• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gary Medel, Nuevo Refuerzo de Inpdte de Avellaneda !!

gregosh30

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/13
Mensajes
0
Re: Gary Medel Nuevo Refuerzo de Inpdte de Avellaneda !!

es lo mejor que le podia pasar.....saltar a Argentina, antes de dar el paso a Europe
harto éxito para el pitbull
 
Re: Gary Medel Nuevo Refuerzo de Inpdte de Avellaneda !!

que buena noticia palinha ql...

me alegraste el dia :salud:

que bueno que el gran gary medel pase por un grande de argentina antes de ir a triunfar a europa :sisi:
 
Re: Gary Medel Nuevo Refuerzo de Inpdte de Avellaneda !!

Le va a ir bien. Ojala que madure como futbolista, recoja lo bueno del futbol argentino, y no se traiga consigo las mañas añejas de los rioplatenses que en nasda ayudan al desarrollo integral de un profesional.
 
por lo visto el martes la dirigencia de la gloriosa UC va a dar la noticia oficial...

en todo caso por lo que dice la prensa independiente ya presento avales y estos fueron aceptados.
 
q buena..ojala la rompa el wn y no rompa otro auto...xD....
 
Pta igual ese equipo hace rato q no es protagonista de nada.
Pero bkn por el, ojala no welva nunca mas a CHile y se quede mucho tiempo por alla.
Toa la surte al guardian de la Cato !
 
solo un consejo se le puede dar a un futbolista como medel cuando se vaya a argentina:

el futbol es mas competitivo....


pero los autos se hacen igual de mierda que aca, asi que maneje con cuidado :lol2:
 
muy buena noticia :clapclap:, el mejor volante de contencion de america lejos.....o en su caso un gran lateral con gol.....XD


p.d. ojala que en argentina no le enseñe a manejarun weon igual que Beto26elchocado

:lol2:
 
que le vaya bonito no mas, nada mas que decir y que no haga weas no mas.
 
me gusta la noticia, otro chileno al cual los gauchos le besaran los pies, albaran como un Dios y chuparan la corneta...


...Adelante Medel
 
puta la raja por gary ojala q la rompa en pibelandia

lo malo que independiente hace rato q no pasa na me hubiese gustao mas san lorenzo peo con lo q juega se va adestacar en cualquier club
 
- Puta este cabro juega un kilo,, le sobra cabroneria,,,,ojala no lo quiebren estos wueones. Este cabro es invaluable para la seleccion,,,que lo cuiden los wueones nomas,,,,,pero tengo mal presentimiento,,ojala que no.
Yo lo queria un año mas en catolica, no de egoista si no que acá lo cuidariamos mas,,,pero en fin buen viaje y exitos para Gary Medel, que tambien se que revolucionara Europa, despues de partir campeon en Argentina.

Exitos Gary, muchos titulos para tí y para Chile.
 
me gustaba mas la opcion de san lorenzo...
ojala que este weon del luna tb juegue harto, para valorizar su pase que seria propiedad de la catolica ahora, mas encima son 2,5 palos verdes por el 50% del pase de gary
ojo que la noticia aun no es oficial...
saludos
 
Volver
Arriba