 
Estudia una carrera técnica. Hay algunas en las que el retorno es muy bueno, como los técnicos en enfermería y dura sólo dos años.
 
tengo 31, tengo una moto , les doy la mesada a mis viejos, tengo ahorros, tengo una enfermedad mental que me hace gastar mas plata que la chucha... pero a diferencia tuya yo no me conformo... sigo aperrando porque quiero ser mejor y no me conformare con menos... es una cuestion de actitud... yo con 31 me siento viejo para lo que he logrado, pero me importa un pico... hay que seguir dando la pelea y no quedarse esperando limosnas como las bertitas

tener mas plata te hace mejor persona?
 
hola, tengo 33 años gano 400.000 y eso es lo maximo que ganaré . quizas pueda alcanzar los 500...pero no mas que eso.
como salgo de circulo de la pobreza?. vivo de allegados con mis padres.
para consolarte debo decirte que en 25 años mas ganarás al menos 1 palo y medio (tomando en cuenta el IPC, reajustes, etc) así que es falso que no vas a poder ganar mas de 500
 
Tienes hijos? si no es así qué chucha haces con la plata si más encima vives con tus papás??

No ahorras? No tienes pensado comprar una casa o un auto o por último una moto??
 
Wn si eres profe trata de ganarte la aep y ahí puedes optar a una beca de magíster.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Puta los comentarios pencas, puros weones conformes con su pobreza :nonono:.

Al usuario preguntón, para ganar más hay sólo un camino: el trabajo. Si te dedicas a trabajar como un medio para alcanzar algo (no como la mayoría que lo hace como parte de su vida), puedes estimular tu creatividad y así desarrollar ideas de negocio para obtener mayores ingresos. Esto incluye educarse mejor (diplomados, cursos, incluso ver programas de TV que te enseñen algo) realizar actividades diversas, conocer gente movida, asistir a exposiciones, etc. Por ejemplo, un conocido que era un tiro al aire cuando chico (skate, carretes, mochas, etc.) le encontró el gustito al cine y a la filmación. Juntó plata, se compró una cámara, hizo algunos pitutos, estudió publicidad y ahora trabaja en una agencia publicitaria ganando más de 2 palos el weoncito (sí ya me dio envidia).
 
Y como yo gano poco mas del mínimo y vivo solo? :lol2: perdedor conchetumare
 
capacitese, haga algun curso, entre a estudiar alguna carrera, emprenda con algun negocio.
 
400 lucas no es malo, solo hace la pega bien y piensa como hacerla mejor, saluda a todos en la pega, no les creas a las AFP, no les creas a las minas y no te vas a dar cuenta cuando estes ganando 450 lucas en 10 años más.
 
"hola, tengo 33 años gano 400.000 y eso es lo maximo que ganaré . quizas pueda alcanzar los 500...pero no mas que eso."

Puta, resignarse a eso lo podría entender de alguien que vive en un ambiente de alto riesgo social, sin las herramientas intelectuales o culturales para optar a algo mejor... Pero no de un usuario promedio de este foro, que -fuera de webeo- uno asume debiera poseer una mejor preparación.

En contextos específicos como este le encuentro sentido al discurso de autosuperación de personajes como ZerveZero: no esforzarse por mejorar tu situación, teniendo el potencial para ello, es propio de alguien mediocre (y ojo que esto no aplica únicamente a la plata).

En su caso, hermanito, si estudiar/especializarse no es opción, considere ahorrar y emprender (puede ser algo pequeño). Con esfuerzo y un poco de suerte, ¿Cómo no llegar aunque sea a las 700-800k?
 
Volver
Arriba