• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gano 400.000 pesos..

Te invito cordialmente al tema de don Fabian Gautama acá degueim para que aprendas a vivir con su consejo y sabiduría y dejes de pensar en banalidades. Disfrutar de las cosas simples de la vida te cambiará la forma de ver las cosas.

Y con 4 gambas y viviendo con los taitas debiera alcanzarte y hasta sobrarte si siguieras el ejemplo de don Fabian
 
chucha que es fácil decir "estudia", "emprende"

estudiar no garantiza nada, puedes ser el mejor estudiante y pasar la mitad de la vida desempleado o con sueldos miserables.

el tema son las condiciones del mercado de trabajo aquí en chile.
 
Medio Chile po 2: 2:[DOUBLEPOST=1433940791,1433940512][/DOUBLEPOST]Tienes que ser muy cagao para pagar solo la luz viviendo con tus viejos y ganando 4 gambas 2: 2:

:monomeon:
Puta, fue un decir, pero mucha gente viaja y mucha gente no tiene tiempo pa ni una wea. Eso.
 
hola, tengo 33 años gano 400.000 y eso es lo maximo que ganaré . quizas pueda alcanzar los 500...pero no mas que eso.
como salgo de circulo de la pobreza?. vivo de allegados con mis padres.

andate a vivir al sur, en santiago esa plata es muy poca.
 
Tú vives con tus papas por ende no vives de ellos, Yo tambien vivo con mis viejos y gano un poco menos aunque tengo 26.
 
estudié historia, cuando pendejo me compre todo el cuento del humanismo y esas cosas. dificil me ha sido encontrar pega.
tengo un autito que me lleva y me trae, me pongo con la luz en la casa. y algo he ahorrado, no tengo pareja ni hijos , por lo menos en un alivio, pero siento que estoy algo viejo para no tener casa.
yo conozco muchos weones que estudiaron historia y salieron hace poco, lo que es de ellos: estan estudiando otra carrera o estan trabajando en una wea nada que ver con historia y por sueldos miserables

a los 33 todavia puedes estudiar otra cosa, ya sea en la u o en un ip, y puta que hacen falta los tecnicos
 
estudié historia, cuando pendejo me compre todo el cuento del humanismo y esas cosas. dificil me ha sido encontrar pega.
tengo un autito que me lleva y me trae, me pongo con la luz en la casa. y algo he ahorrado, no tengo pareja ni hijos , por lo menos en un alivio, pero siento que estoy algo viejo para no tener casa.

lo unico que puedes sacar de estudiar historia es que ya tuviste la disciplina y habito de estudiar...y ahora hazlo por alguna wea mas rentable. Por ultimo junta plata, hace un curso de idiomas y anda a enseñar al extranjero, en una de esas encuentras un college que ande buscando profesor para esas asignaturas medio exoticas en europa o gringolandia.
 
Estudia algo po flojo conchetumare :nonono:





:camera:[DOUBLEPOST=1433982767,1433982415][/DOUBLEPOST]Aunque puedes probar siendo chofer de zervetuja :troll:
 
hola, tengo 33 años gano 400.000 y eso es lo maximo que ganaré . quizas pueda alcanzar los 500...pero no mas que eso.
como salgo de circulo de la pobreza?. vivo de allegados con mis padres.

Está buena la carnada gañán.
Cuenta hecha el 2014, 4 posts.
 
Broderito, siga trabajando y nunca desista. Ahorre todo el dinero que pueda, no se endeude y pongase cagao no más.

La paciencia hizo al ninja
 
Con esa plata perfectamente te puedes ir a arrendar un departamento chico po ctm.

Ojala ganará 400 lucas. Pero de a qui a 3 meses tendría que bordear esa cifra si todo sale bien.

Enviado desde mi C5502
 
Con esa plata perfectamente te puedes ir a arrendar un departamento chico po ctm.

Ojala ganará 400 lucas. Pero de a qui a 3 meses tendría que bordear esa cifra si todo sale bien.

Enviado desde mi C5502
Es santiago con 4 gambas con cuea te da para arrendar una pieza con la pura cama :sisi:
 
Recién me dí cuenta que vives con tus padres y a la edad de 33 años, ¿ No crees que es mejor dejar el nido ?

Con 400 lucas para ti solito es harto po wn, ¿ En que malgastas la plata ?
 
Volver
Arriba