• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gano Bachelet , "no va pasar ni una wea nueva "

¿fachos con ardor anal? :yaoming::yaoming::yaoming::yaoming:


wj8tax.jpg
 
jajaja... me da risa algunos foristas llorando y despotricando contra Bachelet y ni siquiera tuvieron el coraje de ir a votar aunque sea para dibujar un pico, la misma risa que me provocan los que ahora, justo ahora cuando está la cagada en la derecha, se hacen los outsider de la política y critican el sistema, véase a Desmond, clonmio, garactus y otros sacos de huevas, cuando siempre han sido de derecha y votan por los candidatos de la derecha, sólo que ahora la candidata era tan callampera que les dió verguenza vocear su voto... :lol2: :hands:

En lo único q estoy de acuerdo con este zurdo es en lo último, y son varios los q de la dan de outsider de la política, arrancan como vil ratas.
Ya los quiero ver el 2017 votando por el candidato de moda de la época :nonono:
 
me olvidé del flaite sudowudo , quién está más preocupado de cuánto ganan los demás en vez de arrancar de su pobla :lol2:
 
el primer año no va a pasar absolutamente nada...el segundo año vamos a tener mas movilizaciones ciudadanas que en los ultimos 3 meses...ahi van a tomar las riendas los caudillos locales, porque todos los sindicalistas y gremios estan mojados para que no le hagan olas a la gorda en agradecimiento por los cupos de diputado que le regalaron.

WENA PO YOLANDO SULTANO
 
WENA PO YOLANDO SULTANO


no hay que ser adivino...o creis que agregaron al PC porque sentian en el alma el dolor de que esten excluidos de la representacion politica? jajaja...asi se compran votos, con puros favores politicos. O crees que fue mucha casualidad que justo antes de las elecciones todos los gremios controlados por el partido fueron haciendo paros en fila? correos, aduana, registro civil, municipales, ANEF. Todos son favores y no son gratis.
 
Personalmente no desprotico ni apoyo a"candidatos", sino a las ideas y medidas que estos representan. Así que la moda, las sonrisas, y toda esa parafernalia vacua no tiene efecto en mí a la hora de evaluar y juzgar. Para mi Bachelet, más allá de su discurso, es una candidata que planea continuidad del neoliberalismo y no plantea ninguna medida que indique que lo frenará e incitará su retroceso. Es estúpida la falacia de "si no te levantaste a votar, no te quejes", "si no fuiste a votar, no esperes que cambien las cosas", porque el sistema electoral y la "fiesta de la democracia" se sostiene en bases dictatoriales que han tenido un profundo impacto en la cultura y la democracia no es tal sino una ilusión fácilmente tragable por las masas y que le sirve al mismo sistema para su legitimización. Mi apoyo en política va exclusivamente a aquellas ideas que van en contra de esta falsa democracia y que enfocan sus esfuerzos en restaurarla verdaderamente: y no sólo con participación en escrutinios cada cierto tiempo, sino en una participación constante y efectiva de toda la comunidad en los fenómenos sociales que, claramente, le competen. La Nueva Mayoría no lo plantea en concreto ni remotamente: lo que sí queda claro es que seguirá atrincherando a los beneficiados parásitos del capitalismo salvaje dejándole al pueblo migajas del producto de su propio sudor.
 
Jajajajjaaj

Si campeón. Como tu digas.


$40.000 lucas para que el pobretón salga de la pobreza o se compre las tillas :pulento: que siempre ha querido

:lol2:

un chiste estos pobretones

no más pobretones

chaolin
 
Mención Honrosa
Es ver a los PAJARITOS
Que:
-estudian
-toman micro
-se bajonean con sopaipas
-tienen un jefe que los paquea todo el dia
-toman te club
-trabajan
-se endeudan Para estudiar
-viven en Poblaciones
-sus padres son trabajadores
-se creen empresarios usando ropa bellota

y votaron Por Matthei... Y ahora sus comentarios ..


PD: el que quiera agregar parámetros de facho de pobla puede citar este mensaje no tengo atao jajajaja
 
Mención Honrosa
Es ver a los PAJARITOS
Que:
-estudian
-toman micro
-se bajonean con sopaipas
-tienen un jefe que los paquea todo el dia
-toman te club
-trabajan
-se endeudan Para estudiar
-viven en Poblaciones
-sus padres son trabajadores
-se creen empresarios usando ropa bellota

y votaron Por Matthei... Y ahora sus comentarios ...



te hablan gurkha
 
cabros el hipoglos esta a 1190 en la salcobrand:
http://www.ofertamania.cl/farmacias/oferta/4747-salcobrand-hipoglos-pomada-para-coceduras-1190


no hay que ser adivino...o creis que agregaron al PC porque sentian en el alma el dolor de que esten excluidos de la representacion politica? jajaja...asi se compran votos, con puros favores politicos. O crees que fue mucha casualidad que justo antes de las elecciones todos los gremios controlados por el partido fueron haciendo paros en fila? correos, aduana, registro civil, municipales, ANEF. Todos son favores y no son gratis.

esa wea es la historia de la vida hombre, preguntale al osandon.
 
Volver
Arriba