• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gano Bachelet , "no va pasar ni una wea nueva "

Bachelet, que persona mas nefasta,ojala no ponga al weas de Escalona en el gobierno :nonono:
 
S
Vayase tranquilo, hay un mundo desarrollado afuera. Quedarse en un país callampero no nos lleva a nada. Ni en 200 años este país va a lograr el desarrollo de países de verdad. No se sienta mal. La primera oportunidad que tenga de irse, no la dude ;)
Son pa la risa, me recuedo en las elecciones pasadas muchos de la "elite Antroniana" prometieron irse, que tenían becas, empresas, familiares, puestos de trabajo asegurados en el extranjero. Y al final seguían en Chile, con proyectos de no se que, que apunto de irse, que ahora si que sí, pero en este mismo país callampero.
Espero esta sea la firme XD
 
S
Son pa la risa, me recuedo en las elecciones pasadas muchos de la "elite Antroniana" prometieron irse, que tenían becas, empresas, familiares, puestos de trabajo asegurados en el extranjero. Y al final seguían en Chile, con proyectos de no se que, que apunto de irse, que ahora si que sí, pero en este mismo país callampero.
Espero esta sea la firme XD

Algunos si tenemos la suerte de ahora hablar por experiencia propia.
 
:idolo: grande Michelle
adios Piñera culiao, el presidente mas malo de los ultimos 1000 años.
 
jajaja... me da risa algunos foristas llorando y despotricando contra Bachelet y ni siquiera tuvieron el coraje de ir a votar aunque sea para dibujar un pico, la misma risa que me provocan los que ahora, justo ahora cuando está la cagada en la derecha, se hacen los outsider de la política y critican el sistema, véase a Desmond, clonmio, garactus y otros sacos de huevas, cuando siempre han sido de derecha y votan por los candidatos de la derecha, sólo que ahora la candidata era tan callampera que les dió verguenza vocear su voto... :lol2: :hands:
 
jajaja... me da risa algunos foristas llorando y despotricando contra Bachelet y ni siquiera tuvieron el coraje de ir a votar aunque sea para dibujar un pico, la misma risa que me provocan los que ahora, justo ahora cuando está la cagada en la derecha, se hacen los outsider de la política y critican el sistema, véase a Desmond, clonmio, garactus y otros sacos de huevas, cuando siempre han sido de derecha y votan por los candidatos de la derecha, sólo que ahora la candidata era tan callampera que les dió verguenza vocear su voto... :lol2: :hands:


¿Y tu votaste por Bachelet acaso?
 
Esperando haber cuando entrega el primer bono para dejar tranquilo a los pobres simios que le creyeron que iba a cambiar a este pais :nonono:
 
Felicitaciones a los bonolovers
Ahora esperen sentaditos los "cambios profundos" :lol2:

Seudo-zurdeques que creen en la nueva pilleria

:hands:
 
forofacho.png


:idolo: El Antro, el foro donde gana el candidato menos pensado :lol2:
 
gano la voz de las viejas guatonas sin dientes,a pesar de no ser de derecha yo digo que estos hueones vuelven el 2018 con ossandon, los zurdos la mejor carta que tenian era la guatona pero seguramente va quedar la caga en los 4 años y la gente no va a querer mas con estos inoperantes despues de la guatona no tienen mas candidatos
 
aparecid0, bubalon, Ultra_dj pobretones con espasmos anales por el bono marzo que se viene con la obesa :cafe3:

Mientras tanto los empresarios seguimos llenándonos los bolsillos :tecito:

Viendo el Precio de la Historia, que es más entretenido que pelea en Facheletistas pobretones y seguidores del payaso Clown.

:hands:
 
Volver
Arriba